Me cogí a mi mamá

canel

Virgen
Registrado
Ago 4, 2023
Mensajes
4
Likes Recibidos
10
Puntos
3
Hola esto paso hace como 1 año


Ella es mi mamá

QiOOOrwQOD0LmcvtsN3ZtNsmmvmE4hjfGHScCEQR_pWBM-FPChG6ngVnt8LXOXNqfu5E9omnhTXtxuy8ZOSWIWkmxGJxaRNZW-GZSZsFwJyXy92LfnVDFyNDIwqFoVPSMaVo5zo7VlViD3GAJUKurg




Tiene 32 años, me tuvo a los 14 años yo cumplí los 19 en junio, ella se separó de mi papá hace como 4 años y ella siempre ha trabajado


Cuando entre a la secundaria muchos me decían sobre las enormes tetas de mi mamá y que todos se la querían coger al mismo tiempo, yo me enojaba y me peleaba por eso, pero me calentaba imaginarme a mi mamá siendo cogida por chicos de mi edad en ese momento.


Pero ahí la empecé a ver diferente y creo es normal es con la mujer que convivo diario.


Pero me acuerdo cuando tenía 14 años en la noche le fui a pedir un cargador, pero me detuve cuando escuché gemidos y al instante imaginé lo que pasaba


Entonces me asome poquito, no acostumbramos a cerrar las puertas solo las emparejamos y ahí fue cuando se desataron las ganas de cogerme a mi mamá, la ví ahí en medio de su cama, con su blusa arriba sobándose y pelliscandose sus enormes pezones y con tres dedos metidos en su panocha


Me quedé idiotizado, era la primera vez que veía unas tetas y una panocha en mi vida, por supuesto tuve una ereccion y me vine solo viéndola.


Pero cuando lo hice, hice ruido y ella lo escucho, pero no me vio, me moví un poco y ella grito para saber si era yo un poco agitada, le dije que si, que si no tenía un cargador porque no encontraba el mío, me dijo que ella me lo llevaba.


Pasaron unos minutos y me lo llevo, yo me tape con mis cobijas porque me volví a poner duro, ella fue como si nada y me lo dió y me dijo que descansará.


Desde ese día trate de verla desnuda, pero fueron pocas las veces que la ví, pero solo era con su ropa interior.


Siempre hice lo típico, masturbarme con su ropa sucia, así transcurrió este tiempo, he tenido relaciones unas 7 veces con las chicas que he tenido de novias.


Pero hace casi un año tuvimos una fiesta, está era vestirse como una persona mayor. Mi mamá siempre suele usar tenis y tiene tatuajes. Pero ese día me encantó, no se veía tan sexy, pero verla por primera vez con medias me volvió loco, me di cuenta que tengo ese fetiche por ella.


wqQinry2QtzHNrupFJsOdDNU2aWt7Ebs6lx2iwV7jXPHZK6IlIRZvyzA8PJUNfvnpOe6DiANxSC3_Bti5o8Q8NHF1rhiFqDcEYk8pH3FvFFH5plLEwJJgzd9tQaC-8wI_dmfCaGPxEw5TOcwpDWaMQ


Esta es la foto, nunca fui de sacarle fotos, pero ese día lo quería hacer, pero no pude porque estaba con otros de mis primos. Todo estaba normal, estaban tomando azulitos que está de moda aquí.


Mi mamá me dejó tomar, solo me tomé dos, pero ella estaba tomando como loca.


Entonces llegó la noche y me la lleve porque ya se había pasado, como la casa esta a una calle nos fuimos caminando ya era casi la una de la mañana.


Ella me abrazaba y platicaba aunque no le entendía mucho, estaba totalmente borracha. Cuando llegamos a la casa la lleve a su cuarto y la verdad aprovechaba para tocar sus enormes tetas discretamente.


Me dió un beso en el cachete como siempre y me fui a mi cuarto, pero quise ver si ya se había dormido y así era, estaba profundamente dormida.


En eso ví sus pies y aún tenía puestos los zapatos, así que aproveche para quitárselos y disfrutar un poco de mi nuevo fetiche, cuando le quite el primero me llegó ese olor un poco a sudor con las medias, me encantó, así que meti mi nariz en el zapato y le quite el otro y tuve una gran erección.


Pero yo quería más, sentía toda la adrenalina, le hable a mi mamá y no tuve respuesta, entonces agarre sus pies y los empecé a oler, pasaba mi nariz como quería y ella no decía nada, estaba totalmente dormida, empecé a lamerlos, lamía cada dedo con la media que traía puesta, desde el talón hasta los dedos, los meti a mi boca y todo.


Cuando al fin decidí sacar mi pene y me empecé a masturbar con sus pies, no dure mucho pero me vine en el piso para no ensuciar sus pies y dejar muestras, aunque estaban mojados porque los chupe todos.


Decidi empezar a besarla en la boca y ella ayudaba un poco inconcientemente, al mismo tiempo acaricie sus tetas y le subí la blusa y su sonten y en verdad son enormes, así que empecé a chuparlas y hasta morderlas y mi mamá solo gemía pero no despertaba, le toque su panochita por encima del pantalón y estaba mojada, eso me exito mucho más y empecé a meter mi mano ahí.


