Sandra era una señora de mediana edad, cabello corto hasta el cuello, obsesionada con los buenos hábitos, había enviudado unos años atrás, lo que más resaltaba de ella era su cuerpo espectacular digno de una Diosa, Senos grandes y pronunciados, caderas anchas y amplias, que sostenían al espectacular culazo que se cargaba, ahora tenia que lidiar con su hijo y su nuera recién casados bajo el mismo techo.
Teo quedó pensativo unos instantes, pensando en lo frustrado que se sentía por no poder hacerle el amor a su recién esposa. Así que decidió sacarse la tranca, y comenzar a masturbarse con los videos de la chica en cuestión.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Teo comenzaba el vaivén de su mano sobre su miembro, observando aquellas nalgotas en la pantalla.
Aquella mujer en la pantalla de culazo impresionante, estaba empinada en 4 haciendo ejercicio, lo cual resultaba muy beneficioso para Teo.
FAP! FAP! FAP! - Teo estaba tan concentrado en aquella bella dama, que no se dio cuenta de absolutamente nada más.
Sandra le decía con mímicas "OJO, FIJATE "
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -Sandra comenzaba a mamar como loquita la verga de su ni{ño.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -
En ese Momento Sandra sin detener el movimiento Vertical de su cabeza, tomo la mano derecha de su hijo, y la llevo hasta su cabeza, dándole luz verde para que la manipulara de la cabeza.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - Teo comenzaba a manipular la velocidad de su madre Mediante el chongo que traía en la cabeza.
En ese Momento Sandra se acerco, tomo la mano de su hijo y la llevo hasta la cola de caballo de su Nuera.
ARGHHHHHHH! ARGHHHHHHHHHHHH! - Se ahogaba Brenda
COF! COF! COF! - Brenda se sacaba la verga de la boca y comenzaba a toser.
En ese momento Sandra tobo los tobillos de su nuera y los cruzo entre sí.
PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFF! PLAFF! -
PLAS! PLAS! PLAS! - Tres nalgadas sonaron en el culazo de Sandra por parte de su hijo.
PLAFF! PLAFF! PLAFF !PLAFf !PLAFF ! PLAFF!
PALFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Chocaban y chocaban esas nalgas gelatinosas en la verga de Teo.
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFf! PLAFF!
- -¡Así mamita!, Agáchate más- Decía Teo.
- -¿Te gusta así mi rey? - Respondía Brenda.
- -¡Para más el culo mi amor! - Exclamaba Teo nuevamente.
- -¿Así esta bien amor? -
- -No, es que, tienes que arquear tu espalda. - Indicaba Teo.
- -¡Es que ya no puedo más!- Exclamaba Brenda.
- - A ver entonces voltéate boca arriba y levanta las piernas- Ordenaba Teo.
- -¿A si? - Preguntaba Tímidamente Brenda.
- -Sostén tus piernas con una mano- Indicaba Nuevamente Teo.
- -¿A si? -
- -¡No Brenda, No!, a la altura de tus rodillas sostén Tús piernas para que yo pueda meterla-
- -¡Es que no alcanzo! - Insistía Brenda.
- -¡Aquí!, ¡Ponlas aquí! - Se desesperaba Teo tomándole las manos a su principiante esposa y posándolas en donde quería.
- -¡Me acalambro! - Gritaba Brenda.
- -¡Es Increíble que mi mujer tenga un perro culazo y no pueda disfrutar de el- Decía Teo molesto poniéndose de pie y cambiándose.
- -¡Mi amor! no te enojes, Es que no puedo - Brenda se sentaba en la cama cambiándose igualmente.
- -¡Lo intentamos después!, Voy abajo a ver la Tele- Decía Teo.
Teo quedó pensativo unos instantes, pensando en lo frustrado que se sentía por no poder hacerle el amor a su recién esposa. Así que decidió sacarse la tranca, y comenzar a masturbarse con los videos de la chica en cuestión.
