mi hermana laura 8 final

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
14
Puntos
18
En lo que se refiere a su culito nunca fue tan duro de penetrar como esa primera vez..
Poco a poco lo fui introduciendo.... pensaba que no entraria todo, pero me equivoque... al cabo de un momento lo que simulaba el comienzo de los huevos del consolador ya estaban tocando la base del coño de Laura..

Entonces y solo entonces pense en el interruptor que lo activaba...... lo accione e inmediatamente note la vibracion a traves del pubis de Laura.
Ella reacciono con brusquedad..... sus labios dejaron por un momento escapar mi polla......

- Aaaaaah!!!!!.... Cabron!!!!!!....... chupamelo, vamos!..... comemelo!!
Yo accedi a sus ordenes al instante.... mi lengua busco avidamente su clitoris y no tuvo muchas dificultades en hallarlo.... estaba tieso como un palo bajo su envoltorio mojado y tierno de piel.

Mientras mi lengua se entretenia con aquel dulce boton podia sentir el ir y venir del consolador que yo empujaba y sacaba repetidas veces de su coño. Lo notaba salir mojado y caliente y mi labios depositaban una y otra vez saliva sobre el para facilitar su paso por el conejito de Laura.

Mientras, ella me comia la polla sin cesar.... llegaba a veces a mordermela suavemente incrementando mis sensaciones de placer... y tras varios minutos de continuo trabajo oral se dedico a intentar introducirsela por completo en su boca....

Note como se esforzaba en abrir mas y mas sus mandibulas y notaba mi polla muy dentro de ella..... parecio tener varias convulsiones, no se si por puro placer o por pequeñas arcadas que le sobrevenian al intentar tragarse mi polla....mi capullo debia de estar en aquellos momentos rozando la campanilla de su garganta.... durante unos gloriosos momentos note como sus labios jugueteaban con mis huevos intentando meterselos tambien en su boca.

Laura agarro con fuerza mi culo empujandome hacia su cara.
Mi polla traspaso el umbral de su boca adentrandose en su garganta justo cuando con un esfuerzo casi sobrenatural por su parte note como mis huevos se calentaban por su saliva.

Se los habia tragado tambien!
Toda mi polla estaba dentro de su boca.. parte de ella dentro de su garganta y su lengua tanteaba mis huevos mientras con un y otro embite enfurecido Laura se contorsionaba bajo mi.... la note temblar,,,, mis manos no dejaban de meter y sacar el consolador de su coño aunque ya no fuese capaz de seguir chupandoselo. Estaba demasiado pendiente de sus juegos con mi polla..... no pude resistirlo mas.... quise avisarla... quise decirle que se apartara o de lo contrario me correria dentro de ella.... dentro de su boca.... pero no pude.

Clave furiosamente mi polla contra su boca mientras en varias acometidas me pegue la mas salvaje de las corridas de mi vida.

Mi hermana quedo quieta durante un momento y luego empezo a retorcerse como una vibora intentando quitarse de encima aquella polla que le aprisionaba cortandole la respiracion mientras le innundaba su garaganta con un torrente de ardiente leche.....

Note como en uno de sus movimientos se pudo sacar mis testiculos de la boca.. pero mi polla seguia alli clavada dada la presion que yo ejercia....
Yo me corria y me corria sin cesar.. mi polla soltaba mas y mas leche en su boca.. en su garganta....

Laura hizo un esfuerzo supremo y me aparto de ella.... mi polla salio de su boca aun corriendose y lanzando mas y mas esperma.... estaba aun en lo mejor...

- Aaaaaaaaah....... cof........cof.... arghhhhh..... siiiiiiiiiii....... -gritaba Laura -
- Siiiiiiii..... mhhhhhhh... CABRON!!!! CORRETE EN MI CARA!!! VAMOS, NO PARES!!! CORRETE !!!!!!!
Y yo asi lo hacia..... no podia verlo..... pero mientras agarraba fuertemente el consolador clavado hasta los topes en su coño me seguia corriendo sobre su cara... dos, tres o cuatro chorros de semen fueron a parar sobre su rostro......
Queria verlo!...... pero no podia moverme!!
Acabe de correrme.... me habia vaciado por completo.
Pero Laura no habia acabado...

