Habeis visto en topless a gente de vuestra familia?

Pabload

Virgen
Registrado
Ago 23, 2015
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mi.hermanastra.la.vi mientras.se bañaba y me vole.una paja jajaja
 

cuervo20101

Virgen
Registrado
Nov 8, 2015
Mensajes
8
Likes Recibidos
1
Puntos
0
Si a mi madre y hermana se cambian delante de mi sin recato mi madre tiene tetas talla 40-b y mi hermana 36-b y las dos tienen sus pezones oscuros me ponen a mil y me excito demasiado al verlas
 

sexadicto

Virgen
Registrado
Ago 14, 2013
Mensajes
9
Likes Recibidos
2
Puntos
0
Cuando tenía 12 años mi prima de 20 me dejo ver sus tetas. Me dejo tocarlas y chuparlas, yo quise llegara más pero no quiso :(
 

underthaker69

Virgen
Registrado
Dic 8, 2008
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo a mi hermana pelirroja tetitas pequeñas pero muy bien puestas con sus pezones rosaditos, como me gustaria chuparselos
 

jiunior

Virgen
Registrado
Oct 29, 2008
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mi cuñada de 15 años; jugábamos a forcejear, y despistadamente las tocaba y rosaba, despues las empece a apretar hasta que me anime y le levantaba la blusa, a ella no le importaba, hasta creo que le gustaba. Debo admitir que me quede con ganas de chuparlas.
Tambien se las mire a dos de mis hermanas, ambos casos por descuido de ellas, y como muchos, les dedique varias masturbaciones :D
 

molcas69

Virgen
Registrado
Jul 30, 2007
Mensajes
19
Likes Recibidos
2
Puntos
1
yo le e visto las tetas a mi madre a mis dos hermanas las cuales goze intensamente sus cuerpos y a dos primas
 
Registrado
Feb 28, 2015
Mensajes
34
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo se las he visto a mi tia, mientras tomaba el sol en topless y en varias ocasiones también se las he visto a mi madre.
Hubo una temporada en la que nos mudamos de casa, y mientras nos construían la nueva casa en la que íbamos a vivir, me tocaba dormir en la habitación de mis padres, en esa época me quedaba con el ordenador hasta tarde y cuando sabía que mis padres iban a levantarse, me iba a la cama y me hacía el dormido para ver a mi madre vistiéndose frente al espejo.
 

fernando79

Virgen
Registrado
Mar 14, 2016
Mensajes
8
Likes Recibidos
5
Puntos
3
mi madre y mis tias trabajaban en un toples y una noche cuando cumpli la mayoria de edad fui al lugar y vi a mi madre y tias desnudas teniendo sexo con clientes
 

hijo-cachondo

Virgen
Registrado
Abr 8, 2010
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Mexico
E visto a muchas, desde niñas a maduras pero las mas hermosas que e visto gphan sido las de mi mama, fue muy terona desde niña hasta donde se, estuve a punto de cogermela varias veces
 

MANUEL696

Virgen
Registrado
Abr 27, 2011
Mensajes
171
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Yo he visto a mi mama desnuda muchas veces, su rajita peluda y sus tetas pequeñas y un culo muy rico, con el ojete virgen.
El toples he visto a mi sobrina y a mi cuñada
 

MANUEL696

Virgen
Registrado
Abr 27, 2011
Mensajes
171
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Yo tb he visto a nenitas en la playa desnudas y a maduras. Lo de tu mama, me la pone muy dura
 

hijo-cachondo

Virgen
Registrado
Abr 8, 2010
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Ubicación
Mexico
E visto desde niñas ( sin contar bebes ) y señoras, las mas ricas de mi mamá y le siguen las de mi sobrinita
 

apasionado69

Virgen
Registrado
Jun 7, 2010
Mensajes
23
Likes Recibidos
1
Puntos
8
A mi madre varias veces la vi en topless y pocas veces totalmente desnuda de chibolo pero no había malicia en mi, ni mucho menos morbo, luego ya en plena pubertad mi libido sexual se hizo notorio, y mi progenitora se dio cuenta y ya no se mostraba así que topless ni cambiarse frente mio, luego también un par de veces le vi los pezones a mi hermana y esas 2 veces estaba muy escondido de ella, eso fue ella ya de adolescente, sus pezones son algo más pequeños que los de mi madre pero más juveniles.

Pero evoco este recuerdo, una tía durante mi niñez entre 10 a 12 años mucho menor que mi madre le habré visto las tetas más de 3 ocasiones, al principio cuando se bañaba se tapaba o se cubría, pero luego un dia cuando cumplí los 10 años ella me llamó para que le enjabonase la espalda, y allí fue la primera de 3 veces veces se mostró en topless frente mio, sus aureola de sus pezones eran algo más oscuras que las de mi madre, eso sí me movió mi lívido, y precozmente me excitó bastante.

Ahora que recuerdo también a una prima en mi pubertad sin que se de cuenta le vi uno de sus pezones cuando se agachó a recoger algo, recuerdo que eso fue cuando estuvo en baby doll, es 4 años mayor que yo. Que recuerde a nadie más, eso de ver a la familia en topless si da morbo.
 
Última edición:
Arriba Pie