Me parece una mujer muy guapa y personalmente creo que ha ganado con los años
la veo mucho más atractiva con la edad
y además sigue manteniendo ese cuerpo
Que buena pinta tiene tu chica. Además tiene pinta de ser juguetona en la cama
Le pasa a todas con la edad, que si tengo las tetas caídas, el culo gordo etc.etcEn serio la ves mejor?
Segun que foto se sigue viendo joven, depende de como se maquille y se arregle.
Pero su cuerpo ya no es el de antes![]()
Hola pareja , saludos desde España . Es gustan los trios?
Ese disco duro si sabe de mujeres, guardaba estas fotos como secreto de sumario, a saber las veces que se habrá pajeado esa insistente dureza en sus momentos en OFF, no le saques todas las fotos, deja que te las vele, mejor que estén en un disco duro que no en una nube a la deriva del aire.!
Ese disco duro si sabe de mujeres, guardaba estas fotos como secreto de sumario, a saber las veces que se habrá pajeado esa insistente dureza en sus momentos en OFF, no le saques todas las fotos, deja que te las vele, mejor que estén en un disco duro que no en una nube a la deriva del aire.!![]()
Vaya, que buen descubrimiento, ¿crees que podría sorprendernos con alguna foto que pudiera tentar a su curiosidad femenina?Espera que ahora he descubierto otra fuente de material ... porque las mejores fotos paran en su móvil, la típica foto en un espejo, que a solas se ve que ya le mola "exhibirse"![]()
Vaya, que buen descubrimiento, ¿crees que podría sorprendernos con alguna foto que pudiera tentar a su curiosidad femenina?![]()
No presumía yo tanto cómo llegar al desnudo, llevo tiempo conociendo a las mujeres, a veces ante el espejo de la coqueta, se ven atractivas, terminan desplazándose los tirantes del sujetador, incluso acaban sacándose el pezon fuera de la huevera, si se gustan se graban o fotografían, dejando un recuerdo en la fonoteca, que nunca acaban de borrar. Si le miras las fotos, ve a ocultos o a eliminados, nunca se sabe.no llegaremos a tanto, estoy casi seguro que no, si te refieres a desnudos o exploración sexual, me la conozco.
pero el nuevo método de pispar fotos siempre va a aportar algo aquí.
básicamente, es pasarme las fotos desde su móvil, digamos que sin que se entere...ya me entiendes![]()
No presumía yo tanto cómo llegar al desnudo, llevo tiempo conociendo a las mujeres, a veces ante el espejo de la coqueta, se ven atractivas, terminan desplazándose los tirantes del sujetador, incluso acaban sacándose el pezon fuera de la huevera, si se gustan se graban o fotografían, dejando un recuerdo en la fonoteca, que nunca acaban de borrar. Si le miras las fotos, ve a ocultos o a eliminados, nunca se sabe.![]()
Ves, soy zorro viejo, tú si ves algo interesante, me lo compartes, ya sé que tú eres su marido, pero tu mujer se ha ganado todo mi respeto, la llevo en un pedestal, mira que es sesy y seductora, pero ella tan modesta, tan reservada, madre mía si yo fuera mujer y tuviera su feeling, sería más famosa que la Charito.Ahí le has dado, no a diario pero cada semana o cada 2 le miro la galeria y la papelera![]()
porque ya he visto alguna cosilla interesante por allí.
Ai los espejos y la confianza de estar a solas...