Su boca atrapo de nuevo mi polla...... la sensacion que me invadio esta vez no fue placentera.... mis nervios se crisparon de golpe y tuve que apartarme de ella..... cai de espaldas sobre su costado...
Cuando pude levantarme pude contemplar una de las visiones mas eroticas y cachondas que mi mente pueda recordar....

Laura se habia incorporado a su vez y de su boca entreabierta manaba mi semen..... parte de el se derramaba por la comisura de sus labios y cuando iba a caer sobre sus tetas ella se lo restregaba ansiosa por todos sus pechos....
Su pelo habia recibido varias rafagas y estaba pegajoso y empapado.... tenia que mantener un ojo cerrado ya que sobre su parpado se habia formado un charco de leche.... duro poco pues sus dedos retiraron aquel deposito de esperma de alli para llevarlo a su boca y chuparlo con avidez......sus pestañas quedaron impregnadas a su vez.

Levanto la vista y me miro con cara de puta.....
Mi hermana se habia convertido en la mas espectacular y caliente de las zorras...
- Mhhhhhhhhh..... que bueno....!!!! vaya pedazo de corrida, cabron... casi haces que me ahogue!!!... he tenido que tragarmelo casi todo...
Creo que me puse rojo de emocion..... Laura seguia recogiendo de su cara hasta el ultimo rastro de mi corrida y llevandolo hasta su boca... al fin su lengua repaso las comisuras de los labios buscando algo que chupar....
- Y ahora...hermanito.. dejame acabar algo.... - dijo ella -
Se tumbo hacia atras y separo las piernas.... alli olvidado y bien clavado en su coño permanecia el consolador aun vibrando que yo momentos antes habia abandonado.

Ella lo agarro con firmeza y comenzo a meterlo y sacarlo de sus entrañas....
Gritaba con locura y placer mientras yo observaba sin perder detalle....
Sus braguitas entorpecieron en varias embestidas su masturbacion asi que Laura se saco aquel vibrador de golpe de su coño produciendo un sonoro ruido parecido al descorchar de una botella.

De un solo movimiento alzo las piernas y se arranco las bragas... pude ver su coño enrojecido entre sus nalgas....
Cayo de nuevo ante mi con las piernas abiertas y agarrando otra vez aquel inmenso juguete se lo introdujo de una sola embestida.

- Aaaahhhhhhh...... siiiiiiiii......
Alli estaba mi hermana metiendose hasta lo mas profundo de su coño aquella polla de plastico mietras yo volvia a masajearme la polla para conseguir otra ereccion....

En ocasiones tuve miedo de que el consolador se le escapase de las manos y desapareciera dentro de ella.. tales eran los embites que Laura se proporcionaba con aquel vibrador.

Mientras su mano libre pellizcaba con furia sus pezones erectos.
Laura estaba a punto de correrse... yo ya lo sabia... empezaba a conocer aquellos movimientos ritmicos de su pelvis que presagiaban aquella explosion de placer... pero entonces Laura se detuvo...

El consolador salio esta vez lentamente de su coño.....
- Mmhhhhhhhhhh...... aaaaaaaaaaaah.......joder, joder.... si sigo con este cacharro me voy a correr como una gilipollas.
Cuando la punta del vibrador consiguio librarse del abrazo de los labios exteriores de su coño, tras el le siguieron ingentes cantidades de flujo que bañaron las sabanas.

Laura se apoyo sobre los codos para alzarse y mirando como me tocaba mi, de nuevo, erecta polla me dijo:
- Carlos..... FOLLAME!...... quiero que me la metas!
De golpe mis movimientos masturbatorios cesaron..... estaba claro que en aquel momento para mi hermana se habian desatado todos los infiernos de placer... a punto de correrse y con aquel sucedaneo de polla en su coño ansiaba el contacto del miembro de su hermano.

