Pollas nuestras

angel56

Virgen
Likes Recibidos
17
Esta polla se luceria mucho más con un buen afeitado de vello, de ser mío ese cuerpo y esa polla, cogería una Body & Balls de Philips y dejaría toda la piel como el culito de un nene.
Es una buena polla, pero está ante un mal decorado, es una opinión mia, para otros-as, será diferente, así que no hagáis leña de esto, que está el monte que arde. 🤣
gracias por el apunte. la foto tiene algo de tiempo, y normalmente voy mas afeitadito.

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
31,182

Esta polla se luceria mucho más con un buen afeitado de vello, de ser mío ese cuerpo y esa polla, cogería una Body & Balls de Philips y dejaría toda la piel como el culito de un nene.
Es una buena polla, pero está ante un mal decorado, es una opinión mia, para otros-as, será diferente, así que no hagáis leña de esto, que está el monte que arde. 🤣
Enseñanos la tuya a ver que tal jejejeje

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Enseñanos la tuya a ver que tal jejejeje
Me da vergüenza de enseñar mi polla, "bueno, pollita" yo admiro a kasondete, el saca lo que la naturaleza le ha dado, bien orgulloso de ello. Mi ego no me lo permite, porque sabe que ahí muchos kabroncete que os ibais a estar mofando de ella todo lo que queda de año. 😳

• Like
Reactions: k66

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Las chicas pueden estar contentas, tienen un buen surtido de pollas en el foro, la de Juguetón me parece la más espectacular, ya me gustaría para mí, Manchego también calza bien, Nico no te digo, K66 también, Rodex hay que ver lo que jode, ahora viene Angel, que aunque dicen que ellos no tienen sexo, el anda bien tieso. O sea, que ahí pollas para divertirse, ellas y ellos, o sea nosotros. 🤣

• Like

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Tenemos todos más o menos igual...
Así es Manchego, todos tenemos igual, palmo más o menos, que más da, las pollas no son tuneladoras, que pican la roca viva, clavan en blando, con el agujero ya iniciado. Esto lo hace hasta una hormiga, 🐜 🤣

• Like

Manchegoo1986

Pajiller@
Likes Recibidos
158
Así es Manchego, todos tenemos igual, palmo más o menos, que más da, las pollas no son tuneladoras, que pican la roca viva, clavan en blando, con el agujero ya iniciado. Esto lo hace hasta una hormiga, 🐜 🤣
A ver si me presentáis a gente con agujero

• Like

Jugodevida

Colaborador del foro
Likes Recibidos
9,569

Pues no tengo círculo, y soy hetero
Vamos a ver Manchego, eres hetero, estás bien dotado, estás en el foro un año y medio, sabes bien como funciona esto. Busca una a una a todas las chicas que estén activas, le mandas un privado, le dices si desea conversar contigo de algo, verás como alguna te dice que si. Nadie te va a buscar los liges, a todos nos cuesta nuestro trabajo conseguirlos. 😳

Kaxondete

Consagrad@
Likes Recibidos
2,681

Vamos a ver Manchego, eres hetero, estás bien dotado, estás en el foro un año y medio, sabes bien como funciona esto. Busca una a una a todas las chicas que estén activas, le mandas un privado, le dices si desea conversar contigo de algo, verás como alguna te dice que si. Nadie te va a buscar los liges, a todos nos cuesta nuestro trabajo conseguirlos. 😳

Nunca mejor dicho

Arriba Pie