July,la mejor amiga de mi esposa-Cap 3 Final

nicoadicto

Pajillero
Likes Recibidos
195
Ya habían transcurrido más d 8 meses agitadísimos desde q empezamos a ser amantes y por primera vez se nos estaba poniendo cuesta arriba. Si bien los encuentros entre nosotros seguían siendo tan fogosos como al principio, la diferencia radicaba en los momenros de post-sexo.

No habían reproches, no habían discusiones, pero las angustias de ambos y los llozosos d July eran puñales q se clavaban en nuestros corazones.

Un atardecer de invierno encontrándonos tendidos en la cama luego de una follada vigorosa, en medio de esos momentos taciturnos y melancólicos q se repetían, July me dice dos palabras estruendosas:
-Te amo!!!
-A la mierda!!! Pensé para mi. Si bien numerosas veces me había dicho q estaba enamorada d mi o me llamaba "mi amor", otra muy distinta (al menos en mi perspectiva) es q me diga "Te amo".
Esto estaba tomando un cariz cada vez más complicado y se iba a complicar aún más con su siguiente afirmación:
- Yo quiero estar todo el tiempo con vos. Te amo Nico. Me cuesta muchísimo cuando nos despedimos. No me importa Ariel, no me importa nada, sólo me importás vos!!

-Glup! Tragame tierra!! (pensé para mi)
Palabras màs, palabras menos, me estaba diciendo directamente q estaba dispuesta a dejar todo por mi...y yo no podía decirle lo mismo.

Primero mi silencio atroz y luego una respuesta totalmente evasiva para salir del paso fueron un puñal q le clavé en el pecho, o mejor dicho, en el corazón!!
Por primera vez en estos màs d 8 meses me sentí el hombre más hijo de puta del planeta.

Ella percibió mi ambigüedad al instante y no pudo disimularlo, quisás tampoco quiso hacerlo.

Por q no podía jugarme todo x July como sí estaba dispuesta ella a hacerlo??
La primera respuesta q me surgió fue porq estaba enamorado d Cintia y a continuación aparecieron en mi mente un sinfín d interrogantes uno tras otro ametrallándome la psiquis, la cual trataba d resolverlos todos juntos sin llegar a encontrar respuesta alguna.
Era porq estaba enamorado de Cintia o era mi cobardía para dejar todo, afrontar un divorcio cruel y el juicio social q unánimemente iban a estar en mi contra?
Si estaba tan enamorado de Cintia porq durante 8 meses la engañé despiadadamente sin el mínimo sentimiento de culpa?
Q sentía realmente por July? Sin dudas sentía una atracción infinita hacia ella, me encantaba estar juntos y la deseaba con todo mi cuerpo y alma, acaso eso no era también una manera d amar? O por el contrario eran sólo una atracción y una calentura tan fuerte q se asemejaba mucho al amor?
O tal vez no me jugaba entero por ella porq en el fondo, muy en el fondo, la veía a alguien sin códigos a raíz de lo q le estaba haciendo a su mejor amiga? Pero si era así, mis códigos dónde estaban?
O quisás no me jugaba por ella por haberme rechazado tantas veces en el pasado?
Ufff demasiados interrogantes saturaban mi mente y ésta no lograba ordenar tantas ideas a la vez.

De todo éste embrollo, sólo tenía dos cosas en claro.
La primera, era q egoístamente queria seguir teniendo a las dos. A Cintia como la buena esposa,atractiva mujer, exitosa profesional y gran compañera. A July como la amante fatal y poseedora de un gran encanto sobre mi.
La segunda, por más q no me gustara sabía q esta historia había empezado a hacer agua por todos lados y q el final se acercaba inexorablemente.

Justamente ese final q vislumbraba me lo imaginaba de tres maneras:
1) Un final decoroso en el q la relación se corta por una decisión en común o una circunstancia puntual y por ende cada uno sigue su ruta,
2) Un final terrible estilo Glenn Close y Michael Douglas en Atracción Fatal, con July contándole todo a Cintia y la bomba atómica estallando en mi cara. (Si bien esta hipótesis la veía altamente improbable porq estaba casi seguro q July era incapás d hacer algo así, igual me llenaba de terror).
3) Cintia descubriendo todo por su cuenta, lo cual también sería nefasto.

Lo cierto es q ninguno de los finales q imaginaba iba a ser feliz, ni siquiera el primero, porque en caso d darse ese desenlace "ideal" , igual iba a ser muy duro para ambos, sobretodo para July.

A todo ésto, nuestras ganas de vernos, estar juntos y follarnos mutuamente seguían vivas pero las citas comenzaron a espaciarse casi sin darnos cuenta. Siempre fue habitual q nos viéramos 3 veces x semana y eso ya no ocurría. La intensidad y fogocidad de nuestros encuentros no decrecían en absoluto pero la frecuencia bajó a 1 sola vez en 7 días, con suerte 2.
Nunca lo conversamos,tampoco lo pactamos, pero el final se sentía cada vez más cerca.