FAP! FAP! FAP! FAP! - Teo comenzaba el vaivén de su mano sobre su miembro, observando aquellas nalgotas en la pantalla.
Aquella mujer en la pantalla de culazo impresionante, estaba empinada en 4 haciendo ejercicio, lo cual resultaba muy beneficioso para Teo.
FAP! FAP! FAP! - Teo estaba tan concentrado en aquella bella dama, que no se dio cuenta de absolutamente nada más.
- -¡Ay hijo! ¿Qué Carajos estas haciendo? - Se escucho en medio de la oscuridad de la sala que solo era iluminada por la luz de la pantalla.
- -¡Mamá!, ¡Por que no avisas que estas bajando! - Teo se cubría como podía su Pene, Pero estaba tan erecto, que le era imposible jalar tanto el resorte del pants que usaba.
- -¡Hijo por favor!, Guárdate ahí, ¿Estas loco? - Decía Sandra al pie de la escalera volteando para otro lado.
- -¿Por que no avisas? - Preguntaba Nuevamente Teo intentando guardarse su cosa inútilmente.
- -¡Es mi casa!, Venía por agua y escuche ruido, Nunca imagine que tú...........-
- -¡AHHHH! - Gritaba de la desesperación Teo al no poder guardarse su tranca.
- -¿Ya puedo voltear? - Preguntaba Sandra nuevamente.
- -¡No puedo! - Exclamaba Teo.
- -¿Pues porque tardas tanto? - Preguntaba Sandra.
- - ¡Es que no quiere! - Exclamaba Teo.
- -¡Ni{ño Grosero!, ¿Te sigues masturbando? - Sandra volteaba la cabeza y veía a su hijo haciendo maniobras a la distancia.
- -¡Óyeme!, ¡Respeta mi casa!, ¡Respétame a mi que soy tu madre! - Exclamaba Sandra mientras daba unos pasos hacía el sofá para poder Reprender a su hijo.
- -¡Deja de estar de perve............¡Ay Madre de Dios! - Dijo Sandra al ver de cerca la Verga de su hijo.-
- -¡Perdón mamá!, en serio ¡Perdón!, pero no baja y el resorte del pants esta muy ajustado. -Decía Teo.
- -¡Ay hijo!, esas cosas deberías de estarlas haciendo en el baño, No a mitad de la sala-
- -¡No iba a hacer nada mamá!, es solo que............-
- -¡La muchachita de la tele te puso así!, ¿Verdad?- Decía Sandra observando a la mujer de la pantalla todavía en 4 haciendo ejercicios.
- -¡Si!, Es mi culpa, Por Favor Perdóname- Decía Teo aún tratando de jalar el resorte de su pants.
- -¡Tranquilo!, ¡Ya veo porque estas así!, Esa jovencita tiene muy bonito cuerpo-
- -¡Me avergüenzas mamá! -
- -¿Y como no te da vergüenza masturbarte en la sala? ni{ño Pervertido- Sandra se sentaba a un lado de su hijo quien aún tenia la tranca durísima.
- -¡Mamá!, ¿Qué estas haciendo?- Decía Teo al sentirse incomodo con su madre a un lado.
- -¡Ay por favor hijo!, ¿Vas a decir que nunca tuviste a una mujer a un lado mientras te tocabas? - Decía Sandra mientras tomaba una botella de agua que había en la mesa de centro.
- -¡Si!, pero no era mi mamá!-
- - ¡Yo te limpiaba de chiquito!-
- -¡Mamá!, pero ya crecí-
- -¡Ya vi que si!, ¡Mira nada más como estas hijo!, Así no te va a entrar nunca al pantalón. -Sandra bebía agua de su botella.
- -¿Tú mujercita no te atiende o que? - Preguntaba Sandra viendo que la Verga de su hijo no bajaba.
- -Hemos tenido problemas para tener relaciones. -
- -¿Qué tipo de problemas?- Preguntaba Sandra sin dejar de ver aquella enorme tranca.