Aun ansiando aquello como nada en el mundo me repuse como pude para argumentar:
- Pero, pero.. Laura.... tu me habias dicho... antes... tu decias que no... que no debia, que no podia... las normas....
- A LA MIERDA!...... me oyes?..... a la mierda las normas..... follame por detras!.... por el culo!!!! Asi no tendremos que romper esas jodidas normas!
Te he dicho que no me la metieras en el coño... pero te digo ahora que me la metas en el culo... me oyes?..... quiero que me des por culo!!!
Yo no podia entender lo que Laura me pedia... bueno, si lo entendia.. pero no me lo creia!

Pero antes de que me diese cuenta Laura ya estaba en posicion.... de rodillas con su culo alzado lo mas posible hacia mi y sus tetas casi tocando sus rodillas sobre la sabana.. completamente encorvada, pero con las piernas juntas para que su culo se ofreciera abierto ante mi....

Mire hacia su coño... por encima de el contemple el agujero prieto y cerrado de su culo...ya antes lo pude ver bien, pero hasta ahora no me atrajo de esa manera tan especial.... era de color oscuro rodeado por la intensa tonalidad rosada del resto de sus partes intimas...

Por un momento me pregunte como me las apañaria para meter mi polla en un agujero tan pequeño.
Pero Laura se anticipo de nuevo a mis pensamientos... estaba impaciente por sentir su culo desgarrado.

- Vamos, Carlos.... chupamelo.... empapame bien el agujero para que me la puedas meter....
Con dudas, pero sin mas tardar estampe mi cara contra sus nalgas.... mi boca busco su oloroso agujero y empece a deslizar mi lengua sobre su ano empapandoselo en saliva.... empuje mi lengua varias veces contra el en un intento de meterle la lengua dentro, pero no lo pude conseguir, estaba demasiado cerrado.

Esas maniobras estaban consiguiendo volverme loco de placer, buscaba desesperadamente como entrar en su prieto trasero... mi lengua bajaba a veces hasta su coñito recojiendo los restos de saliva que hasta alli se deslizaban y mezclandolos con sus jugos vaginales para luego volverlos a llevar con mi boca hasta su culo. Notaba que me iba a explotar la polla de lo dura que la tenia....lleve mi dedo indice a su agujero y aprete con mucha fuerza... consegui meterle medio dedo.

- Venga, hermanito..... asiiiiii... asiiiiiiii... mojamelo bien!!!! - decia Laura entre sollozos mientras meneaba su culo contra mi boca y conseguia que mi dedo avanzara un poco mas en su camino -
- Vamos.... ponte de pie y clavamela..... no puedo esperar mas!!!! Vas a hacerme correr asi!!!!

Yo no sabia muy bien como hacerlo, pero de inmediato me di cuenta de que mi polla no alcanzaba la altura necesaria para taladrar aquel orificio.
Me puse de pie sobre la cama y agarrandome el manubrio y apuntandolo hacia abajo consegui hacerlo coincidir con la entrada al culo de mi hermanita.
- Empuja!.... vamos Carlos.... metemela!!!! - chillaba Laura -
Empece a forcejear con la entrada de su culo.. varias veces mi tiesa polla resbalo hacia los costados golpeando sus nalgas.... pero al fin consegui dilatar lo suficiente aquel agujero para que mi capullo se metiese dentro.

Yo ya no sabia ni donde estaba... todo mi objetivo era meterle la polla hasta el fondo a Laura dentro de su culo....perdi el norte por completo, lo reconozco, ya no me acordaba de que fuese o no mi hermana quien estaba alli como una gata en celo ofreciendome su culo. Todo mi mundo se concentraba ahora en un solo objetivo y ese no era otro que romper aquel culo que tenia ante mi... follarlo, penetrarlo, desgarrarlo.... metersela hasta los huevos!

Ese fue el momento en el que Laura perdio el control de la situacion y yo me hice su dueño y señor... era el amo y Laura solo era un culo que follar.
Empujaba y empujaba, y una vez que mi glande desaparecio de mi vista incrustandose en aquel orificio mis embestidas fueron mayores....

