Sexo anal en trio,etc

Liliana69

Virgen
Likes Recibidos
0
Quisiera practicar el sexo anal o hacer un trio y mejor aun un trio y que me hagan sexo anal, quisiera que me comentaran experiencias para convencerme de preguntarle a mi novio si se anima jajaja:icon_smile: aun mejor que eso podria ser sexo anal en publico, la verdad no se cualquier experiencia relacionada me agradaria escucharla:2:

la idea de sexo anal me nacio por que estaba viendo videos q me mando mi novio ( cosa muy comun en nuesta relacion) y vi un link q me llamo la atencion que decia: "sexo anal sin lubricante":icon_surprised: no se por que le di click y lo que vi me encanto me puso muy muy horny y la verdad no pude dejar de ver ese tipo de videos pero me da un poco de verguenza comentarle a mi novio por que, bueno jajaja creo que no es muy comun.
Bueno les agradesco cualquier aporte les dejo el link de el video : sh.st/qGr9V ( es short.st as ique tarda 5 segundos en redireccionar):idiot2:

szabatiny

Virgen
Likes Recibidos
0
hola Liliana, yo he tenido sexo anal mutuo en varias ocasiones sin lubricar, el truco está en no tener prisa y ayudarte con la saliva, previamente debes excitar bien la zona acariciando con la lengua y los dedos introduciéndolos poquito a poco, si duele, no desistas para y continúa despacito. Mi fantasía siempre ha sido tener un orgasmo prostático y practicar sexo anal mutuo. No te avergüences por querer disfrutar de la vida, los complejos y tabúes deterioran las relaciones.

Un saludo.

deoneriano

Virgen
Likes Recibidos
0
lilinana yo tamben he tenido sexo lo que me gustaria es cogerte y entre tu novio y tu hacerte una doble penetracion nada uno por un lado es una de mis fantasias coger y cada uno por un agujero a una chica y hacerla gritar de placer :p

carloscahero

Virgen
Likes Recibidos
14
yo e tenido sexo anal con mi ex-novia , solo te recomiendo que uses lubricante y te estimules mucho antes de hacerlo analmente , primero un buen calentamiento , luego ten relaciones normales por la vagina y cuando ya estes exitada a tope ; pide a tu novio que te eche lubricate y que se lo eche el tambien y que te penetre lentamente , no querras que te hagan un daño o heridas en el esfinter anal , el objeto es que te guste no que te traume ; asi que busca metodos de como hacerlo , pero no lo hagas sin lubricate , y menos sin estar exitada primero

Toulouse

Pajillero
Likes Recibidos
234
El sexo anal, no es tan complicado como parece. Ni tiene que ser doloroso. Lo que hay que tener en cuenta es que no todo el mundo dilata igual. Y como te comentan los compis, usa lubricante para evitar daños y lesiones. Además cuanto más excitada estes y vayas dilatando previamente (con dedos y masturbación) mejor porque así podrás disfrutar más de la penetración completa. Por lo de tu chico no creo que tenga impedimentos para darte por el culo, prácticamente todos los chicos quieren meterla por ahí jejeje. Saludos y ya nos contaras ;)

Arriba Pie