- -Le cuestan...........¡Mamá!, puedes dejar de verme así, me siento raro-
- -¡Pues es que hijo!, La tienes como roca, lleva varios minutos así, y hasta mas gorda se te esta poniendo. -
- -¡Tus comentarios no ayudan a que baje! -
- -Ósea que te prende que tú mami te diga cosas, ¿No? -
- -¡Mamá!, Cuando estamos calientes ya no razonamos adecuadamente, no lo hagas más difícil. -
- -Pues quizás yo pueda hacértelo más fácil - Decía Sandra.
- -¡Mamá! -
- -Parece que a tu amigo le gusta lo que digo, ya esta dando brinquitos-
- -Y si sigues diciéndole cosas menos va a bajar- Decía Teo.
- -Pues quizás esa sea la solución, A ver cuéntame, que Problemas hay con tu mujercita-
- -Pues le cuestan las posiciones, no sabe nada, y quiero enseñarle pero me desespera-
- -Hijo, debes ser paciente, ¿No les gustan las virgencitas?, algún sacrificio debes de hacer-
- -Si pero llevamos semanas de casados y no he podido Metersela bien ni una sola vez-
- -¡Ay hijo!, ¿Tan mala es? -
- -Le cuestan las posturas. -
- -¿Como que posturas? -
- -Por ejemplo, de perrito, no arquea bien la espalda, y no se pega contra la superficie-
- -Bueno, en realidad no es difícil, pero hay que tener practica. -
- -Y básicamente es eso. - Decía Teo.
- -¡Por Dios mi rey!, ¡Esta más gorda que antes! y encima ya esta saliéndole liquido. -
- -Perdón mami, será mejor que me vaya- Teo se puso de pie para retirarse, pero su madre lo sostuvo el brazo.
- -Tranquilo Papito, estas con tu mamá, no tengas pena, quédate y hazlo aquí. - Dijo Sandra en tono suave y calmado.
- -¡Mamá!, como crees que me voy a masturbar en frente de tí-
- -¿Y porque no?, Yo te parí, no estas haciendo nada que no sea normal, aparte ya te la vi, ¿Qué más da? -
- -¡Hijo!, ¿Y el tamaño no es problema para Brenda?, ¿Si puedes meter esa cosa? -
- -El problema es que no puedo intentar bien, no me facilita las cosas-
- -Es que quizás sea eso, yo la veo extremadamente Gorda, y a decir verdad, igual y no me entraba a mi-
- -¡Mamá!-
- -¿Te molesta que nos tengamos esta confianza mi amor? - Decía Sandra bebiendo nuevamente de la botella de agua.
- -¡No!, Pero todo lo contrario, me gusta y me la pones todavía peor. -
- -¡Ah!, Con que tengo un ni{ño pervertido que le gusta que su madre le diga cosas. -
- -¿Te molesta si la acaricio un poco? - Soltaba de Pronto Teo.
- -¡Para nada mi amor!, ¡Acaríciate!, lo necesitas, ve nada más lo erecta que esta, ¡Uff! -
- -¡Uff! Dios mami, que rico se siente- Decía Teo mientras comenzaba el vaivén de su mano.
- -¡No lo puedo creer hijo!, Te cuesta sostenerla, ¿Verdad? -
- -Un poco, Siempre termino usando las dos manos- Decía Teo.
- -¿De donde sacaste tremenda Vergota mi ni{ño? -
- -¡Uff mamita!, no hables así que me dan muchas ganas de correrme-
- -Pues mejor mi amor, ¡Lo necesitas!, ¿No quieres que mami te vea eyacular? -
- -¡Ay dios mío!, ¡Mamá!-
- -Tranquilo mi amor, estamos en confianza, no nos ve nadie, tú acaríciate rico. -
- -Tú ropita no ayuda mamá-
- -¿Quieres más estimulo? - Preguntaba excitada Sandra.
- -¿Me dejarías verte sin la bata? -
- -Quítamela Tú- Decía Sandra mientras se ponía de pie frente a su hijo.
- -¿Qué hacen aquí? - Preguntaba Brenda.
