k66
Colaborador del foro
Hola bienvenidoHola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Hola bienvenidoHola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Bienvenido!Hola a todos. Soy nuevo, llevo una semana en el foro y no me he presentado hasta ahora. Tienen una comunidad morbosa y estupenda, a la que estoy encantado de unirme. A gozar todos
Bienvenido Pepe espero disfrutes mucho por aquiMuy buenas mi nombre es pepe tengo 40 ños y aquí me incorporo para aprende de los demás miembros y aportar mi granito. muchas gracias
BienvenidoBuenos días Soy maduro educado, discreto, con buen cuerpo... y muy morboso. Espero conocer gente para disfrutar del cibersexo. Telegram, Skype, Whatsapp,, ....
Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
BienvenidoSaludos, soy un hombre maduro y de físico atlético. Muy sexual pero con erección blanda, por lo que suelo tener alguna dificultad para encontrar mujeres con las que acostarme y recurro mucho a la masturbación.
Tras una experiencia de alta intensidad vivida con una ex-novia, tengo un morbo por el cornudismo y, en el maremágnum de mis contradicciones, sé que me encantaría emparejarme con una mujer que de vez en cuando se acostase con otros, y me contase todo en perfecta complicidad y para gozo de ambos.
Espero compartir buenos momentos en el foro y, tal vez, en persona si el destino lo dispusiera
Hola bienvenido AntonioHola soy Antonio,20 años y recurriendo a este tipo de foros para conocer gente
Bienvenida! Disfruta del foro.hello a todos!! Soy nueva por el foro! Que tal están??? Me registré ayer y veo cositas muy interesantes por aquí a ver si averiguo cómo se suben las fotos y les pongo alguna.. soy una chica bien re llenita con buena personalidad jejeje y me encanta divertirme y experimentar sobre todo… muy dispuesta y abierta a chicos y chicas (aunque tengo pareja) muchos besos para todos!!
Binvenida espero disfrutes mucho por aquihello a todos!! Soy nueva por el foro! Que tal están??? Me registré ayer y veo cositas muy interesantes por aquí a ver si averiguo cómo se suben las fotos y les pongo alguna.. soy una chica bien re llenita con buena personalidad jejeje y me encanta divertirme y experimentar sobre todo… muy dispuesta y abierta a chicos y chicas (aunque tengo pareja) muchos besos para todos!!
BIENVENIDAhello a todos!! Soy nueva por el foro! Que tal están??? Me registré ayer y veo cositas muy interesantes por aquí a ver si averiguo cómo se suben las fotos y les pongo alguna.. soy una chica bien re llenita con buena personalidad jejeje y me encanta divertirme y experimentar sobre todo… muy dispuesta y abierta a chicos y chicas (aunque tengo pareja) muchos besos para todos!!
BienvenidoBuenas, soy Paulgmez, encantado de estar por aquí. No suelo ser usuario de foros pero me he decidido y a ver qué tal!
Bienvenida! Que disfrutes del foro.Woliii
Soy Nen3k0
Me gusta leer erotica, al igual que ver contenido Hentai
Soy de mexico, tengo 29, al momento en una relacion, soy ñoña clasica, me encanta el anime, comics, kdramas y toda la cultura pop y otaku
Me uno por curiosidad y dudas puras
Muchas gracias ^//^
Jejrjej muchas gracias, por ahora lo que eh leido me encanta <3Bienvenida! Que disfrutes del foro.
Me alegro A seguir disfrutando, que aquí hay de todo.Jejrjej muchas gracias, por ahora lo que eh leido me encanta <3