La masturbación y sus consecuencias

sexyrobo

Virgen
Registrado
Mar 26, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me toco ver una página de religiosos donde dicen que no hay que masturbarse. <br><br>Tienen unas ideas sobre dejar de comer (ayunos) y con esto pensar de dejar de masturbarse. Y ya sabras eso de hablar con Dios y etc etc etc<br><br>La verdad respeto mucho su pensar, pero yo en lo personal siempre desde la juventud he practicado la masturbación.  Considero que si es una mala práctica sobre todo porque el abuso aveces te tiene cansado o perturbado, pero feliz. <br><br>También en la juventud se tiene mucho deseo por la mujer y toda la vida. Que feliz sería unos retozando de muchacha en muchacha, pero esto solamente es para los caritas y mamados, que ademas no tengan complejos sexuales o principios. <br><br>Porque para andar retozando a uno le tiene que valer madre todo, y si se embarazan hacerse tonto, y no responder. <br><br>Para evitarme problemas prefiero masturbarme y esperar en tener una novia con la que pueda procrear. <br><br>Pero para esto tengo que seguir estudiando y dejar un poco la chaqueta,<br><br>Saludos<br><br><br><br>
 

carloscahero

Virgen
Registrado
Jun 11, 2007
Mensajes
655
Likes Recibidos
13
Puntos
18
Ubicación
la tierra
yo no le veo nada de malo a la masturbación , al contrario es el amarse a uno mismo dándose autocomplaciencia ya sea hombre o mujer , pero ojo tampoco no hay que abusar de ello , hey leido que chicos se separan de toda relación con el sexo opuesto pues se sienten más complacidos con la masturbación, como dice el dicho todo en exceso no es bueno, bueno es el chicharron pero por eso no te vas a comer un cerdo entero , jejejej yo y mis metáforas, eso si amigo un consejo si consigues una pareja no pienses solo en procrear el sexo es un rico placer a disfrutar , no solo es para procrear , hay que llevar una vida sexual responsable con preservativos y todo
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
La masturbación es una parte más de la sexualidad humana. De hecho, sirve para obtener autoconocimiento del cuerpo y descubrir la sexualidad. Por eso surje esa necesidad en la adolescencia aunque no sepas que es el sexo. Por otro lado, no solo aporta el placer como tal, a nivel fisiológico tiene varias funciones. Incluso te diría que dentro de la vida en pareja también es positivo jugar con la masturbación tanto propia como de la pareja. Si quieres saber más, no tengo problemas en que contactes en privado, o si quieres busca información por internet. Pero por aquí no voy a poner toda la parrafada jijji. Quedate con que la masturbación no es mala, y que tampoco hay que llegar al exceso de que afecte a la vida personal
 
Registrado
Feb 19, 2014
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
No ve nada de malo , pero si hay que tener en cuenta que todo exceso es perjudicial para la salud.
 

argot40

Virgen
Registrado
May 27, 2015
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mi personalmente me ha traido muchos problemas la masturbacion.
 

NenaCachonda

Virgen
Registrado
Sep 17, 2011
Mensajes
29
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Masturbarse es conocerse a uno mismo sexualmente, saber lo que te gusta, explorar... siempre que se practique con moderación, como todo. Personalmente, he leído más beneficios que consecuencias malas.
Igual me ha gustado eso que has dicho que hasta que no encuentres a la muchacha ideal, te masturbas.
 

sexual_doll

Virgen
Registrado
May 27, 2009
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
la masturbacion solamente es un medio por donde explotar y sacar toda esa energia sexual contenida
 

Fremont

Virgen
Registrado
Mar 24, 2010
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
La masturbacion es poder explorar tu cuerpo y conocerse uno mismo para saber que es lo que le gusta, no es malo pero todo en exceso trae consecuencias.
 

74gasoline

Pajillero
Registrado
May 15, 2023
Mensajes
142
Likes Recibidos
246
Puntos
43
A veces sale más caro estar con alguien solo por enterrarla,te amargas la vida .jajaja!!!
 
  • Like
Reactions: k66

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,533
Likes Recibidos
2,164
Puntos
113
 
 
 
la masturbacion no es mala, es un extra que se puede dar una misma sin descuidar la pareja
El acto de masturbarte, no es malo en si, pero claro no te puedes estar todo el día con el tema, ya que hay otras cositas en la vida, jeje, pero es muy placentero, y de noche, duermes mejor...
 
Arriba Pie