- -Nada hija, Ven, siéntate con nosotros. - Decía Sandra.
- -¡Por Dios mi amor!, ¡Mira nada más como tienes la verga de parada! - Exclamaba Brenda al acercarse y verle la tranca de fuera a Teo.
- -¡Perdón por mi lenguaje!, se me salió- Añadía Sandra.
- -No te preocupes hija, estamos en familia, hay confianza. -
- -¡Usted siempre tan linda Señora!, que pena esta situación. -
- -¡Ninguna pena!, ya eres parte de esta familia, y aquí todo se queda. -
- -¡Teo!, Deja de masturbarte en frente de tú mamá, ¿Estas loco? - Decía Brenda.
- -No te preocupes hermosa, es normal, no me molesta, los hombrecitos necesitan sacar su esperma del cuerpo, todos lo hacen, sería injusto reprenderlo, ¿No crees? - Decía Sandra.
- -Pero debe haber limites, ¿No cree? - Preguntaba Brenda.
- -Pues si pusiéramos limites, no podría ayudarlos con su problemita. - Decía Sandra.
- -¿Ya le conto que soy una inútil en la cama? -
- -No eres una inútil princesa, lo que pasa es que estas muy nueva todavía, pero tú mami suegra te va a enseñar. -
- -¿De verdad me enseñara?, ¿Pero como? - Preguntaba Intrigada Brenda.
- -Voy a enseñarte a usar tu cuerpo, Por ejemplo, déjame ver como haces sexo oral-
- -¡Mamá!, ¿La vas a poner a ...........?-
- -¿A mamarte la verga?, Pues sí hijo, ¿De que otra forma quieres que aprenda? -
- -¿Pero aquí?, ¿En frente de ti? -
- -¿Me vas a decir que no te excita? -
- -¡Mucho!, pero no se en que estés pensando-
- -Soy una mujer sola hijo, desde que murió tu padre no he vuelto a tener relaciones con nadie más, y tampoco soy de piedra, también tengo necesidades-
- -¿Y porque no me habías dicho como te sentías? - Preguntaba Teo.
- -Por que a mi edad ya no es fácil conseguir pareja, y verlos a ustedes dos recién casados, con tantas ganas de disfrutarse, me devolvió el libido- Decía Sandra.
- -Suegra, ¿Pero el libido le regreso por ayudarnos a nosotros?, o ¿Por ver la verga de su hijo? - Preguntaba Brenda.
- -Eres muy joven hija, con los años te das cuenta que una Verga es una Verga sin importar si es de mi hijo o del vecino, placer es placer, todos tenemos necesidades y merecemos cubrirlas, ¿No crees? -
- -Entonces, Usted dígame, Quiero aprender, quiero ser la mejor esposa para su hijo. -
- -Lo serás, es importante qué con ese cuerpazo que tienes hija, tu marido disfrute de ti, Lo primero, Ven, híncate entre sus piernas- Ordenaba Sandra.
- -¿A SI? - Preguntaba Expectante Sandra.
- -Muy bien cielo, ahora, lo primero que debes de saber es que debes dejar que el hombre te manipule a su antojo.-
- -¿A que se refiere con manipular? - Preguntaba Sandra.
- -En este momento eres la puta de mi hijo, su perra, tienes que someterte a lo que el quiera hacerte. - Decía Sandra convencida.
- -¿Y como hago eso? -
- -Primero, Toma esta- Sandra se quitaba del cabello una liga y se la daba a su Nuera.
- -Ahora, Amárrate el cabello para que el pueda tomarte de ahí- Añadía Sandra.
- -¿A si? -
- -Así estas perfecta hija, Ahora, déjame ver que tan buena eres. -
- -¡Métela a la boca mi amor!, Es para hoy- Exclamaba Sandra quien estaba sentada justo a un lado de ellos en el mismo Sofá-
- -¡No puedo Suegra!, No me cabe. -
- -¡Si te cabe mi amor!, lo que pasa es que lo haces mal, para vergas así de gordas como la de mi ni{ño tienes que Inclinar la cabeza al lado contrario de donde apunta. -
- -¡No entiendo, Soy una inútil- Decía Brenda.
