Sofá, manta y tu película preferida.

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
Día 1 Lunes, inicio de semana, inicio de mes, inicio de año. E inicio este tema.

Tenéis alguna o más de una película preferida, pues este es el espacio para compartir nuestros gustos cinefilos. Ciencia ficción, historia, comedia, drama,...

😎 😎 😎
 
Última edición:

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
Maestro del Agua

Me enamoró su fotografía , la banda sonora, sus actores y por su supuesto la trama. El director me sorprendió, no esperaba gran cosa de él pues siempre había estado al otro lado de la pantalla. Kurt Rusell.

Si tenéis oportunidad, verla.
😎
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
La Chica del puente.

Película francesa, en b/n, banda sonora con Leonard Cohen. Actriz Vanessa Paradise.
A veces el salvado, se convierte en el salvador, del rescatador. Paradojas de la vida. Y hasta ahí puedo continuar. Es mi favorita.

😎 😎
 
Última edición:

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
La Forma del Agua.

Director, si la memoria no me falla, Guillermo del Toro. Es una película que sin apenas diálogo, todo lo expresa. Bueno, las caras, los gestos de los actores que para eso, lo son y buenos.
Una buena película, no tiene que tener bonitas caras únicamente.
La fotógrafia, excelente.

😎 😎 😎
 
Última edición:
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
51
Likes Recibidos
108
Puntos
33
All the King's Men, (El Político)
Fue galardonada con dos Oscars;
Mejor actriz y mejor actor.
Historia de un idealista, que entierra sus ideales en cuanto alcanza el poder, convirtiéndose en corrupto; todo era válido para continuar en el poder.
 
Última edición:

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
La Dama de Oro.

Basada en una historia real.
Aunque resulta emotiva, debido a que está basada en esas obras de artes que los nazis arrebataron a familias judías. La banda sonora y la fotografía, no destacan.

🎬
 
Última edición:

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
Los Otros.
El Orfanato.
El Sexto Sentido.


Estas tres , me dejaron buen sabor de boca, con ganas de más tensión, de más drama, de más misterio. Atraen al espectador, lo seducen.

La Trinchera Infinita.

Está película llegas a empatizar con la situación del protagonista, su angustia de ver pasar la vida delante de sus ojos, desde su situación, sin poder hacer prácticamente nada. Y hasta ahí os puedo contar.

🎬
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
532
Likes Recibidos
189
Puntos
43
Ubicación
España
Demolition Man

No siendo una gran obra de arte, si que es una crítica a la sociedad de los 90-00 con vistas al futuro. Lo que me más me gusta es que cuanto más años pasan, más razón tiene la película y más real es la crítica que hace.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
DUNE

Ciencia ficción, entretenida. No hay abuso de batallas. Se deja ver.

🎬
¿Cuál de todas. La serie, la película clásica o la ultima versión nueva? Por cierto, las 2 primeras ya tienen mas de 20 años. La película, los críticos la destrozaron en su exhibición, y con el tiempo se volvieron de culto, y siendo honesto, la serie respeto mas el texto original que la película.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
UN PASEO POR LAS NUBES
Si, ya sé que es un poco melosa pero adoro los temas románticos, romances difíciles o imposibles; al final, soñar es gratis.
Bella película. ¿Viste o conoces "(Somewhere in Time), Pídele al tiempo que vuelva" Es con Christopher Reeve y Jane Seymour. No tuvo éxito cuando se estreno, pero vale la pena.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,811
Puntos
113
 
 
 
Es difícil, pues son muchas, y muy variados temas.
Star War, Star Trek, Galáctica, Volver al futuro, 4 de Julio, Superman. Son solo algunos temas de Ciencia Ficción.
De terror. Mmmm. Pesadilla en la calle del infierno, Eso, Terror en la profundidad, Drácula.
Recuerdo unas clásicas de los 60 del siglo pasado, por si las quieren buscar. "Cuando el futuro nos alcance y El Ultimo sobreviviente" De esta ultima han hecho muchas versiones, La ultima es la de Will Smith "Soy alfa", Si, la de los zombis vampiros, solo que en aquella no eran nada de eso. Gracias por prestarme un poco de atención. Buen Dia.
 

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
53
Likes Recibidos
244
Puntos
33
Bella película. ¿Viste o conoces "(Somewhere in Time), Pídele al tiempo que vuelva" Es con Christopher Reeve y Jane Seymour. No tuvo éxito cuando se estreno, pero vale la pena.
Sí¡, es una gran película, por supuesto que adoro esa película. Viajar en el tiempo es una tema fascinante, que te deja volar aunque sea en la imaginación. Si pudiera hacerlo, trataría de evitar casarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba Pie