Pamela Episodio 1 [DobermanS]

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
PAMELA EPISODIO 1 [DOBERMANS]


  • Resolución: 1920x1080
  • Duración: 6:45
  • Formato: mp4
  • Tipo de animación: Imágenes fijas y animaciones.
  • Voces: Sin voces.
  • Subtítulos: Español.
  • Censura: No.
  • Contraseña: VASA3D
Links de Descarga
Sin publicidad:

Zippyshare

Si gustas apoyarme viendo el link con publicidad:

Anonfiles
Mixdrop

Ver en Línea

 
Última edición:

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,131
Likes Recibidos
2,921
Puntos
113
 
 
 
PAMELA EPISODIO 1 [DOBERMANS]


  • Resolución: 1920x1080
  • Duración: 6:45
  • Formato: mp4
  • Tipo de animación: Imágenes fijas y animaciones.
  • Voces: Sin voces.
  • Subtítulos: Español.
  • Censura: No.
  • Contraseña: VASA3D
Links de Descarga

Zippyshare
Anonfiles
Mixdrop

Ver en Línea

Promete. Promete. ¿Cuándo subes la segunda parte?
 

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Ufff demasiada publicidad e intrusiva
Una disculpa por eso. Sé que es odiosa la publicidad, a mí también me ha tocado sufrirla. Trataré de poner una que no sea tan "agresiva", por mala suerte no todos los acortadores permiten publicar material para adultos.

Ojalá me puedas ayudar y me digas cuál de los tres servicios que usé te pareció el menos fastidioso.

Gracias de antemano. Cuídate.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,131
Likes Recibidos
2,921
Puntos
113
 
 
 
Qué bueno que te agradó. Voy a tratar de publicar todos los días, sin embargo en ocasiones por cuestiones "familiares" no podré hacerlo.
Se comprende. Muchos estamos en situación similar. No tiene que ser diario. Solo no dejar que se enfrié el animo.
 

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Se comprende. Muchos estamos en situación similar. No tiene que ser diario. Solo no dejar que se enfrié el animo.
No, aquí estaré constante. Desafortunadamente ahorita no tengo nada más que hacer. No tengo empleo y no sé cuánto tiempo estaré así :'(
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,131
Likes Recibidos
2,921
Puntos
113
 
 
 
No, aquí estaré constante. Desafortunadamente ahorita no tengo nada más que hacer. No tengo empleo y no sé cuánto tiempo estaré así :'(
Te deseo suerte en tu búsqueda. Y espero encuentres algo que ames y te de la seguridad que necesitas para ti y los tuyos.
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,746
Likes Recibidos
1,110
Puntos
133
 
 
 
 
Una disculpa por eso. Sé que es odiosa la publicidad, a mí también me ha tocado sufrirla. Trataré de poner una que no sea tan "agresiva", por mala suerte no todos los acortadores permiten publicar material para adultos.

Ojalá me puedas ayudar y me digas cuál de los tres servicios que usé te pareció el menos fastidioso.

Gracias de antemano. Cuídate.
Hola,
A parte de ser odiosa la publicidad voy a ser yo el odioso por qué si miras en el foro no hay publicidad de momento y lleva así varios años, por norma no están permitidos los acortadores en ninguna zona del foro, el video más de lo mismo.
Soy consiente por qué lo haces, todos queremos monetizar nuestro trabajo.
Te propongo que quites los acortadores y busca un servidor que para los vídeos que no tenga publicidad intrusiva, para las imágenes puedes seguir usando imagetwist que dentro de lo que cabe la publicidad es tolerable.

Un saludo.
 

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Hola,
A parte de ser odiosa la publicidad voy a ser yo el odioso por qué si miras en el foro no hay publicidad de momento y lleva así varios años, por norma no están permitidos los acortadores en ninguna zona del foro, el video más de lo mismo.
Soy consiente por qué lo haces, todos queremos monetizar nuestro trabajo.
Te propongo que quites los acortadores y busca un servidor que para los vídeos que no tenga publicidad intrusiva, para las imágenes puedes seguir usando imagetwist que dentro de lo que cabe la publicidad es tolerable.

Un saludo.
No, para nada eres odioso, y tienes toda la razón, he visto que efectivamente los foros están limpios de publicidad en general y que solo algunos videos tienen un poco.

La verdad es que hasta yo me siento incómodo haciendo esto, ya que nunca lo había hecho.

Voy a seguir tus consejos. Un saludo y gracias por las observaciones.
 

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Hola,
A parte de ser odiosa la publicidad voy a ser yo el odioso por qué si miras en el foro no hay publicidad de momento y lleva así varios años, por norma no están permitidos los acortadores en ninguna zona del foro, el video más de lo mismo.
Soy consiente por qué lo haces, todos queremos monetizar nuestro trabajo.
Te propongo que quites los acortadores y busca un servidor que para los vídeos que no tenga publicidad intrusiva, para las imágenes puedes seguir usando imagetwist que dentro de lo que cabe la publicidad es tolerable.

Un saludo.
¿Tienes alguna sugerencia de un servidor para los videos que no tenga publicidad intrusiva? Te lo agradezco de antemano.
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,746
Likes Recibidos
1,110
Puntos
133
 
 
 
 
La verdad es que pague por visualizar y tenga poca publicidad no, que no paguen y no tengan publicidad sí
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,746
Likes Recibidos
1,110
Puntos
133
 
 
 
 
Lo otro es que crees un hilo en el prostíbulo donde los vídeos online como lo has posteado originalmente.
Ahí si está permitido servidores pon publicidad
 

VASA3D

Virgen
Registrado
Jul 24, 2023
Mensajes
13
Likes Recibidos
20
Puntos
3
Lo otro es que crees un hilo en el prostíbulo donde los vídeos online como lo has posteado originalmente.
Ahí si está permitido servidores pon publicidad
Gracias por tus respuestas. Creo que daré la opción de elegir, así me siento menos culpable y no molesto a nadie ;)
 
Arriba Pie