- -Tranquila Cielo, a ver quítate- Ordenaba Sandra.
- -¡Mamá!, ¿Estas loca? -
- -¿Quieres que aprenda tu mujercita a como hacer una buena mamada o no? - Decía Sandra.
- -¡Claro que quiero!, pero, ¿Tú? -
- -¿Vas a decir que no te excita lo que te voy a hacer? -
- -Pero, ¡Eres mi Mamá!-
- -Esto se va a quedar entre nosotros, ¿No es así Brenda? - Preguntaba Sandra volteando a ver a su nuera.
- -¡Lo ves!, además, ¿En donde quieres que mami consiga verga a esta edad? , Yo también necesito, Préstame la tuya. -
- -¡Ay Mamá!, Es que no se si aguante la verdad-
- -¿Tanto te pone tu mami cielo? - Preguntaba Sandra.
- -¡Deberías de aprovechar menso!, Se ve que tú mamá es muy buena, deja que te la mame y de paso yo aprendo. - Interrumpía Brenda.
- -¿De verdad no te molesta mi amor? - Le preguntaba Teo a su Esposa Brenda.
- -¡Para nada mi amor!, Si ustedes quieren adelante, no quiero que te frustres más, déjenme aprender de ustedes, quiero ser igual de buena que tú mamá-
- - ¡Lo ves mi amor!, a ver, déjame ya mamar este pedazote de carne que te cargas que ya estoy salivando. -
- -¡Mamitaaaaaaaaaaa!, ¡Dios mio!, que boquitaaaaaaaa- Gritaba Teo.
- -¡Ay Dios Señora!, ¿Cómo hace eso?, Dígame-
- -¡Mamá!, ¿Cómo puedes quedarte con toda la verga adentro de la boca sin ahogarte? -
Sandra le decía con mímicas "OJO, FIJATE "
- -¡Dios Mamá!, Me vas a sacar la leche ¡Ya! -
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -
- -¡Mamá!, ¡Ya!, espera, que me sacas mi leche- Gritaba Teo.
- -¿Viste hija? , Tienes que Metértela a la boca adoptando la forma que tiene la verga en cuestión, La de mi ni{ño se inclina hacía la izquierda, entonces comienza a meterla con tu cabeza orientada hacia el lado contrario, de esa forma entra de forma natural, como si tú boca fuera un molde. -
- -Quisiera ver una vez más, ¿Se puede? - Preguntaba Sandra.
- -¡Si mi amor!, Pon Atención otra vez, mira como inclino la cabeza para que se vuelva un molde de la curvatura del pene. -Decía Sandra.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -Sandra comenzaba a mamar como loquita la verga de su ni{ño.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! -
- -¡Mamá!, ¡Eres muy buena!-
- -¡Qué rico la mamas Madre Mia! -
En ese Momento Sandra sin detener el movimiento Vertical de su cabeza, tomo la mano derecha de su hijo, y la llevo hasta su cabeza, dándole luz verde para que la manipulara de la cabeza.
GLUP! GLUP! GLUP! GLUP! - Teo comenzaba a manipular la velocidad de su madre Mediante el chongo que traía en la cabeza.
- -¡Dios mío Mamita!, ¡Eres todo una PUTA! -
- -¡Ay Teo!, No le digas así a tú mamá, Me esta enseñando- Interrumpía Brenda.
- -No mi amor, déjalo, el tiene derecho a decirme como quiera, es su momento, no debes limitarlo, déjalo que se exprese, que te diga lo que se le antoje, tu concentradita en darle placer a tu hombre-
- -Esta bien Suegra, Entendido, El puede decirme como se le antoje, ¿Debo ser completamente sumisa, no es así? -
- -Así es mi vida, en ese momento eres su perra, no pasa nada, el amor no se acaba porque te maltrate un poco, ¿Entendiste? -Decía Sandra limpiándose con una servilleta el rímel corrido.
