Mi mejor amigo se masturban con mi esposa

Marcos100

Virgen
Registrado
Jun 11, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
33
Puntos
13
Soy Marcos, mi mujer se llama Laura, estaba con mi amigo Raúl, es un amigo de toda la vida con el que tengo mucha confianza y un día en su casa pasándolo bien y compartiendo unas risas me comentó.

Una cosa tu mujer no está muy buena, pero la verdad que me pone bastante es bajita y gordita, pero ese es bastante guapa y tetona y con ese rollito de inglesita me pone bastante.

Mi esposa es Española por parte de padre e inglesa por parte de madre, entoces yo le contesté.

Jajajajaja claro que te pone no te imaginas la realidad.

Si es verdad que es un poquito gordita, pero desnuda, gana muchísimo y habierta de piernas, no te lo imaginas jajaja.

Él me contestó, a siii joder que bien suena eso ¿Es guarrilla en la cama? Seguro que no parece la típica santita, simple que le gusta follar con la luz apagada.

Jajajjaajja no te imaginas lo zorrita que es, ella es todo lo contrario, no hay fantasía que no haya cumplido con ella.

Aaaaa si eso no me lo imaginaba, creo que es verdad que cuando no están tan buenas lo suplen con ser muy puercas.

Jajajjaja ¿Qué no está tan buena? Le contesté.

Claro que está buena, no te la imaginas desnuda .

Si te enseño una foto de ella desnuda, seguro que se te pone dura.

¿Tienes fotos de ella desnuda? Porfavor enséñame una .

En ese momento me dieron ganas de callarle la boca y enseñarle una foto de mi mujer desnuda,y lo hice, le enseñé un selfie de mi mujer que me mandó y Raúl se quedó alucinado.

Ostrass tío joder está buenísima y toda depilada, porfavor enséñame más.

Y yo seguí enseñándole fotos de Laura, la verdad es que tenía bastantes, nos gusta jugar cuando estamos separados por la distancia y Raúl reacción de una forma inesperada para mí.

Joder tío madre mía que pedazo de puta es tu mujer, me estoy poniendo a mil nunca más la voy a volver a ver igua,parece una chica muy simple pero joder tienes una auténtica puta barata.

Empezó a faltarle al respeto reírse de ella y insultarla,pero lejos de enfadarme con el la verdad que eso me puso muy cachondo y el me dijo.

Joder tío necesito masturbarme con esta zorra enseñame todo lo que tengas pero antes conecta tu teléfono al cromecast de mi televisión y lo vemos hay en grande.

En ese momento al imaginar a mi mujer en ese televisor de 50 pulgas y mi amigo diciéndole de todo masturbándose ,la idea me encantó y conecto mi teléfono a su televisor y empecé a pasar todas las fotos y los vídeo que tengo de Laura,la verdad esque tengo bastantes,mi mujer es bastante cachonda y le encanta mandarme fotos y vídeos y también que se los tome.

Cuando Raúl vio el vídeo que tengo de ella duchándose se quedó alucinado,empezó a decirle de todo le decía una de barbaridades le faltaba el respeto la trataba como una auténtica puta barata se reía de ella.

Jajjajaja como es tan estúpida de dejar tomarse esas fotos y esos vídeos como me gusta ese coñito depilado que tiene se nota que le encanta la polla.

Los dos nos masturbamos y nos corríamos varias veces la verdad es que cada vez que el más se reía y insultaba a Laura yo me ponía más cachondo y me acababa corriendo.

Cuando ya le había enseñado todo lo que tenía y nos habíamos corrido por lo menos 4 veces el me propuso una cosa.

Porfavor tío tienes que sacarle más cosas grabarla mientras la follas y lo vemos aqui tío necesito ver más de esta puta barata.

Y así fue a partir de ese momento me volví un adicto a tomarle fotos y vídeos a mi mujer.

Empezemos una época en la que mi mujer y yo follábamos muchísimo y poco a poco ivamos subiendo el nivel ella nunca tiene un no para mí y a ella también le encantaba que la grabará en vídeo ella lógicamente pensaba que ese vídeo era exclusivo para mi pero yo siempre pensaba mientras lo grababa ,Raúl le encantará esto y cada fin de semana yo iva a casa de Raúl y veíamos en su televisor el material nuevo que tenía.

Videos de Laura a cuatro patas abierta de piernas, gozando como zorra , cabalgando como una puta , incluso nos íbamos a la montaña y la follaba en medio de la montaña .

Como le gustaban los vídeos a Raúl, cuando me chupaba la polla la llamaba comedora de pollas profesional, decía que como disfruta Laura con una buena corrida en la cara.

Más adelante seguiré escribiendo como nos fue y como Raúl acabo comprando a Laura por 10 euros.
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,750
Likes Recibidos
1,115
Puntos
133
 
 
 
 
Un buen primer aporte, muchas gracias y a la espera de que nos cuentes más aventuras
 

asisera

Virgen
Registrado
Abr 9, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
2
Puntos
3
Una, pena que haya pasado tanto tiempo, para saber cómo continuó la historia
 

mDloby

Virgen
Registrado
Ago 5, 2023
Mensajes
2
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Joe, me he puesto muy cachondo imaginándome la situación incluso pensado que algo así me llegará a pasar con mi novia pff, creo que es genial compartirla así y más con alguien conocido
 

Marcos100

Virgen
Registrado
Jun 11, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
33
Puntos
13
Joe, me he puesto muy cachondo imaginándome la situación incluso pensado que algo así me llegará a pasar con mi novia pff, creo que es genial compartirla así y más con alguien conocido
Gracias por leerlo
 
Arriba Pie