Habeis visto en topless a gente de vuestra familia?

MANUEL696

Virgen
Registrado
Abr 27, 2011
Mensajes
171
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Mi mama va en braguita por casa, le veo siempre las tetas. Le toco el culo y su rajita. A mi sobrinita la eh visto en toples. Si las veis se os pondra dura
 

chioctava

Virgen
Registrado
Mar 3, 2009
Mensajes
189
Likes Recibidos
0
Puntos
18
Yo le he visto y he disfrutado de las tetas de mi hermana....ufff una maravilla!!!Mordéndoselas,succionándoselas,lamiéndolas,másturbándome con ellas...para empezar...
 
Última edición:

CondeMiko

Virgen
Registrado
Ago 22, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Si insistes, es relativamente fácil ver las tetas a familiares.

Tengo varias tías y se las he visto a 4 y a 3 primas. A una tía hermana de mi madre y a una de sus hijas. Y a otras 3 que están casadas con las mujeres de mis tíos (tías políticas). A una de estas tías políticas a dos de sus hijas. A las otras 2 tías sólo a ellas, aunque me quedé con las ganas de ver a una de sus hijas.

Es curioso pero el dicho si puta la madre puta la hija es cierto. Si ven que la madre se deshinibe ellas lo harán con el tiempo.

De la hermana de mi madre le he visto todo lo que hay que ver. Las tetas cuando se cambiaba de ropa en un cuarto sin cerrar la puerta. Yo me colocaba en un sitio porque sabía que tarde o temprano había posibilidades de que se cambiase la ropa ligerita que llevaba por casa para ponerse algo de calle. En la casa con un vestidido fino por el calor y sentada con las piernas abiertas, algunas veces con braguitas y otras ni eso con el pelillo al aire.

Con esta tía he tenido historias que ni os creeríais de lo morbosa que era. Más de una vez me pilló por supuesto mirándole el felpudo y ni cerraba las piernas. En la piscina que tenían el espectáculo era impresionante. Yo con la tontería hacía como que jugábamos mi tía, yo y mis primas y al final siempre le tocaba colocarse bien el bikini y dejar una teta al aire un momento o ponerse en pie para colocarse la parte de abajo porque se le había puesto de lado. Le metía mano de un modo descarado y pregutando ¿quién me ha agarrado el culo?, y mis primas diciendo que no y yo riéndome diciéndole que a mí no me mirase. Pero al rato otra vez. Así durante varios veranos.

Y a una de sus hijas, mi prima, con unas peras impresionantes en la piscina también era la leche, pero yo casi siempre iba a por mi tía.

A esta prima mía le gustaba ducharse en un baño que tenía una ventana enorme que daba a un patio y al otro lado estaba el salón donde decía que mi tía se sentaba con las piernas abiertas. Pues a mi prima le importaba una mierda que justo al otro lado del patio pequeño estuviese alguien en el salón. Cuando mi tía se iba a la cocina que estaba al lado sólo tenía que asomarme con disimulo a la ventana y ver unas tetas impresionantes enjabonándose. No es algo que sucediese muchas veces pero el recuerdo sigue siendo perturbador.

Y así muchas cosas. En la playa era el espectáculo de los tíos de alrededor. Me jodía bastante porque mi tío (político) estaba el cabrón enfadado siempre porque a su mujer se la comían con los ojos todos pero sólo acababa vigilándome a mí que era al único al que podía mantener a raya. Pero como yo sabía que le hacía enfadar y le fastidiaba el viaje en cuanto mi tía me decía: Miko, vamos a bañarnos, yo con una risa exagerada le decía casi gritando: sí, vamos. Entre los roces que le metía por todo el cuerpo, que no me separaba de ella y lo que mi tío y los otros hombres de allí imaginaban que podía estar sucediendo bajo el agua, mi tío ya no hablaba en todo el camino. Y sólo decía cuando le preguntaba mi tía qué le pasaba otra vez era: es que no me gusta la playa, a mí no me gusta la playa. Menudos agarrones en el culo le pegaba cuando quería elevarla en el agua y al caer, para que no se cayese, acaba casi siempre con los brazos alrededor de su cuerpo y alguna mano en la teta: ¿te ha gustado, tita? y ella: sí, sí, pero no tan alto.

Nunca supe hasta qué punto para ella era un juego, era el típico "espíritu libre" que no se da cuenta completamente de lo que significaba aquello (hay gente así) o que le gustaba el morbo aquel.
 
Última edición:

CondeMiko

Virgen
Registrado
Ago 22, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Las cosas que me han pasado con esta tía mía han hecho que esté a punto varias veces de hacer un relato en condiciones. Ahora simplemente me he puesto a escribir las que he recordado primero.