- -A ver, Voy a intentarlo- Decía Brenda acomodándose nuevamente entre las piernas de su esposo, Mientras Sandra tomaba su lugar a un lado para observar.
- -¡Ándale!, ¡Ya ves como ahora si te cupo mi vida!, Muy bien corazón, sigue- Decía Sandra Orgullosa.
- -¡Mi vida!, ¡Qué bien aprendiste mi amor!, Eres Increíble.
En ese Momento Sandra se acerco, tomo la mano de su hijo y la llevo hasta la cola de caballo de su Nuera.
- -Ahora sí, contrólala mi amor- Decía Sandra.
ARGHHHHHHH! ARGHHHHHHHHHHHH! - Se ahogaba Brenda
COF! COF! COF! - Brenda se sacaba la verga de la boca y comenzaba a toser.
- -¡Espérate estúpido!, Es una ni{ña apenas esta aprendiendo, no me la ahogues así Tonto- Decía Sandra.
- -¡Eres un Idiota Hijo!, ¡Déjala que aprenda primero pobrecita de mi ni{ña! -
- -Pero tú si pudiste mami, te hice lo mismo y no te ahogaste- Decía Teo.
- -¡Pero yo tengo muchos años de experiencia más!, ¡No es la primera verga que me trago!, y tampoco la primera de ese tamaño, no puedes esperar a que mi ni{ña te aguante igual que yo. -
- -¿Estas bien mi amor? - Preguntaba Sandra a Brenda.
- -¡Si!, Creo que ya estoy bien. - Respondía Brenda.
- -Te voy a dar un consejo cielo, la próxima vez que este tarado o cualquier otro te lo quiera meter hasta tu garganta y todavía no sepas aguantar la respiración para no ahogarte, mete la mano en la base del pene, si tú les metes la mano ahí, por más que te empujen, su pene no toca tu campanilla. -
- - ¡Sip!, ¡Gracias por el dato! -
- -Mami, Podrías enseñarle a ponerse en 4 por favor, le cuesta mucho a mi princesa. -
- -¡Si!, enséñeme- Pedía Brenda.
- -A ver, esta bien, Ni{ños Calientes estos-
- -Brendita, ven hija, te voy a enseñar, ponte a un lado de mi y vamos a hacerlo juntas. -
- -Bien, Ahora mi reina, me vas a seguir en la postura, lo primero es qué debes arquear la espalda, Así mira.-
- -¡Es que no puedo!- Decía Brenda Intentando.
- -¡OK!, Ya se lo que pasa, No abras las piernas, ese ya es un grado de dificultad más alto, ciérralas, junta tus rodillas y arquea la espalda. - Indicaba Sandra.
- -¡Ay!, ¡Así si puedo!- Decía Brenda.
- -¡Lo ves mi amor!, es que este tarado te quería poner a hacer cosas muy avanzadas, domina el arqueo de la espalda, no separes piernas, que te cojan así, igual les encanta. -
- -¡Mi vida!, que culazo se te hace- Exclamaba Teo.
- -¿Si?, ¿Te gusto así? - Preguntaba emocionada Brenda.
- -¡Mucho mi amor!, y tú también mamá!, ¡Vaya par de nalgas que tienes! -
- -¡Ni{ño libidinoso este!- Exclamaba Sandra.
- -Mi amor, Ahora pega tu rostro al piso- Indicaba Teo.
- -¡No!, ¡No!, ¿Te relajas?, Déjamela a mi, Yo le estoy enseñando, Tú ya quieres que haga cosas de experta, es una ni{ña y tiene que aprender poco a poco- Exclamaba Sandra.
- -¡Si!, Dígame que hacer ahora- Preguntaba Brenda.
- -Lo de pegar tu cara al piso es muy avanzado para ti, lo que vas a hacer es poner tus ante brazos lo más que puedas al frente y recarga tu peso sobre ellos, sin dejar de arquear la espalda ni separar las piernas. -
- -¡Ay!, ¡Ya me salió!- Decía Brenda.
