Laura prostituta por un día

Marcos100

Virgen
Registrado
Jun 11, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
33
Puntos
13
La trampa de su marido y un amigo a Laura para que acabe siendo la putita de su amigo​
Version para imprimir
Laura es una mujer de 37 años casada con dos hijos por sus dos embarazos esta un poquito gordita, pero es una chica con una cara preciosa.
Después de dieciséis años de matrimonio, laura y su marido Marcos no suelen tener mucha relaciones y ella ha empezado a pensar que no atrae a los hombres, suele pasar cuando una mujer ganó unos pocos kilos
Tanto Laura como Marcos necesitaban nuevas experiencias en su matrimonio y realizaban varias, pero a Laura le faltaba algo más, necesitaba cumplir una fantasía en la que llevaba pensando mucho tiempo.
Laura se decidió a confesarle a su marido su fantasía más morbosa en la que más le excitaba. Laura quería sentirse deseada como hacía pocos años que los hombres la miraran y quisieran follarla.
Laura quería sentir lo que siente una prostituta antes de ser follada, que un desconocido la eligiera pagara por ella y ella está obligada a hacer lo que ese hombre quisiera.
Marcos, su marido dispuesto a complacerla, empezaron a hacer juegos con esa temática, jugaban a que ella era una prostituta y él le pagaba y se la follaba como él quería, pero no era suficiente.
En cambio, Marcos tenía una fantasía muy oculta que no se la confesó a Laura, Marcos quería que otro hombre se follara a su mujer y urdió un plan con su amigo Raúl, para que Laura fuera prostituta por un día.
Marcos le contó a su amigo Raúl la fantasía de Laura y tuvieron una idea, tanto Marcos como Raúl que habían visitado una casa de chicas en más de una ocasión pensaron y riéndose dijeron, te imaginas un día Laura en esa casa y que yo me la pueda follar.
Entonces Marcos un día hablando con Laura le comentó como fantasía a mí me encantaría un día ir a una casa de chicas y encontrarte a ti en ella y poder comprarte, laura esa fantasía le pareció increíble verse ella como una prostituta más en una casa de chicas aunque el cliente fuera su marido la ponía a mil, marco se aprovechó de esa situación y poniéndose en contacto con la madame de la casa de las chicas hablando por el WhatsApp y haciéndose pasar por Laura pidió trabajo, pero contando en la casa de chicas que ella no estaba segura de querer hacerlo y que quería probar a ver si le gustaba el trabajo.
La madame contestó y dijo que no se preocupara, que era muy normal tener dudas y que podía ir un día y probar, entonces Marcos vio la oportunidad, habló con Laura y le comentó he llamado a un anuncio de estos que buscan chicas y que puedes ir a probar un día entonces, Marcos le propuso tú entras en la casa de citas y yo entro cinco minutos después y yo me hago pasar por un cliente y tú por la nueva adquisición del puticlub.
Laura, después de pesárselo un rato y mojarse pensando en esa situación, aceptó. Laura le dijo a su marido, pero sobre todo entra cinco minutos después que yo, los marcos le dijo por supuesto te voy a fallar que te van a escuchar en toda la casa.
Marcos se puso en contacto con la madame y quedaron para el viernes a las 5 de la tarde. Marcos corriendo llamó a su amigo Raúl y le dijo chaval Laurita va a estar el viernes a las 5 de la tarde en la casa de putas, siendo una putita barata más.
Llegó el viernes yfaltaban dos minutos para las cinco de la tarde Marcos y Laura ya estaban delante de la puerta del puticlub, Laura estaba muy nerviosa, pero muy excitada, dio un beso a Marcos, eran las cinco, pico a la casa y entró ella sola.
Nada más entrar en aquel piso con las luces muy flojitas, Laura hablaba con la madame y la madame le comentó que era el mejor sitio donde ella podía probarse, le indicó el baño y le dijo que se cambiara, pero la madame le advirtió sobre todo no te puedes negar probarlo significa probarlo de verdad si un cliente te elige no puedes dejar mal al club.
Laura muy tranquila sabiendo que yo iba a entrar en cinco minutos, aceptó cualquier condición, pero lo que no sabía Laura justo a las cinco y tres minutos llegaba mi amigo Raúl me saludaba y picaba al piso. Nada más abrirle la madame a mi amigo Raúl, él le comentó un segundo en un minuto viene un amigo, justo después a los diez segundos mi caballo. Al ser dos amigos la madame nos invitó a sentarnos en el salón, a los dos nos ofreció una cerveza y nos dijo ahora vienen las chicas.
A los tres minutos estando mi amigo y yo sentados en el sofá empezaron a entrar las chicas fueron cinco, Laura iba a la tercera, Laura iba con un body azul clarito y unos tacones cómo se contoneaba, Jaume río pensando en la cara de sorpresa que puso Laura cuando vio a otro hombre sentado a mi lado.
En ese momento con las cinco chicas enfrente tomé la iniciativa me levanté para escoger una, se notaba en ese momento que Laura se relajó sabía que la iba a elegir a ella, dándole un repaso a las chicas acercándome a la primera que ella se presentara me acerqué a la segunda y también se presentó Laura estaba la tercera y la muy tonta dijo su nombre de verdad pobre novata ja, ja, ja, pase de largo haciendo que ella dudará y ya cuando había repasado hasta la última chica me puse enfrente de Laura y justo en el momento en el que la iba a elegir. Raúl saltó del sofá dijo perdona he llegado yo primero tengo que elegir yo primero, la madama es asintió es verdad dijo, en ese momento me senté en el sofá otra vez sin haber podido elegir se levantó Raúl y se acercó directamente hacia Laura la quiero a ella la cogió de la mano y le dio una vueltecita a ella sobre sí misma, joder ese body azul como le quedaba, estaba un poquito más gordita de cuando se lo compraron y le sobresalían las carnes por todos los sitios ella me miró, como pidiéndome socorro con la mirada y yo le devolví una mirada como diciendo que no puedo hacer nada.
En ese momento Raúl que la tenía agarrada de la mano se la llevó hacia la habitación.
PARTE 2---- ES EL COMIC PORNO RAÚL Y LAURA EN LA HABITACIÓN enviame un correo y te lo paso.
[email protected]
 
Arriba Pie