- Aaaaay... para!.... para!!... poco a poco!...... aaaahhhh
- chillaba ella -
Pero yo ya no la oia.... mis caderas empujaban con todas sus fuerzas para atravesar aquel angosto paso... notaba desgarrar cada centimetro de su culo y ella chillaba como una poseida....

- AAAAAAAHHHH.... CABROOOOOON... ME HACES DAÑO!!!!! NOOOOOOO
PARAAAAA..... PARAAAAAAA......
Demasiado tarde....

De una embestida se la clave hasta el fondo..... mis huevos chocaron contra su coño....
Notaba a Laura desfallecer de dolor y placer...... de otra embestida se la saque y la volvi a clavar con mas furia aun... su culo se dilataba por momentos.... Laura cayo hacia delante gritando de dolor...

- UAAAAHHH..... AAAAAAAAHHHHHHH.... HIJODEPUTA!!!!.... ME VAS A RAJAR!!!
Busco desesperadamente un apoyo, pero al no hallarlo su cuerpo inerte fue a dar contra las sabanas donde con cada embestida mia la lanzaba un poco mas hacia la cabecera de la cama.
Seguia chillando como poseida.

Laura intentaba escapar de aquel dolor que mortificaba su culo.... sus brazos se alargaron y agarro fuertemente la cabecera de la cama en la cual al fin encontro un apoyo... pudo erguirse un poco para intentar hacer un poco menos dolorosa aquella experiencia...

Pero mi polla empezaba a amoldarse a aquel estrecho paso, empezaba a entrar y salir con soltura y mis embestidas fueron a mas.... ya estaba consiguiendo follarmela bien.... entraba y salia sin parar de aquel agujero cuando note una oleada de placer infinito recorriendo todo mi cuerpo....
Sabia que iba a correrme de nuevo, pero no queria hacerlo... aquello tenia que durar mas...

Se la saque de golpe.... un sonoro plop! de su culo me lo indico claramente y mire hacia aquel agujero..... durante un segundo o dos quedo abierto ante mi.... le pude ver sus entrañas, pude ver su culo abierto en la medida exacta de mi polla que hasta ese momento se alojaba en el. No tardo mucho en cerrarse de nuevo... pero quedo ligeramente dilatado... sus nalgas estaban enrojecidas y Laura dejo de chillar por un momento en cuanto noto salir de ella aquella polla que la desgarraba.

Flexione ligeramente las rodillas y agarre el consolador que descansaba sobre las sabanas... aun estaba vibrando....
Lo apunte a su coño y de un solo golpe brutal y despiadado lo hundi hasta el mango en su interior.....

Todo el cuerpo de mi hermana se tenso de dolor y excitacion....
- AAAAAAAAY.......NOOOOOO!!!!!...... para!!!......paraaaaaa!.... mas por ahi nooooo..... cabron.... paraaaa!!!!!
Pero sus gritos no hacian mas que animarme a seguir mortificandola....
Mi mano presiono mas aun aquel juguete dentro de su coño y con mi boca busque de nuevo el agujero de su culo... lo rocie con una buena dosis de saliva para prepararlo para la embestida final....

Laura noto el contacto de mis labios y mi lengua de nuevo sobre su culo y por un momento parecio relajarse y disfrutar de aquella sensacion unida al vibrador que le atravesaba el coño.

Pero en seguida debio de advertir que significaba que yo le mojase el culo otra vez.... cuando quiso darse cuenta e intento huir hacia delante mi polla ya estaba en posicion y apretaba de nuevo su prieto agujero.

- NOOOOOOOO....... espera!..... por los dos sitios a la vez nooooo!!!
CARLOOOOOOS.... no lo hagas!..... PARA CABRONAZO!!!
Sus gritos me animaron mas aun y mi polla entro de nuevo salvajemente en su culito que ya habia recuperado su tension anterior.... nuevamente notaba desgarrar sus entrañas....

Pero esta vez la maniobra fue mas placentera si cabe ya que la presion del consolador en su coño hacia aquella angosta cavidad mas estrecha aun...
Laura sintiendose penetrada por sus dos agujeros a un tiempo empezaba a dejarse llevar olvidando el dolor de su culo y abandonandose al placer.