- -¡Lo ves mi amor!, es que este tonto te pide cosas de un nivel más alto, Así ya estas perfecta para que te disfruten, no se pueden quejar, y tú también vas a disfrutar mucho. -
- -¿Se la puedo meter? - Preguntaba Teo.
- -¡Espera!, Ahora Brendita hija, te falta sacar el culo mi amor, Levántalo sin modificar todo lo demás. - Decía Sandra.
- -¿A si? -
- -¡Justo así mamita!, ahora si hijo, métesela. -
- -¡Dios mío Santo Suegra! -
- -¡Por dios Mamá!, ¡Como me la pusiste! ¡Ufff! -
- -¿Les gusta? - Preguntaba Sandra.
- -¡Mucho mami!, ahora si estoy disfrutando de mi mujercita-
- -¡Por Dios Suegra!, se siente riquisimoooooooooooooooooooooooooo!
- -Usted es una Diosa Suegra, quiero aprender todo de usted-
- -Brenda, cielo, cruza tus tobillos- Ordenaba Sandra.
- -¿Como? -Preguntaba Brenda.
En ese momento Sandra tobo los tobillos de su nuera y los cruzo entre sí.
PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFF! PLAFF! -
- -¡Mamá Por Dios!, Siento más apretada su Vagina- Exclamaba Teo.
- -¡De nada cielo!- Decía Sandra.
- -¡Suegra enséñeme a dar sentones! - Decía Brenda.
- -¡A ver mi vida!, Siéntate en el cielo, quiero ver que haces mal- Indicaba Sandra.
- -¡Me duele mamá!- exclamaba Teo.
- -¡OK!, ya vi el error, párate cielo. -
- -Fíjate como lo voy a hacer yo, ¿ok? - Decía Sandra.
- -¡Mamita chula!, ¿En serio me vas a dejar sentir tu vagina? -
- -¿No quieres entrar por donde naciste? - Decía Sandra.
- -¡Por supuesto que quiero! -
- -¿No te incomoda Brenda? - Preguntaba Sandra, mientras se deslizaba su panty hacia abajo.
- -¡Para nada Suegra!, Es su hijo, si alguien tiene derecho a disfrutar de su pedazote de carne, es justamente su mamá-
- -¡Qué comprensiva eres mi amor!, la verdad es que si me puse cachonda viéndolos y llevo mucho tiempo sin sentir una buena verga adentro de mi, ¿No te importa vedad? -
- -¡Adelante Suegra!, Disfrútela.
- -Bien, lo primero que debes sabes es que cuando te quieras sentar, no lo hagas con la espalda recta, inclínate hacia adelante y vela metiendo, es mucho más fácil. - Decía Sandra.
- -¡Mamita hermosa!, Estas empapada-
- -¡Shhhh!, No interrumpas a tú madre- Interrumpió Brenda.
- -Luego, pones tus manos sobre las rodillas del hombre, así- Sandra ponía las manos en las rodillas de su hijo.
- -Y por último te dejas caer lentamente, nunca de sentón rápido, porque si el pene es curvo lastimas, -
- -¡Madrecita Mia!, ¡Aprietas riquísimo!-
- -¿Si mi amor?, ¿Te gusta como se siente tú mami? - Preguntaba la misma Sandra.
- -¡Mamá!, Aprietas igual que Brenda-
- -¡Anda tú! ¡Mentiroso!, Brendita es una ni{ña, yo soy una vieja que ya tuvo un hijo-
- -¡De verdad mami!, No encuentro diferencia, están igual de apretadas. -
- -¡Ay hijo!, ¿De verdad? - Decía Sandra terminando de sentarse sobre su Hijo.