Recuerdo una vez que yo iba completamente salido. Una calentura de esas que no puedes pensar en otra cosa que en masturbarte o echar un polvo si hay posibilidades.

Habíamos ido en un viaje de un día a la costa de Málaga. Mi madre, mi tía, mis primas y mi primo que por entonces era aún pequeño. Cogimos uno de esos barcos que te llevan de un pueblo a otro. La cosa es que el viaje fue normal, aunque yo con el calentón encima ni podía disfrutar ni nada. Cuando llegamos había 3 barcos parados y la zona para bajar ya en el puerto se llenó de cientos de personas en un espacio muy reducido. Mi tía preocupada por mi primo el más pequeño, mi madre más adelante con mis primas para que no nos separásemos, mi tía con el carrito con mi primo y yo el último. No podía más, aquello no avanzaba y mi tía iba con uno de esos bolsos grandes que le tapaga el culo, impresionante el vestidito de verano de una sola pieza que llevaba aquel día, un verde grisáceo que no olvidaré y que le marcaba perfectamente el culo debajo de esa telita fina.

Empiezo a "empujar" y ella callada, cuando no llevo ni un minuto le agarro el bolso y le digo todo caliente al oído muy bajito que se lo pusiese delante porque podía haber algún listo por allí que quisiese robarle. Todo esto mientras me acercaba por detrás y el ponía todo el paquete empalmado del todo en su culo. Sé que aquello le gustó porque mientras le decía todo esto y la "embestía" por encima del vestido no movió la cabeza, no dijo nada, mirando fijamente hacia delante. Dejé que un par de mujeres que venía detrás se acercasen más para que mi tía y yo estuviésemos más a resguardo, si es que era posible rodeado de tanta gente. Como dije empecé a frotarle la polla, yo llevaba unas playeras de esas semilargas que estaban de moda por entonces, a un lado y a otro en cada cachete del culo y después por la raja arriba y abajo. Ni que decir que no tardé ni dos minutos en correrme. Preguntándome ¿qué coño hago yo ahora? Pues supongo que por el calentón que aún tenía le digo: tita, dame un pañuelo de papel, y ella sin mover la cabeza ni hacer nada sacó un paquetito de pañuelos y me los dio. Me estuve limpiando como pude, mirando a un lado y a otro pero la peña parecía que iba a lo suyo. Al minuto aún seguía con ganas pero no era caso. Vuelvo a acercarme a ella, le cojo el bolso de delante y se lo pongo detrás pero como si fuese necesario para hacerlo le planto unos segundos la mano bien apretada en el culo.

Estamos avanzando y ya casi al salir le agarro la cintura casi por la cadera con la izquierda ya que la derecha estaba tapada en parte con el bolso y le digo vamos por ahí y sin apartar la mano con los dedos tocando parte de su ingle la voy conduciendo hasta que llegamos a un claro con menos gente. ¿Por qué hice esto último? ¿Descaro, el propio calentón, atrevimiento al ver que aún siendo joven no me decía para en ningún momento? Las pajas que han caído con esto son tremendas. Al año siguiente comenzó lo de la piscina.

Y aún así sigo teniendo más cosas con ella. Nunca polvo, eso sí. Nunca hablamos entonces ni ahora del tema. Ni siquiera el típico "bien que me cogías el culo en la piscina o en la playa cuando podías". Nada.
 

palomeki

Virgen
Registrado
Ene 24, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
El otro dia vi a mi Tia en topless en la playa, hace poco que se opero los pechos y parecen dos
globos blanditos y redondos. como me gustaría estrujarselos
 

