Sofá, manta y tu película preferida.

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
ARGYLLE

La estrenaron la semana pasada.
Me resultó muy divertida o sería que necesitaba reírme.

Había acción, habían espías, había comedia, había música muy bien acertada a las imágenes o las imágenes quizás muy adecuadas a la musica. Había surrealismo en ciertas escenas. Había mucho colorido en las imágenes. Había un personaje, que sin decir nada lo decía todo.
Había un humor desarrollado para inteligentes.

Me gustó.
La recomiendo.

🎬
 
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
51
Likes Recibidos
108
Puntos
33
La Lista de Schindler, brutal.
Me quedo con el detalle de la niña presentada de rojo, queriendo indicar que los judios eran inocentes.
 
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
51
Likes Recibidos
108
Puntos
33
El Reino de Dios, vista hace tiempo, me gustó.
Un colosal ejercicio cinematográfico.
Espectaculares escenas de las batallas.
Funciona el discurso contrario a la guerra y al choque entre civilizaciones.
Hace unas semanas pude descargar la versión del director, Ridley Scott, con el metraje original, más de una hora con respecto a la que se exhibió comercial mente.
Tal vez más coral.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
Sí¡, es una gran película, por supuesto que adoro esa película. Viajar en el tiempo es una tema fascinante, que te deja volar aunque sea en la imaginación. Si pudiera hacerlo, trataría de evitar casarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, si viste la película El Efecto Mariposa. Considera todos los cambios que se desarrollarían si haces un cambio en tu pasado. Yo lo haría como en la película La Maquina del Tiempo modificaría mi futuro pues el pasado ya esta escrito, pero el futuro, tu lo puedes escribir. Te deseo un buen inicio de semana.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
Star Trek con Chris Pine este mis favoritas. ;)
Es difícil. pero creo que prefiero la clásica, con William Shatner y el elenco original. Aunque las versiones tipo serie de Star Trek Enterprise y Voyager también me parecieron buenas.

 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
Hola a todos. Francamente es difícil decidir que película te gusta mas. Pues se han filmado tantas y no puedes ver todas, incluso aquellas que no tuvieron éxito comercial, no dejan de ser buenas películas, como muchas que fueron un gran fracaso comercial y con el tiempo se convirtieron en películas de culto Un ejemplo es la primera versión de Dunas en película, prácticamente despedazaron el libro para adaptarla al cine, dejando mucha de su esencia fuera. O cuando una formula tiene éxito y lo explotan hasta el absurdo. Tiburón por ejemplo. O una película prácticamente sin sentido se vuelve todo un fenómeno o si no explíquenme el éxito de Rocky o Mad Max. y así la lista es larga, y ya no se me ocurre que mas decir. Gracias.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
Hola mis Hermanos. Hace poco volví a ver un clásico del cine mudo llamada Metrópoli, existen varias versiones con diferente grado de mutilación y la trama se entiende según esa mutilación, En mi tiempo de Universidad mire una versión casi restaurada en su totalidad, salvo 2 o 3 pequeños fragmentos en la que el director las relleno con fotos, y recuerdo que era curioso y divertido ver esa película con diferentes y variadas bandas musicales según los fragmentos que fueron rescatados. Si la llegan a ver la recomiendo. Gracias.
 
Arriba Pie