Follada por los tres huecos

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
Esto paso cuando tenía 19 años,
estaba en la universidad, era tímida
y no había tenido ningún novio formal, disfrutaba de tener amigos varones
y de vez en cuando besarnos y acariciarnos, pero de manoseo no pasábamos.Siempre fui delgada, a pesar de eso tenía un cuerpo envidiable que hacía voltear a más de un hombre por la calle, me encantaba vestirme con ropa ajustada y provocar miradas, que me dijeran estás bien rica, mami, esto me excitaba.

El teacher era un hombre casado de casi 50 años, le pedí asesoría y él me la otorgaba sin problema, yo sabía que le gustaba, a mi mejor amiga le dijo que si lograba convencerme de acostarme con él, ella aprobaria todas las materias, mi amiga jamás insistía en el tema, solo me lo comentó en una ocasión.

Presenté el examen final y lo suspendi, así que llegue con falda ese día a verlo y entre a su salón. Me dijo que había suspendido y que no podría ayudarme, salí de su salón y comencé a caminar hacia mi casa, comenzó a llover muy fuerte, él pasó en su coche, me invitó a subír ya que me vio que estaba empapada. Ya en el auto se dio cuenta yo estaba llorando comenzó a consolarme y decirme que siempre había otras maneras de conseguir nuestros objetivos, yo no entendía a qué se refería.

Me llevo a un lugar que yo desconocía, comenzó a tocarme diciéndome que estaba empapada que no había parte de mi ropa seca por ningún lado, comenzó con mis piernas y al ver qué yo no decía nada cuando subía la mano el seguía, salió del auto y me ordenó salir me dijo que quitara la ropa, ya había mojado el asiento del coche, yo estaba en ropa interior el salió de una habitación con una toalla y se paró detrás de mí colocando la toalla a mi alrededor, se pego tanto que sentí su pene completamente erecto y duro pegado a mí culo.

Acercó su boca a mi oído y me dijo que estaba mojadisima que seguro enfermaría mientras aprovechaba para pegar sus labios por mi cuello y mi oído, yo estaba inmóvil sin saber que decir, me llevo al sofa y me puso con mis pechos pegados al respaldo, se paró y observaba mi cuerpo, tocó mi cintura y cadera gozaba de los que veía, me decía que estaba muy rica.

Yo solo lo veía de reojo, me volteó y no dejaba de ver mi cuerpo tenía la respiración acelerada y ya se notaba sobre el pantalón su polla dura y grande, me subió al asiento del sofá apoyada sobre mis rodillas, abrió mis piernas hizo a un lado mi tanga y metió un dedo a mi vagina yo estaba tan excitada que estaba comenzando a mojarme

¡¡Huuumm que rica putita estás calientita!! metió un dedo y jugo un ratito ahí dentro, lo saco y lo llevo a su boca ¡¡huuumm, que diliciosos juguitos tienes zorra!! me excitaba que me hablara así, metió dos dedos a mi vagina moviéndolos por dentro los saco y me dijo ¡¡pruebate tú misma!! cojio mi mano y me la bajo hasta mi coño, me hizo meter dos de mis dedos por entre mis labios, notaba como se mojaban de mi gel, me los llevo hasta mi boca para meterlos dentro de ella, ¡¡chuparte perra, verás que rica que estás, mientras el igual chupaba sus dedos, los cambiaba de boca en boca ¡¡la verdad que estaban super ricos mis juguitos!!

Así estuvo un rato hasta ver qué chorreaba de placer,me ordenó que subiera a la alcoba, eso hice, a la mitad de la escalera volvi y estaba al pie mirando mi culo, me quite el brasier y le pedí que subiera conmigo. Me recosté en la cama y entro él, se quedó parado en la puerta y me ordenó que me masturbara, le dije que nunca lo había hecho, no mientas, le dije, es verdad, hagamos un trato, si soy virgen paso todas las materias que usted imparta a mi clase con excelente calificacion, él me dijo de no ser verdad me cojeria cuando quisiera, me quite la tanga abrí mis piernas y le dije, tu seras el primero en disfrutarme.

