quien ha hecho sexo anal

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
Imagino que preguntas que se siente siendo penetrada. Es una sensación similar a la penetración vaginal. Pero no todas las chicas (y chicos) sienten lo mismo ni es igual de sencillo el penetrar analmente. En cualquier caso siempre hay que usar mucho lubricante, y comenzar dilatando el agujero poco a poco. Si tienes curiosidad siempre puedes probar tu misma a penetrarte. Pero si no sabes como hacerlo, te recomiendo que leas un poco como hacerlo o si quieres preguntame por privi y te paso la guía del sexo anal q he escrito. ;)
 

vicios

Virgen
Registrado
Dic 7, 2008
Mensajes
126
Likes Recibidos
3
Puntos
18
Si se consigue excitar lo suficiente esta bien, pero si no corta un poco el rollo.
 

HERNAN1971

Virgen
Registrado
Oct 17, 2015
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Lo he hecho con 4 mujeres y es una de las mejores experiencias de mi vida,se siente super apretado y distinto a una vagina,mas por que no tengo el pene grande,mas bien corto y grueso
 

menduco21

Virgen
Registrado
Sep 12, 2007
Mensajes
48
Likes Recibidos
2
Puntos
8
Siempre. ´para ,i hacer el culo es un derivado de la concha. Hacer acabar a la hembre metiendola en su conha y despues acabar en su culo.
 
Registrado
Feb 9, 2021
Mensajes
12
Likes Recibidos
12
Puntos
3
Ubicación
CDMX
Una vez que aprendes a disfrutar de esa variante, no la vuelves a dejar jamás, una novia que tenía me decía que disfrutaba bastante ee la penetración anal, en casi todas las veces me decía que experimentaba un orgasmo anal ya que sentía delicioso el que se la metiera a fondo y decia, "se vino milanito" le encantaba que la nalgueara y la jalara de la cintura para meterse la a fondo, era una delicia de mujer, lástima que nos separamos.
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
75
Likes Recibidos
24
Puntos
28
Es difícil convencer a una chica de tener sexo anal, yo tuve una novia con la que lo intentamos, pero siempre nos quedamos a medio camino. Ella se arrepentía o terminaba llorando.
 

apasionado69

Virgen
Registrado
Jun 7, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
De mis 4 parejas a dos les hice el anal, pero la primera ya creo que había entrado algo por allí así que cuando le hice se lo metía hasta la mitad y le dolía, imagínate si era virgen del ojete ni la cabeza hubiese entrado, pero me encargué de abrirlo más hasta que ya le entrara todo ya sin problemas hasta una vez tuvo un orgasmo anal, fue alucinante, solo que ella detestaba hacerme el oral, no me lo hizo.
La segunda hembra ella ya tenía el agujero rectal abiertazo, aparte que a diferencia de las 4 parejas que tuve esta si era mamonaza, la primera vez que me la tiré, entró sin dificultad todo por ese ojete hasta me movía fuerte sin problemas y genia ma muy perra, a esta segunda la conocí hace más de 10 años cuando era 0 km, le perdí el rastro, pero cuando la reencontré ya estaba casada, y su marido fue que le inauguró por todos lados, vagina boca ano, me quedé picón por eso ya que yo pude ser ese primero, pero me saque el clavo porque estaba peleada con el cachudo, y aproveché para dejarle ese culo más abierto de lo que estaba, duró eso alrededor de 3 años esa relación caleta hasta que se desapareció del mapa, tal vez se haya reconciliado con su marido, pero no pierdo las esperanzas de volver a reencontrarme con ella y dejale los agujeros abiertos de mi verga y sobre todo ese culo que tenía que aguantaba todo, más de una ocasión mi pinga salió con premio medio marrón, lejos de asquerarme me dio más morbo
 

W_BooN

Virgen
Registrado
Mar 9, 2010
Mensajes
21
Likes Recibidos
28
Puntos
13
Quiero que me digan que se siente
Creo que lo que buscas es orientación sobre el tema no cuentos calientes de chicos que te digan cómo les abrieron al ano a su chica en turno y es que en verdad deberías ser más específica y pedir que las mujeres del foro te respondan ya que hay muchas que lo hacen o lo han experimentado pero como menciono el primero lo mejor es que experimentes y tú sola descubras tus límites
 

Carlitos76

Virgen
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
5
Likes Recibidos
9
Puntos
3
Yo sí tanto con mujeres como con algún hombre me gusta mucho.
 
