Lo primero que se te ocurra

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
505
Likes Recibidos
2,037
Puntos
93
 
 
Es una forma de darte la bienvenida.
No nos conocemos de otra vida ni de otro modo, pero quizás nuestros caminos se hayan acercado lo suficiente como para verte y creer reconocerte ahora. 🤷
Yo quiero un corazoncito rojo, como ese que luces ahí, arriba. Y uno negro también. ¿Cómo se consiguen, por cantidad de pajas hechas o que te las hagan? 🤔 😎 ¿O quizás, sea con pilas Led, y se ilumina la parte superior que acompaña a los nicks? 🤔 😎 😂 😂 😂
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
505
Likes Recibidos
2,037
Puntos
93
 
 
Una dudita, ¿por crear hilos me dais un corazón rojo o me ponéis en plantilla y cobro a final de mes?

Os aviso que el corazón rojo, me pone. 😍
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
505
Likes Recibidos
2,037
Puntos
93
 
 
Pues sigo sin corazoncito rojo, 😡 y eso que he llenado el garito de hilos y más hilos, tantos que casi me enredo y me voy de morros.

Por cierto, si no me ponéis corazoncito, me lo pongo yo, ¡ea!



😂
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
6,060
Likes Recibidos
14,800
Puntos
113
 
 
 
Pues sigo sin corazoncito rojo, 😡 y eso que he llenado el garito de hilos y más hilos, tantos que casi me enredo y me voy de morros.

Por cierto, si no me ponéis corazoncito, me lo pongo yo, ¡ea!



😂
El corazón rojo cuando tengas 500 me gusta que seguro será muy pronto.
Por cierto algunas chicas tienen titulo personalizado, Polvorilla es la Diosa del foro, Yeka era la madrina del foro, tú que serás?
Piensa uno por qué el gran jefe te pone cualquier cosa.
Aprovecho para darte las gracias por ese buen rollo y buena vibra que desprendes espero te quedes por aquí, claramente sin ningún compromiso y siempre que quieras 😍
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
505
Likes Recibidos
2,037
Puntos
93
 
 
El corazón rojo cuando tengas 500 me gusta que seguro será muy pronto.
Por cierto algunas chicas tienen titulo personalizado, Polvorilla es la Diosa del foro, Yeka era la madrina del foro, tú que serás?
Piensa uno por qué el gran jefe te pone cualquier cosa.
Aprovecho para darte las gracias por ese buen rollo y buena vibra que desprendes espero te quedes por aquí, claramente sin ningún compromiso y siempre que quieras 😍
Está claro quien soy, la que organiza un buen akelarre (La Bruja) , la que no sabe ser viciosa (Malviciosa) y la peor de todas, la que tiene el encanto de las hadas pero no se entera de na, nadita, nada (Grillá)
Llegado el momento, de esos 500 que seguro pesarán, que decida el Gran Jefe, que nombre me otorga... Pero vamos el de Jefa, me mola 😂 😂 😎

No pienso irme, salvo que el suelo no lo fregueis y me quede tan pegada, que no pueda ni moverme, 😎

Hay que tener mucho cuidado en sitios como este, con el suelo, las cortinas que valen un dineral llevarlas a la tintorería y el gasto en pañuelos. Ejem, ejem. 😎 😂

Bueno rollo siempre, del que embala a sabiendas, 😂 😂

💋 💋
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
505
Likes Recibidos
2,037
Puntos
93
 
 
Dímelo a mi que llevo meses limpiando mierda en el foro y cazando alimañas y no hay cuando acabar, lo que ves ahora no se parece en nada lo que había, ahí sí que te quedabas pegado al piso, hay mucho trabajo por hacer aún.
Dioni es un adelantado y te ha puesto sobre aviso, el título quería que fuese una sorpresa más adelante.
Lo que no te contó Dioni es que el título no es gratis.
He leído todos tus post y me pregunto si eres humana o se nos ha colado un boot con inteligencia artificial.
La misma de carne y huesitos 😂
 
Arriba Pie