Hola soy nueva y me encantó el foro aquí mi dedicatoria

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,097
Likes Recibidos
2,742
Puntos
113
 
 
 
Con ganas de q me chupen mi gallo , q tal se ve se os antoja , un regalo para q se pajen
url=https://postimg.cc/gxGL0gD3]
IMG-5732.jpg
[/url]









¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,447
Likes Recibidos
2,024
Puntos
113
 
 
 
¿Es tu clítoris (Gallo) lo que sobresale? Entonces te daría lenguazos , chupadas y mordiditas hasta que sueltes tus juguitos. Palabra de Honor.
Tienes un coñito, para no dejar de morder y chupar, que cosita mas rica
 
  • Like
Reactions: k66
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
51
Likes Recibidos
108
Puntos
33
Rojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad. 😜😜😜😜😜
 

Pedro Ruiz

Veterano
Registrado
Ago 30, 2023
Mensajes
1,447
Likes Recibidos
2,024
Puntos
113
 
 
 
Rojas826.
Da la impresión de que tu paso por estas tierras ha sido efímero; tal vez nuestros comentarios no te gustasen o no te hiciesen feliz; y ahora estés rumbo a Penjamo, que no sé dónde queda, pero que, según dicen, es la tierra de la felicidad. 😜😜😜😜😜
Opino igual, espero que estes donde estes, seas feliz, y que disfrutes mucho
 
  • Like
Reactions: k66

Rojas826

Pajillero
Registrado
Ene 21, 2024
Mensajes
34
Likes Recibidos
208
Puntos
28
Ubicación
España
Registrado
Nov 4, 2023
Mensajes
51
Likes Recibidos
108
Puntos
33
Voy de salida para el gym ando juiciosa madrugando un regalón para mis tíos cachondos
Dos nalgas perfectas y redondas; teta hermosa.
Todo ello pidiendo guerra; seguro que después de una lucha cuerpo contra cuerpo, en la cual se fundan nuestros cuerpos, intercalando nuestros fluidos; a buen seguro que no necesitarías ir al gym, los ejercicios que te propongo nos dejarían exhaustos. 😇😇😇😇
 
Arriba Pie