mi aburrida vida de famosa

todotuyo

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
16
Likes Recibidos
3
Puntos
3
:leerobligado: Hola empezare dicendo mi nombre me llamo PILAR trabajo de reportera en una cadena de television en un programa muy divertido en el que ponemos a parir a todos esos casposos que viven del cuento y de la vida de los demas.
les contare como soy fisicamente ; soy morena ,ojos claros ,soy muy hermosas o eso dicen y tengo un cuerpo de escandalo y no esta bien que yo lo diga pero es verdad y lo que mas llama la atencion de mi son mis enormes.. tetas son la envidia de muchas y el deseo de mas.
mi familia esta compuesta por mi padre mi madre y mi hermano pqueño de 15años.
yo por mi trabajo no puedo estar mucho con mi familia pues por la semana tengo que ir a muchos aventos y no tengo tiempo para nada pero los fines de semana me los paso con ellos.
todo era normal en mi vida hasta que un fin de semana estaba yo en la picina de mis padres tranquilamente nadando y despues de dar unos largos decidi tomar el sol pues se ve muy bien el moreno por la tele asi que me dispuse a tumbarme el una tumbona, cuando ya llebaba ya como una hora y creyendo que no habia nadie en casa me quite la parte de arriba para que no me quedara marca , estaba tan relajada que no se cuando me quede dormida ycreo qu tuve un sueño muy caliente con uno de mis compañeros del programa uno bajito que es el alma del programa . pues ahi estaba yo muy caliente y tocandome las tetas tranquilamente cuando un ruido me despierta y en cuanto habro los ojos veo a mi padre me asusto pero sin querer me fijo en su pantalon y veo un bulto enorme que me deja descolocada y aun mas excitada y le digo
pili:crei que no habia nadie en casa!!
papa:acavo de llegar hija, te encuentras bien te encuentro algo sofocada?
pili:si estoy bien es que tenia una pesadilla
papa:pues tapate no valla a ser que te resfries
yo no me acordava de que aun tenia las tetas al ahire pero en un acto de estos que haces cuando una necesita una polla la dije a mi padre
pili:porque no me pones crema para que no se me irrite la piel papi?
papa:deacuerdo pero antes me pondre mas comodo
en cuanto mi padre se fue a cambiar empeze a mojarme como una loca y pense que no sabia lo que hacia pero en esos monentos lo que mas necesitaba era una buena polla y yo lo que menos pensaba era en el dueño de la polla vi aparecer a mi padre con un bañador y una camiseta asi qu e me jire para que me pusiera crema por la espalda y el empezo por mis pies y fue subiendo poco a poco asta que tuvo que empezar con la espalda y en ese momento se sento sobre mis piernas para poder darme mejor la crema y en eso estaba y lo hacia tambien que yo estaba muy caliente y chorreando mi tangita asi que en alarde de atrebimiento levante un poco mi culito y hay alucine al sentir la polla de mi papa y por lo que intuia creo que era bien grande el vio mi intencion y se froto un poco mas se veia que el tambien estaba bien caliente y en eso pasa las manos muy cerca de mis tetas y ami se me escapa un gemido y le digo asssiii papi sige asii
papa:te gusta hija ?te gusta como te froto?
pili:si papi llo haces bien sige asi frota mas
en eso mi papi ya muy caliente frota su polla contra mi culito y en ese momento se me eriza todo el cuerpo y acerco mas mi culito contra el , yo ya muy caliente y dispuesta a todo le digo que me de crema por delante y me doy la buelta y es cuando puedo ver como marca su pollaza en el bañador el me da crema por mi bientre y no se atreve a mas asi que yo le animo
pili:papi dame crema por todo o me quedaera marca anda no te de verguenza
papi:esta bien nena todo sea por que te veas preciosa en la tele
en ese monento empieza a frotarme las tetas y noto como crece aun mas su polla y yo ya respiro mu rrapido e, estoy chorreando y mi coñito quiere gerra asi que sin poder aguantarlo mas le bajo el bañador y libero su polla
papi:pero que haces nena?
pili:crei que estabas sufriendo y no quiero que sufras papidejala que coja ahire
en eso le agarro la polla a mi padre y compruebo lo enormar que es yo calculo que sobre 22 o 24cm y se me hace agua el coñito y sin darme cuenta lo estoy pajeando a lo que el me dice
papi:nena habre la boquita que te veo necesitada y es obligacion de un padre complacer a su hija
yo sin decir nada me engullo ese pollon y comienzo a chuparlo como se mereze un pollon asi poco a poco y metiendolo todo lo dentro de mi boca que soy capaz y noto como mi papi separa mi tanga y frota mi coñito en eso el me dice
papi:cuantos desearia tener ahora a una estrella de la tele asi como estas tu comiendome la polla y yo con mis dedos dentro de tu coñito jeje
pili:papi por que no me comes el coñito anda que lo tengo chorreando
papi:lo que tu me pidas mi amor
y sin dilacion metio mi lengua en mi colo y como chupaba el muy cabron , no tarde nada en correrme y cuando me relaje apollo su polla en la entrada de mi coño y empezo a meterla muy despacio porque a parte de larga era muy ancha y poco a poco me la metio todo cuando estubo toda dentro alucine me daba la sensacion de que me llegaba a la gargante cuando ya me tenia acostumbrada empezo a moberse y yo almismo tiempo a chillar de gusto ,joder como folla el muy cabron no paraba ni un poco y cada vez me dabas mas duro supongo que seria por que asi yo se lo pedia
pili: siiiiii jodeeeeerrr asta el fonndooooo maaassss ,maaassss dame fuerte jodeeeerrrr rompele el coñito a tu hijaa assiiii cabrooonnn me boy a correr joder sige no aflojes y me corrriii entre gritos y el aflojo un poco pero no paro me izo ponerme a cuatro patas y me la metio de golpe grite de gusto el me agarro las tetas para tener un punto de apollo y empezo a darme duro otra vez , a cada metida yo gritaba como una loca y le pedia mas asi estubo como 15minutos en los cuales yo me corri 2veces mas y cuando note que el se iba a correrla saco de mi coño y me apresure a que se corriera en mi boca sin dejar que se escapara nada y alli me dejo echa un trapoen la piscina y aun era viernes
continuara si lo pide la gente
(perdon pr las faltas de ortografia)

 

troyanos43

Pajillero
Registrado
Abr 16, 2007
Mensajes
4,397
Likes Recibidos
38
Puntos
48
 
Se te perdonan las faltas de ortograf�*a... quien pillase a Pilar!!!
 

elgato69

Virgen
Registrado
Ene 11, 2007
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
1
No sera Pilar Rubio no? La de este relato, tan fantasioso XD
 
Última edición:
Arriba Pie