Marbella07

Virgen
Registrado
May 17, 2007
Mensajes
98
Likes Recibidos
1
Puntos
18
Ubicación
Malaga
De las dos hermanas de mi novia, la que le sigue en edad siempre ha estado rellenita, pero cuando la conoci tendria unos 17 añitos, asi que tenia una tetas increibles, super duras y tersas y mas grandes que las de mi novia que es mas delgadita. La cosa es que siempre me habia dado mucho morbo su boquita, no se porque, pero cuando me entere por un amigo que estuvo saliendo con ella, que la chupaba muy bien, mi morbo aumento muchisimo. Ademas ella solia bailar muy sexy, y en esa epoca dio el ultimo estiron, y se puso durante un tiempo mas delgadita, pero con las mismas tetas, y con la ropa que le dejaba su hermana que le quedaba muy ajustada, estaba para follarsela..
La cosa es que mi novia siempre hace topless, y uno de los dias que fuimos con su hermana a la playa, su hermana se solto la parte de arriba del bikini, sin quitarselo del todo, pero al estar incorporada sobre sus codos para hablar conmigo, el bikini se quedo apoyado en la toalla y pude ver sus tetas cayendo mientras sus pezones rosados rozando el bikini se habian puesto duros. Mi polla no tardo en reaccionar y se puso tambien dura, y tuve que disimular con mi novia, tocandole el culo, y diciendole que me la habia puesto dura con solo rozarla.
Mas adelante, hubo un par de veces en las que mi cuñada si que hizo topless, pero sobre todo recuerdo una en la que estabamos mi suegra, mi novia, mi cuñada, y las dos novias de mis cuñados. Mi novia como siempre, no se cortó y se puso a hacer topless sin problema delante de su madre, y esta vez su hermana volvio a repetir lo de soltarse la parte de arriba para que no le quedaran marcas en la espalda, pero mientras su hermana le daba crema en la espalda para que no se quemase su blanqusima piel, se quito completamente la parte de arriba, y cuando se dio la vuelta, no se lo volvio a poner. La madre le recrimino algo que enseñara sus fantastica tetas en publico, pero ella refiriendose a mi que era el mas cercano de los hombres, dijo que era como de la familia. Animada por estar "en familia" la novia de uno de mis cuñados tambien hizo topless, aunque esta era mas mayor y tenia las tetas muy pequeñas y algo secas y no me pusieron mucho, pero me quede con las ganas de verselas a la otra novia de mi cuñado, que era la que mas grandes las tenia, inmensas, y que tenia una cara muy morbosa y con el tiempo me he enterado de que en aquella epoca le ponia los cuernos a mi cuñado, y que la habian pillado chupando pollas en los servicios a cambio de coca. Si lo hubiera sabido, la hubiera comprado nada mas para invitarla y follarme esa preciosa cara y esa morbosa boca, para terminar corriendome en sus tetazas.
Al cabo de los años, la hermana de mi novia se ha dejado bastante, y ya no queda mucho rastro de las curvas morbosas y tersas que tenia, sobre todo despues de los embarazos, pero un dia volvio a hacer que la deseara cuando le estaba contando en mi presencia a su hermana, que si ella no apretaba los musculos de la vagina mientras follabamos, y que ella solia hacerlo con su pareja, variando la duracion y el ritmo, y que daba mucho placer sobre todo al hombre. Por supuesto volvi a fijarme en su boquita e imagine que haria con ella, y que se sentiria al ver sus mofletes empujados por mi polla mientras su lengua hacia diabluras con mi capullo.
 

milcontactos

Virgen
Registrado
Jun 27, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mi madre en un probador de unos grandes almacenes, se me puso tiesa y se dio cuenta, no quiero repetirlo.
 

manya

Virgen
Registrado
Jun 28, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Yo eh visto a mi cuñada, me mostro sus tetas para que veq que caidas las tenia, pero la verdad estaban barbaras...!!!!!
 

simpsonsxxx

Virgen
Registrado
Abr 9, 2011
Mensajes
12
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo e visto a mis dos tias y a una de ellas la vi totalmente desnuda saliendo de la duch en mi casa
 

CondeMiko

Virgen
Registrado
Ago 22, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
5
Puntos
0
Esto avanza poco pero cada día hace más calor y me trae buenos recuerdos.

Un par más de mis tías.

Una fue con la hermana de mi madre, la que he comentado más arriba. Alguna vez hizo un topless de esos que llamo privados. Tetas al aire pero utilizando la sombrilla en uno de los lados, la nevera en el otro y utilizando al marido como pared. Pero claro, al final quien quiera vérselas lo hará. Y por la figura que tenía mi tía hacían, hacían por verla. :clap: Claro, el marido al rato ya se había cabreado más que un mono y le decía que se pusiese la parte de arriba.

La anécdota fue una vez (no hacía topless ese día pero como llama tanto la atención casi ni hacía falta) en que cerca se colocaron los típicos mirones que solía atraer mi tía. Hubo ocasiones en que conté hasta 12 tíos, unos más descarados que otros, algunos más cercas que otros, que se las arreglaban para comérsela con los ojos. Daba igual si iban en plan colegas o con la novia o con la familia.

Digo que esta vez dos que iban con sus familias, hijos y todo, y supongo que por ir un poco pedos, no paraban de mirarla muy descarados, se reían, se comentaban cosas, todo como cuando los tíos vamos bebidos y nos importa una mierda. Las esposas de los dos estaban a lo suyo y los niños correteando por allí, dan un poco la chapa.

