Me metió el dedo por el culo

chicomorbo24

Virgen
Registrado
Ene 16, 2009
Mensajes
26
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Hola! El otro día mi novia me la estaba chupando cuando de repente me metió el dedo por el culo por primera vez. Aunque al principio me resultó extraño, me gustó, fue una sensación maravillosa y mi corrida fue muy muy abundante.

@Chicas: os gusta meterle el dedo por el culo a vuestro chico mientras le haceis una mamada o una paja? A mi me parece muy excitante.

Espero vuestras respuestas!!!
 

culpeper

Virgen
Registrado
Sep 13, 2011
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
lo intentaronuna vez y eso solo es salida de emergencia en mi caso
 

gim

Virgen
Registrado
Jun 11, 2012
Mensajes
7
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No te vaya a gustar y se te haga costumbre jejejeje.....
 

palomeki

Virgen
Registrado
Ene 24, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo pienso que ese agujero es solo de sacar y no de meter XD
 

rodimar

Virgen
Registrado
Jun 19, 2011
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me gustaria un monton pero mi novia no se anima
 

El abayarde

Virgen
Registrado
Dic 13, 2012
Mensajes
13
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Mi esposa y yo somos muy abiertos en el sexo y nos hemos manoseado y comido ambos el culo de mil maneras. Lo he pasado bien y he tenido orgasmos enormas al igual que ella.
 

JCSP22

Virgen
Registrado
Abr 14, 2012
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
1
A mi alguna vez me lo ha hecho mi mujer dándome un masaje, la primera vez me quedé un poco helado, comenzó a acariciar la entrada y aprovechando la lubricación del aceite de masaje me lo fue metiendo poco a poco mientras me masturbaba y la verdad es que me gustó, la corrida fue de escándalo, así que hemos repetido.
 

amapolablack

Virgen
Registrado
Ene 3, 2013
Mensajes
11
Likes Recibidos
0
Puntos
0
es una situacion de acuerdo, la sensacion es bastante placentera. No hay problema alguno practicarla, solo es cuestion de tiempo y disfrutar acompañada de tu nena
 

platino1006

Virgen
Registrado
Ene 10, 2013
Mensajes
15
Likes Recibidos
1
Puntos
0
bueno , es una sensacion agradeble , solo que aguas con las uñas , yo frecuentemente le cojo el culo a mi mujer con el dedo mientras le paso la lengua por la raja y a ella tambien le encanta , tiene unas corridas de antologia
 

lobotex

Virgen
Registrado
Sep 22, 2011
Mensajes
64
Likes Recibidos
4
Puntos
0
Mi amigo por hay se empiezan las j'S, ten cuidado al practicarlo, pero si te gustó adelante cada quien sus gustos,.
Para mi caso mientras más culos piqué mejor, si ya se sólo de mujeres jajaja.
 

amirxx

Virgen
Registrado
Ene 27, 2013
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
jaajaja.... Buenoo yo estaba con mi novia y me metio el dedo por el culo.. Y buenoo.. un poko me gusto ajaja
 

nerull

Virgen
Registrado
Abr 13, 2011
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo lo probe una vez al inici no me sentia bien pero me relaje y al final al sensacion fue estraña pero buena
 

gustavo alberto

Pajillero
Registrado
Feb 10, 2008
Mensajes
1,162
Likes Recibidos
2
Puntos
38
 
Debe ser rico todo experimento es novedoso lo malo es si te queda gustando
 

lololitololo

Virgen
Registrado
Feb 15, 2013
Mensajes
8
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Si no lo habéis probado por prejuicios sociales, no sabéis lo que os perdéis. El ano es el segundo punto con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano. Bien limpito, es una delicia jugar en esa zona.
 
Arriba Pie