El otro día estábamos Ellaria y yo en el sofá viendo un programa de True Crime.
Ella tumbada con las piernas sobre mí. Ella semidesnuda y yo con ropa cómoda.
Le pregunté si recordaba la primera vez que alguien le metió mano. (Sí, me vino eso a la cabeza mientras veíamos un programa donde se hablaba de crímenes reales... Pero os prometo que no estoy mal de la cabeza, jajajajajaja.)
Me dijo que sí, que recordaba quién fue y cómo fue.
Y me contó. Resulta que la primera persona que tocó su precioso coño es alguien que a día de hoy es un amigo de los dos.
En ese momento mi polla reaccionó de inmediato, pude ponerle cara y voz al afortunado. Pffffffffffff...
Me relató cada detalle que recordaba mientras yo hacía con mi mano lo que ella iba describiendo.
Mientras me contaba todo con los ojos cerrados seguía tocándola, y tardó apenas 2 minutos en correrse. Flipé.
Yo pensaba que ya iríamos al grano y a echar un polvo. Pero no.
Me hizo la misma pregunta.
Y yo le relaté con todo detalle la primera vez que una chica que me metió mano.
Ella hizo lo mismo que hice yo. Agarró mi polla y empezó a masturbarme como esa chica hizo.
No sé que me puso más cachondo, que ella me contase como nuestro amigo acarició su coño por primera vez, o
recordar ese día en el aquella preciosa chica me masturbó.
Al final acabamos follando, cada uno mencionando el nombre de aquella persona que nos metió mano por primera vez.
Ella imaginó que ese chico la follaba, y yo imaginé que esa chica me follaba. Pffffffffff...
Polvazo, con mayúsculas.
P.D: Cuando vuelva a ver a ese amigo va a ser gracioso