  • Like
Reactions: k66

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
54
Likes Recibidos
248
Puntos
33
Vaya¡ si que has tocado un tema bastante complejo e interesante. El ano es una parte de nuestro cuerpo que es muy sensible porque tiene bastantes terminaciones nerviosas y te puede causar enorme placer o por el contrario, hacerte sentir mucho dolor, sin contar que algunas personas pueden llegar a sentir pena cuando su pareja utiliza la lengua para estimularles; para evitar esto debes seguir varios pasos si en verdad quieres probar y disfrutar. :cry: Mi sugerencia es que antes de la penetración por parte de tu pareja hagas una autoexploración tu misma, utiliza un juguete o tus dedos, para ir tratando de identificar qué es lo que te gusta o cómo sientes un poco de placer.
Esas historias de que a la primera penetración sientes que llegas al nirvana es ficción; la realidad es que si no has hecho una labor de preparación te va a doler y mucho, lo sé y no es nada agradable.:(
Ya si te animas a seguir adelante, la otra sugerencia es que te informes, porque el sexo anal no es cualquier cosa, puede pescar una infección si alternas sexo anal y vaginal en el momento del coito e incluso, puede tu pareja infectarse el pene, porque el ano es un lugar un poco sucio y aunque uses lavados previos, no queda reluciente como espejo. :oops:
En mi caso puedo decir que al día de hoy ya no lo practico como hace unos años atrás pero si es placentero. :giggle:
Eso es solo una parte de esta practica sexual así que si tienes curiosidad pues adelante y buena suerte ;)
P.D. consigue un lubricante. ;)
 

Petite

Virgen
Registrado
Feb 14, 2024
Mensajes
30
Likes Recibidos
84
Puntos
13
Hola, pues es doloroso, generalmente las primeras veces, a mi porque me gusta el dolor.
Ya después lo disfrutó mucho y he tenido los mejores orgasmos.
Y lo disfruto con mi novio o con un juguetito estando sola.

Confieso que la primera vez solo aguante la punta, pero ya vas perdiendo el miedo poco a poco. Y sobre todo es estar relajada y dejarte llevar.
 

mardonio

Virgen
Registrado
Dic 2, 2023
Mensajes
14
Likes Recibidos
32
Puntos
13
Yo lo he hecho con la mayoría de mis parejas y obviamente ellas ya habían comido su ración de carne antes, unas lo disfrutaron y ya, otras lo gozaron hasta el desmayo, una se quería morir del dolor, hubo otras que de degenerado no me bajaban porque a veces con tal de follarmelas, les aseguraba que cojiendomelas por el culo les iba a crecer considerablemente, lo gracioso de esto es que una de ellas cuando conocio a mi hermana y vio que tenía unas nalgas suculentas me preguntaba si yo había tenido algo que ver, otra fue a contarle a su hermana,que es doctora, y le contesto que cuando ya le hubiera crecido el culo a mi chica le avisaremos porque estaba interesada, hubo un familiar de una ex que me abordo directamente y me propuso que cada vez que me lo follara, me iba a dejar que también se lo hiciera a su mujer, que en ese entonces estaba buenísima, pero no me interesó, asi que como verán el sexo anal ha evolucionado enormemente y se ha vuelto muy popular.
 

dado

Virgen
Registrado
Mar 26, 2024
Mensajes
9
Likes Recibidos
26
Puntos
13
Si, he practicado sexo anal.

Tampoco soy un experto.

No es una cosa que me gustara o no, es una cosa que en un momento álgido de excitación surgió y pasó. Hablo en mi ano, lo he probado yo solo por intentar encontrar ese punto extra de excitación, y bueno, no fue lo que esperaba pero aquí sigo. Y lo he probado acompañado, literalmente la mano entera de mi pareja entró ahí, en aquella mañana la pasión venció a cualquier tabú. Al igual que cuando lo hice solo, el acto en si, a mí parecer, es más excitante que placentero, con esto no digo que sea desagradable.

Y también lo probé en ano ajeno, con mis dedos, con mi boca y con mi pene.
Me decepcionó. Los músculos anales no me parece estar evolucionados para ser penetrados, me da que para lo contrario, aún así, el ano si obtiene una dilatación y es posible aprovecharla para disfrutarlo, pero no es la dilatación con la que la vagina evolucionó. Me refiero a que la vagina se dilata y contrae con mucha facilidad, el ano no, el ano tarda más en contraerse, y por tanto no todas las penetraciones son igual de placenteras, yo diría que a la tercera o cuarta penetración seguida la cosa pierde mucho. Por supuesto la primera penetración es una pasada, sientes que te están operando de fimosis... pero para mí gusto prefiero la vagina indiscutiblemente.

Quiero aclarar que el acto anal es una de las cosas que más me excitan, deseo penetrar el ano en todas mis relaciones sexuales, pero normalmente me encuentro con la negativa de mi contraria, quizás por tabú, falta de confianza, no lo sé, pero es uno de los actos sexuales que menos he podido experimentar a causa de la negativa de mis parejas, la mayoría nunca lo había experimentado y nunca quiso hacerlo, alguna vez dieron su aprobación en un primer instante y cancelaron el viaje al sentir la lengua, los dedos o la punta del pene en los primeros contactos preparativos.

Me gusta, porque me excita, pero vivo muy feliz sin practicarlo habitualmente. Más atendiendo al respeto de quién no lo quiere practicar.

Una de las cosas que me ha excitado muchísimo es el tocar con mi dedo mi pene, cuando mi pene está dentro de la vagina y mi dedo dentro del ano, esto quizás no entraría en este hilo, pero el tema me lo recordó.
 
Arriba Pie