Primero lo hice por encima de sus medias y pantaleta, ya después metí bien mi mano y acariciaba su clítoris y estaba depilada, así estube un rato. Ahora quería que ella chupara mi pene, me puse sobre ella y se lo puse sobre los labios, ella empezó a hacer movimientos como si supiera que era lo que tenía en su boca, empecé a meterlo y lla lo apretaba con sus labios y movía un poco su lengua.


Me emocioné tanto que se la metí toda de golpe y ella hizo como si fuera a vomitar, se la saqué rápido y me asusté que me fuera a ver, pero no.


Ella tosió un poco y volvió a dormir, ella empezó a roncar, entonces me decidí a penetrarla, le baje su pantalón y empecé a lamer le su coño por encima de las medias, quería romperlas y cogermela así, pero pensé que se daría cuenta cuando las viera de que algo paso.


Asi que le baje las medias y el calzon y empecé a lamerle como loco, ella estaba gimiendo un poco, fue cuando dije que ya era hora de cogermela, pero por alguna razón quería hacerlo por su culo, no sé porque me pasó eso, pero lo quería hacer, así que la voltee con cuidado y ahí ví su culo, ella no tiene gran trasero pero se le veía muy bien, su culo se veía cerrado, le metí mi dedo de en medio de golpe y ella lanzo un grito y pensé que se despertaría, pero no, tomo demasiado y no podía hacerlo, así estube moviendo mi dedo hasta que se le dilató un poco.


Estaba súper erecto, tengo un pene normal de 14cm y no tan gordo, así que lo puse en posición y costo un poco ella gemía pero cuando sentí que ya había entrado lo suficiente se lo deje ir y ella volvió a gritar y ahora sí pensé lo peor, hasta lloro un poco pero no despertaba, así que empecé a hacerlo suave y ella gemía fuerte pero no estaba despierta, empecé a hacerlo fuerte y ella gemía de dolor y placer, estaba apunto de venirme cuando escuché el timbre de mi casa y me sali, creo que se me bajo la presión del susto.


Saqué mi pene del culo de mi mamá, ya saben cómo salió y trate de limpiarla un poco, le acomode las pantaletas y los calzones como pude y la tape, eche un poco de aromatizante para tratar de ocultar el olor y salí de su cuarto y fui a ver quién era, era una de las hermanas de mi mamá que se iba a quedar a dormir en mi casa, solo que ella se quedó un rato mas en la fiesta.


Estaba nervioso de abrirle y que ella se diera cuenta de lo que hice, le abrí y me saludo, me dijo que estaba cansada y se iría a dormir con mi mamá.


Me puse más nervioso, ella se fue al cuarto de mi mamá y cerro la puerta, me fui a mi cuarto preocupado.


Me arrepentía de no llevar mi teléfono y sacarle fotos y video pero nunca imaginé que eso fuera a pasar y si no hubiera llegado mi tía le hubiera sacado fotos.


Me puse dormir como a las 5 de la mañana y me desperté como a las 11, escuche ruido en la cocina y me daba miedo salir, me arme de valor y salí.


Ahí estaba mi mamá y mi tía preparando el desayuno y mi mamá tenía una cara de resaca por lo que había tomado y pude notar que le costaba caminar y sentarse.


Cuando acabe me fui a la sala y mi mamá y mi tía se pusieron a platicar de como acabo mi mamá.


Mi tía le dijo a mi mamá que el cuarto olía a que ella se hubiera divertido sola y mi mamá le dijo que no, aparte ella creía que se había caído por qué le dolía el trasero.


En eso mi tía le dijo que si no se divirtió con su culo en la noche ella sola, mi mamá le dijo que no, que ella aún era virgen de ahí.


Me di cuenta que fui el primero en coger el culo de mi mamá.


Así a pasado este tiempo, he tratado de sacarle fotos y más cosas, pero veo muy difícil que mamá quiera coger conmigo.


Si les gustó mi experiencia comenten.



UzGvvpUv2Ae5cRY78n1dzi0RKu-kLBoGQAeGD02ppCSdeuPELeFympooAQuKxe81CiuTa8ufxAPk9wcTM4Z3h6AMDr_DRn9ILwXhEdGP0oYzzE2ggW4lNJNH5TehlPLqBfDFB9qItqvBmjlVuais7w
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,111
Likes Recibidos
2,796
Puntos
113
 
 
 
No esta mal como primera vez. Y si puedes conseguir fotos de la misma persona, mejor. Espero hagas una continuacion, pues esta te quedo bien.
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,451
Likes Recibidos
10,417
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Muy morbosa espero sigas
 

menduco21

Virgen
Registrado
Sep 12, 2007
Mensajes
48
Likes Recibidos
2
Puntos
8
Interesante pero algo increible, cualquier mujer borracha se da cuenta si le meten una pija en el culo.
 
  • Like
Reactions: k66
Arriba Pie