- -¡Te lo juro mami!, Están igual de cerraditas mis dos putitas. -
- -¡Ahora Brenda!, ven, acércate, Te vas a impulsar con las puras puntas, no dejes que tu talón toque el suelo, porque te vas a cansar muy rápido-
- -¡Si mami!, enséñale como aguantar mucho-
- -¡Cállate!, que me desconcentras. -
- -Te decía Brenda, Tus manos en las rodillas del hombre y te impulsas con las puntas de tus pies hacia arriba, Cuando tus nalgas bajen , vuelve a levantarte con las puntas, Se convierte en un resorte, mira. -
- -¡Mamá!!!!!!!!!! ¡Por dios!, que culoteeeeeeeee te cargaaaaaaaaaas-
- -¡Dios!, que nalgotaaaaaaaas tiene mi mamáaaaaaaaaa-
- -Brenda, hija, Ven, párate enfrente de mi. -
- -Dígame- Decía Brenda.
- -Fíjate en mis pies, Como no me canso porque mis puntas y mis manos en sus rodillas actúan como resorte, ¿ves? -
- -¡SI ya vi Suegra! -
- -Y de esta forma puedes estar horas hasta que tu hombre termine y no te cansas cielo-
- -Suegra, ¿le gusta como se siente la verga de su hijo adentro de usted? -
- -La verdad es que si hija, hace tiempo que no me sentaba en una tan gorda, te la vas a pasar muy bien mamita. -
PLAS! PLAS! PLAS! - Tres nalgadas sonaron en el culazo de Sandra por parte de su hijo.
- -¡Óyeme Teo! - Exclamaba Brenda.
- -Déjalo mi amor, tú siempre deja que tu hombre te someta, deja que te convierta en su puta, nunca les digas que no, ellos son animalitos en este instante, créeme, conviene mejor someterse. -
- -¡Por dios mamita!, Que ricas nalgotas tieneeeeeees-
- -¿Te gusta el culo de mami? - Preguntaba la misma Sandra.
- -¡Me encanta tu culazo mamá! -
PLAFF! PLAFF! PLAFF !PLAFf !PLAFF ! PLAFF!
- -¡Dime que eres mi puta! -
- ¡Dime que eres mi perra! -
- ¡Dime que te encanta la verga de tu hijo! -
PALFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFF! - Chocaban y chocaban esas nalgas gelatinosas en la verga de Teo.
- -Brenda, Hija, Te toca. -
- -¡No!, ¡No!, de ninguna manera, quédese ahí, que se corra adentro de usted- Decía Brenda.
- -¿Estas segura mi amor? - Preguntaba Sandra a Brenda.
- -¡Si!, Le hace falta a usted, Se cuanto lo desea, y se ve que esta disfrutando mucho de la verga de su hijo, Yo me conformo con aprender de usted.
- -¡Ok! mi amor, entonces te voy a enseñar el mejor truco en esta posición. - Contestaba Sandra.
- -Mira, Cuando ya te aburras, o quieras que tu macho aviente todo su esperma en tu interior, vas a hacer lo siguiente, vas a enderezar tu espalda totalmente recta, Angulo de 90 grados, Vas a poner tus manos en la cabeza, y le vas a empezar a decir lo siguiente: -
- -¿Te gustan la nalgas de mamá cielo?
- -¡Me encantan!, ¡Aprietas mucho más así con totalmente recta! -
- -¡Disfruta de las nalgas de tu madre, que para eso las tiene, para atender a su hijo! -
- -¡Mamita que rico culote te cargas! -
- -¡Correte mi amooooor!,
- -¡Lléname de tu leche caliente !
- -¡Correte en el mismo lugar por donde naciste!
- ¡Lléname de tú esperma!
- ¡Métemela hasta lo más profundo de mi útero!
PLAFF! PLAFF! PLAFF! PLAFf! PLAFF! PLAFf! PLAFF!
- ¡MAMITA ME CORRO! -
- -Que vergotaaaaaaa tiene mi ni{ñoooooo, como llena a su mamiiiiiiii
- -¡Correte mi cielo!, ¡Preña a mamá!, ¡Embarázame! aquí en frente de tu esposa.
- -¡Estoy Ovulando mi amor!, es tu oportunidad para hacerle un hijo a tu propia madre.
- -¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!