Mi tía se va para el agua y me dice "venga Miko, que hace mucha calor". De otras veces ya sabía lo que tocaba, chapuzón y a jugar que te agarro, te meto la cabeza bajo el agua (ella a mí) y yo aprovecho que me estoy ahogando y aprovecho para darle un buen agarrón en el culo. "Tía, esta vez te has pasado", todo de broma. Una excusa para jugar más fuerte y poder agarrarla mejor, plantarle la mano en la teta y dejarla un momento como jugando a "ya no te mueves".

Cuando veo que los dos tíos, que serían algo mayores que mi tía, se habían acercado y no dejaban de mirar. Supongo que estarían calientes perdidos y estaban interesados en cómo el criajo aquel tan cabrón se las estaba arreglando para magrear tanto a aquella mujer. Fue descarado porque en ese momento alrededor de nosotros no había nadie en muchos metros y ellos dos no estaban a más de dos.

Mi tía, que es así, sigue a lo suyo "Miko, al cielo". Cuando caía un par de veces lo hice para que cayese hacia el lado de los tíos. Como no sabía si yo estaba en plan caliente del todo o en plan cabrón la ayudaba a ponerse de pie y como sin querer le metía parte del bikini por la raja del culo, dejando una de las nalgas al aire. La agarraba por la cintura y la levantaba pero sin lanzarla, dejándola con las tetas a la altura de mi cara y el culo fuera del agua y en dirección a los tíos. :icon_cool: Lo recuerdo ahora y digo "mira que hay que ser malo para eso".

Así varias veces. Ella "espera Miko, que me coloco el bikini que se me ha metido dentro", pero sin darle tiempo otra vez a subirla, así, sin lanzarla, y otra vez con el culo al aire. Al final me acabé cortando porque los tíos habían pasado del típico "menuda golfa, ahí con el crío delante de todos" (o parecido estarían pensando) a un "si el crío este puede vamos a pasarlo bien nosotros también". Pero el marido de mi tía empezó a dar voces con la excusa de que se fueran ya a comer algo, que tenía hambre. Sí, claro. Yo no hubiese dejado que esos dos bebidos hubiesen dado el paso, pero bueno. Antes me la llevo. Sólo quería que se calentasen con lo que le hacía a mi tía.

Cuando vamos a irnos miro atrás y están los dos con cara de mala leche mirando al niñato con la tía. Y sólo por joder la cojo fuerte por la cintura y después como jugando le agarro el culo y le coloco el bikini bien. Y acabamos de salir del agua. Vuelvo a mirar y siguen los notas con cara de cabreo en el agua, y yo venga a reír.
 

CondeMiko

Virgen
Registrado
Ago 22, 2011
Mensajes
69
Likes Recibidos
5
Puntos
0
De la otra ya contaré. Mi tía política. Con esta nunca he tenido una relación cercana, y aún así me marqué como objetivo verle un par de tetas que tenía impresionantes.

Contaré cómo le vi las tetas delante de dos desconocidos. Cómo les conté a ellos una milonga de ella. Y si me da tiempo cómo la milonga que conté se quedó corta con la realidad que acabé sabiendo de ella. Pero eso sería otra.

La que contaré: Esto fue en una boda, licor, un baile de agárrate con ella propiciado por mi propio tío y la versión más frívola de mi tía que siempre parece que va enfadada.
 

tarta2005

Virgen
Registrado
Oct 31, 2007
Mensajes
48
Likes Recibidos
26
Puntos
18
Yo a dos de mis primas, y me quede con ganas de una de mis tias, las demas de mis tias no valen la pena. Y la verdad es que tampoco tengo mas primas interesantes
 

pringao

Virgen
Registrado
Jul 17, 2012
Mensajes
16
Likes Recibidos
0
Puntos
0
por suerte hace muchos años pude ver a mi prima, en la playa, fue...buf, nunca olvidaré esos pechos tan grandes y tiernos... venga, animaos y a sacar fotos!! jajaja
 

incestador

Virgen
Registrado
Ago 10, 2011
Mensajes
32
Likes Recibidos
7
Puntos
0
Señores el verano ya esta aqui y en el primer dia de playa ya he tenio la suerte de recibir la primera sesion de tetas familiares playeras. Encima con la jodida suerte de haber sido hoy por partida doble, mi madre y mi tia que se han ido juntas a la playa esta mañana y cuando he llegado al rato estaban las dos tostandose las tetas jejejeje. La pena que mi tia al poco de llegar le dio un poco de cosa y se tapo, pero algo es algo.
 

caracomic

Virgen
Registrado
Ago 7, 2012
Mensajes
3
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Hola estos temas tienen imagenes? como entro a foros donde vea comics ?
 
Arriba Pie