Algo q sí habíamos acordado era nuestro próximo encuentro amoroso. Como era usual, iba a ser un día entresemana por la tarde aprovechando las obligaciones de nuestras parejas, más precisamente un miércoles a las 17Hs.

Me estaba preparando ansioso (aunq llevara más de 8 meses en esta aventura, me seguía poniendo ansioso antes de una cita con July) cuando recibo una llamada de ella.
Me sorprendió mucho porq no era habitual q me llamara por ningún motivo.

Apenas respondí su llamado, noté su tono de voz muy apagado.
- Hola Nico ( muy seria. Por primera vez no había usado los términos cariñosos con los q solía nombrarme "mi amor"..."corazón" etc)
-Hola July. Cómo andás?
-Bien
-Decime, pasó algo?
-No sé cómo decirlo (silencio).Hoy no nos vamos a ver
(Me quedé helado. No me esperaba algo así)
-Te pasó algo?
Con la voz entrecortada me dice:
- Quiero terminar con ésto. No me preguntes nada. Perdoname por favor.

Mi asombro sólo era comparable al q había vivido 8 meses antes cuando ella me confesó su amor. Sólo fui capás de decir unas pocas palabras
- Está bien July, te entiendo.
-Te amo Nico. Perdoname
Inmediatamente cortó la llamada en el instante q comenzaba a escuchar su llanto.

Me quedé inmóvil, con el celular en la oreja como esperando escuchar algo a pesar q la comunicación había terminado.
Sus últimas palabras quedaron retumbando en mi mente "Te amo Nico. Perdoname".
Si había algo q no me correspondía, era perdonarla. Todo lo contrario, debía agradecerle a July por haberme hecho vivir todo ese sueño, por hacerme sentir tanta pasión y por haberme permitido disfrutar cada momento maravilloso con ella. Sin embargo, no se lo pude dcir y ya no iba a tener la posibilidad de hacerlo.

El tan temido final había llegado.
Igual q a lo largo de toda nuestra relación, la decisión la había tomado ella.
Tal cual lo había imaginado, dicho final fue muy doloroso y a partir de él, nuestras vidas cambiaron totalmente.

La hermosa amistad q siempre tuvimos con July se fue desvaneciendo hasta perderse por completo.

Por otro lado, ella no aguantó la angustia de tener q ver a Cintia todos los días contándole inocentemente cosas de mi, por lo cual cambió su trabajo. Con dicho cambio, la amistad entre ambas también se diluyó, o quisás July usó ese cambio para q se diluya.
En el plano amoroso, terminó su relación con Ariel.

Pasaban los meses y seguía extrañándola infinitamente en todos los sentidos, porq ahora también la había perdido como amiga. No voy a decir q me deprimí, pero sí puedo asegurar q durante meses me sentí muy desanimado y sufrí entrañablemente su ausencia.

Su última frase me quedó grabada a fuego, tanto q mi mente la repetía una y otra vez:
"Te amo Nico. Perdoname".

En fin, las consecuencias fueron variadas y tal cual lo había imaginado, un final decoroso igual iba a doler.
No sólo dolió mucho si no q además trajo todas esas consecuencias q jamás imaginamos ni pensamos.

Hubo una sola persona q salió indemne d todo ésto. Por suerte, Cintia nunca se enteró de nada. Siendo la única inocente en toda esta locura, hubiese sido un golpe durísimo para ella.

No hubo una última cita, no llegamos a pactar un encuentro de despedida para exprimirnos de sexo por última vez, nada d eso. El final, al igual q el comienzo, fue imprevisto.

La conclusión abrupta de la última llamada, también marcó el final del hermoso y peligroso sueño q fue esta odisea de amantes.

FIN

nicoadicto

Pajillero
Likes Recibidos
195
K66, muchas gracias por reaccionar a cada uno de mis relatos. Es mucho trabajo escribir uno y demanda mucho tiempo. Q alguien te retribuya con una reacción es un hermoso premio y amienta a seguir. Me gustaría q los foreros reaccionen más, pero eso no depende de mi ni d ti
GRACIASSS

• Love
Reactions: k66

k66

Colaborador del foro
Likes Recibidos
20,441

K66, muchas gracias por reaccionar a cada uno de mis relatos. Es mucho trabajo escribir uno y demanda mucho tiempo. Q alguien te retribuya con una reacción es un hermoso premio y amienta a seguir. Me gustaría q los foreros reaccionen más, pero eso no depende de mi ni d ti
GRACIASSS
Gracias a ti amigo la verdad me gusto mucho
Me imagino el trabajo que es y siempre es de agradecer
Espero leer mas relatos

yesod2006

Pajillero
Likes Recibidos
120
Mas que un relato erótico es una historia de lo que gira alrededor del sexo, todo mundo queremos conocer el morbo y la explicites de la relación sexual sea cual sea, sin embargo no analizamos que se trata de dos o mas personas que piensan y que muchas veces sus sentimientos mas que sus hormonas y la busqueda de placer están metidos en la psiquis de esa relación, buena historia, para reflexionar.

• Like
Reactions: k66
Arriba Pie