Oye que bien te queda el corazón rojoEsas no, pero las de las escaleras del metro ya le han puesto sobre la pista
Aiba!!Oye que bien te queda el corazón rojo![]()
Acaso dudas de mi generosidad???Hombre
Por pedir...
Yo pediría que lo compartas
Me tenías que haber dado de eso que tomabas en aquella épocaPero eso no cuenta fue una confusión, era de noche y llevaban lucecitas de colores y pensaba que era una carrera de coches tuneados tipo Fast and Furius ohhh recuerdo como me sentíaque curvas hasta que llegamos al siguiente pueblo, parecía la línea de meta aquello
con tanta lucecitas y gente de uniforme pense que me darían un premio pero no
![]()
Tomaba la salida de la autopista más cercana, según diceMe tenías que haber dado de eso que tomabas en aquella época
Todo delicatessenMe tenías que haber dado de eso que tomabas en aquella época
Seriese no te oye, ha dejado una silueta de su cuerpo en la pared al salir corriendo al menor indicio de reprimendaOinssss acusica si yo le ofrezco melón para el jamón
Yujuuuuuuu ya está aquí el verdadero serieSeriese no te oye, ha dejado una silueta de su cuerpo en la pared al salir corriendo al menor indicio de reprimenda
O sea, sales corriendo por temor y no por comprobar si "alguien" sigue sin bragas. Qué decadencia...Seriese no te oye, ha dejado una silueta de su cuerpo en la pared al salir corriendo al menor indicio de reprimenda
Es que me da igualO sea, sales corriendo por temor y no por comprobar si "alguien" sigue sin bragas. Qué decadencia...![]()
Cuidadín y delicadeza.Ala!
Ya voy en plan comando
Siempre me ha dado miedo la cremallera final, en estos casos
La solución es fácil: velcroAla!
Ya voy en plan comando
Siempre me ha dado miedo la cremallera final, en estos casos
De momento fresco y extraña sensación de roces poco habitualesCuidadín y delicadeza.
Y ya nos contarás la experiencia.
Diario estelar 10062026
No sabía que la tela del bolsillo fuese tan fina