Comenzó besando mis pies y fue subiendo poco a poco hasta llegar a mi vagina, ¿asi que nadie ha metido una verga aquí?
-No, le respondí.
-Y te han dedeado antes?
-Nadie me ha tocado esa zona.
- Ni un oral?
-Tampoco.
-Huuumm, que rico huele.
Comenzó a hacerme oral, yo me retorcía de placer, siempre quise que mi primer oral fuera con un hombre experimentado, fue lo más maravilloso que había sentido hasta ahora, yo chorreaba de placer, me retorcía y gemía como siempre había soñado y visto en películas.

Se levantó y se paró junto a la cama,
se quitó la ropa, vi su verga bien parada, gruesa, grande y venuda,
al lado de mi cara.
-¿Cuantas vergas han metido por aquí , putita? Pasando su verga en mis labios.
-Ninguna, teacher.
-Huuumm ¿Igual estrenaré tu boquita zorra? El la metía y sacaba de mi boca, me dolía la mandíbula de lo gorda y grande que estaba.
-Tómate tu lechita mi putita, está calientita para ti.

Mientras el teacher me metía unos dedos a mi vagina, cuando los sacaba los olía y probaba
-Hmmmm que rico saber que eres virgen, putita .
-Me excita saber que soy el primero en romperte mi reina.
Yo mientras entretenida ordeñando su rica polla, estaba deseosa por ver salir su lechita.

Me ordeno ponerme de perrito sobre la cama, lo hice de inmediato, paso sus manos por toda mi espalda, disfrutaba de mi cinturaaaaa y de mis caderas, gozaba de lo que veía, separó mis nalgas pasaba su verga por mi culo,
-Huuumm que rico culito tienes putita, esta cerradito, te han medito alguna verga por aquí mami?
-Nooo teacher.
-Ya metame su verga teacher
-Quieres que te la meta puta zorra ramera?
-Si teacher, quiero que me la meta tooda.
-Huuumm, que rico que hables así zorra.

Me volteó y metió su verga en mi vagina.
-Lo haré despacio, quiero disfrutar al romperte tu precinto, no te preocupes, no te dolerá, así, va entrando despacio, saliendo igual. Ya metía y sacaba su verga cada vez más acelerado, chupaba mis pechos y no dejaba de meter y sacar su rico pito, yo gemía de placer y él gozaba de verme retorcer.
-Me arde teacheeer
-Si, cada vez te gustará más.
-Me dueleeee!!
-Te duele zorra?
-Si teacher me duele

De repente saco su verga y comenzó a chuparme la vagina.
-Ya quería lamer esta vagina rica, está estrecha como zapato nuevo,
que rico aprieta mi verga,
soñaba con tenerte así putita.
Yo, chorreando como puta,
me ordena que me inque de rodillas, me mete su pene agarrando mi cabeza, mete y saca esa polla de mi boca, tómate mi lechita puta zorra.
-huuumm, que rico verte así puta.

Me empina y comienza a llenarme de saliva el culo, me pasaba su lengua
por mi ojete, mis piernas temblan de placer. Poco a poquito metió su verga.
-huuumm, está muy apretadito este culito, cerda. Yo solo veia en el espejo como metía esa verga en mi culo, me dolía mucho pero todo era por mi carrera, cuando me di cuenta estaba desenfrenado metiendo y sacando su verga, yo disfrutando esa cogida gritando
como puta.
-Te gusta como te cojo putita.?
-Si teacher.
-Pide más, zorra.
-Cojeme así de duro, cabron.
-Vas a hacer que termine, aaaaggg
-Que rico, lléname el culo de lechita
-Me vengo, putita
-Me vengo teacheeerrr.
Aaaaaahh. Uuuuuff. que rico.

Comprobó que si era mi primera vez, estreno mis tres huecos en el mismo día, le dije que mi amiga me había convencido y por eso llegué con falda a recibir mi calificación, nos ayudó en otras materias que se nos complicaba pero mi experiencia con él fue tan buena que cojimos cada vez que yo lo deseaba, eso duró mientras estuve en la universidad, después no volví a verlo.!!
Jugodevida
 
Última edición:
Arriba Pie