- AAAAAAAAAhhhhhh......ahhhhhhhh....ah.....a...... siguee....siggg....
- su voz se fue apagando -
Pero todo aquello pudo mas que yo.... la sensacion de placer era sublime pero no podia contenerme mas, mire hacia abajo para ver como mi polla se hundia sin compasion en el ardiente cuerpo de mi hermana.

Esa vision de mi rabo desapareciendo dentro de su cuerpo y la vista del consolador sobresaliendo ligeramente de su rojo coño fueron la puntilla.
De un golpe formidable de cadera toda mi polla taladro de una sola acometida el culo de Laura..... ella gritaba como una loca mientras yo me corria otra vez, pero esta vez en su culo, dentro de su culo!!!!

- Ahhhhhhhhhhhh...... - exclame -
- AAAAAAAAAAAAHHHHHH........JODEEEEEEER...... siiiiiiiiii.....siiiiiiiii....... maaaaaaaaaaaas - chillaba ella mientras se pegaba la corrida mas intensa de sus dieciocho recien cumplidos años -
Su cara se estampo contra la cabecera de la cama mientras la sacudia enfurecida.....

Yo clavaba mi polla todo lo posible en su interior hasta que me derrumbe sobre su espalda..... permaneci alli un momento mientras mi respiracion se sincronizaba con la de Laura... los dos jadeabamos intensamente... estabamos sudando.... la espalda de mi hermana cubierta de semen.....

Mi polla empezaba a desincharse dentro de su culo.... pero notaba la firme presion de su ano y el latir de su corazon en sus contracciones.

Temblando y sin fuerzas intente levantarme..... mi polla salio de su culo lentamente, y al fin oi aquel sonido a mojado, como el chapoteo de un palo en el agua.... plop!.... se la saque y mire a su enrojecido agujero.... chorros de esperma brotaban de su culo y se deslizaban por sus nalgas yendo a parar a las sabanas.... Laura seguia derrengada....estaba tumbada boca abajo como una muñeca inerte....

Se dio la vuelta y vi como su cara denotaba aun lujuria y placer....
- Dios..... Carlos..... Carlos.... ¿que has hecho?...... joder, que bueno... pero que daño.... joder.
- me dijo entre sollozos y profundos suspiros -
- Me has follado por el culo!..... cabron..... yo era virgen por el culo!
Sus palabras se clavaron en mi.. pero no por ello me enorgulleci de haber desvirgado analmente a mi hermana.....
- Yo.... Laura...... tu me lo has pedido!!! - le dije -
- Joder, Carlos....... mi culo..... como me duele!..... Alberto llevaba tiempo pidiendome esto!..... y yo no queria... pero hoy... hoy.... tu..... joder.... me has hecho polvo..... ay.... ha sido increible!..... ese dolor..... ha sido estupendo.... ay.... vaya corrida!

Casi no podia ni articular palabra...... y mejor que no lo hiciera ya que aquella fue la primera vez pero no la ultima que pude probar su culo..... sin embargo nunca ocurrio lo mismo con su coño que siguio siendo fuente de todo tipo de placeres excepto el de la penetracion que estuvo vedado para mi.

En lo que se refiere a su culito nunca fue tan duro de penetrar como esa primera vez... creo que nunca nos lo volvimos a pasar tan bien ni nunca mas nos volvimos a pegar una corrida de aquel calibre, pero Laura siguio durante años ofreciendome una y otra vez su culo para ser follado.

Pero esa ya es otra historia.... la historia de mi hermana y yo de adultos..... algun dia os la contare.

Autor: boss456
 

PIXU

Virgen
Registrado
Jul 16, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
1
muy wena la hitoria si seyor:thumbsup::thumbsup::2:

una de las mejores k e leido
 

dave

Virgen
Registrado
Ago 1, 2007
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
3
valio la espera tanta lectura al final la historia empieza lenta pero a medida que avanza realmente uno se da cuenta que es muuuuy buena:2::2::2:

gracis por el aporte
 
Arriba Pie