Fantasía en playa nudista

Quirox

Pajillero
Registrado
May 22, 2021
Mensajes
44
Likes Recibidos
98
Puntos
28
Hola a tod@s!! Soy gallego, hetero, tímido pero con ganas de ir descubriendo nuevas experiencias.
Estos días estoy de vacaciones en Maspalomas. He leído mucho sobre su playa nudista y sus experiencias, hasta el punto de tener mi primera experiencia nudista, que me encantó.
Una de mis fantasías y experiencias que me gustaría tener es ver practicando sexo o participar si me lo permiten y siempre con respeto. Ojalá pueda hacerla realidad.
Un saludo a tod@s.
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,747
Likes Recibidos
1,110
Puntos
133
 
 
 
 
Que bien que te hayas animado a participar en el foro, espero tengas la oportunidad de cumplir tus deseos y si es así nos cuentes cómo ha sido la experiencia.
Un saludo
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
6,022
Likes Recibidos
14,502
Puntos
113
 
 
 
Que tengas suerte y nos cuentes cómo ha ido...
 

Quirox

Pajillero
Registrado
May 22, 2021
Mensajes
44
Likes Recibidos
98
Puntos
28
Pues cuando llegué me di un paseo por la zona y vi a varias personas. En un alto y bajo una sombrilla había una pareja de maduros creo que alemanes. Otro maduro estaba tocando y masturbando el coño de la mujer. Después de un minuto ella empezó a masturbsrlo mientras el marido o pareja le tocaba las tetas. A los 5 min el marido dijo stop y respetando su decisión me fui.
Me mantuve a una distancia prudencial y no pude ver todo con exactitud. Había como 4 o 5 tíos más y más próximos. No me dio tiempo a mucho pero algo es algo.
Después estuve un rato en la nudista tomando el sol como corresponde y al irme volví por si había más acción pero la pareja se había ido y no había nadie más por cerca, además de otros hombres buscando lo mismo que yo u otro tipo de acción.
Por cierto, pedazo trancas que tenían los maduros!!
Me quedan un par de días por aquí e intentaré acercarme de nuevo a ver si sigo satisfaciendo mis curiosidades y aumentando mis experiencias.
De todos modos, si alguna pareja se va a acercar y le apetece que quedemos pues podemos hablarlo, siempre desde el respeto.
Muchas gracias.
 

Dioni

Colaborador del foro
Registrado
Oct 30, 2022
Mensajes
6,022
Likes Recibidos
14,502
Puntos
113
 
 
 
Muy morbosa tu experiencia
 

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
54
Likes Recibidos
248
Puntos
33
En Punta Serena, Jalisco, hay una playa nudista. La hemos visitado un par de veces y el lugar es idóneo para conocer gente de diversas partes del mundo, y si haces "click" puedes organizar un encuentro con una o varias parejas. No digo que se trate de una bacanal romana 🤣 pero puede interactuar en el plano sexual con hombres o mujeres, o bien, puedes sentarte a observar sola o con tu pareja. Son encuentros muy controlados porque en ese lugar se considera delito una orgía. Por eso hay que ser discretos pero eso si, en la playa no puede tocar, solo te permiten ver. Para un affaire recomiendo playas que no sean turísticas, sobre todo para evitar mirones inesperados.🙂
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,117
Likes Recibidos
2,917
Puntos
113
 
 
 
En Punta Serena, Jalisco, hay una playa nudista. La hemos visitado un par de veces y el lugar es idóneo para conocer gente de diversas partes del mundo, y si haces "click" puedes organizar un encuentro con una o varias parejas. No digo que se trate de una bacanal romana 🤣 pero puede interactuar en el plano sexual con hombres o mujeres, o bien, puedes sentarte a observar sola o con tu pareja. Son encuentros muy controlados porque en ese lugar se considera delito una orgía. Por eso hay que ser discretos pero eso si, en la playa no puede tocar, solo te permiten ver. Para un affaire recomiendo playas que no sean turísticas, sobre todo para evitar mirones inesperados.🙂
Gracias por el dato. ¿No es playa zipolite, verdad?
 

Yiya

Pajillero
Registrado
Jul 19, 2023
Mensajes
54
Likes Recibidos
248
Puntos
33
¿Otras playas que conozcas?
Solamente esa, y hemos ido dos ocasiones. La primera vez fue raro que estuviera en un lugar con gente desconocida y en pelotas, me sentí apenada. Después de un rato te relajas, bueno notados, los hombres son muy indiscretos, les gusta alguien y de inmediato tienen una erección ¡que oso! :giggle:
 

Germanicus

Administrador
Registrado
Ene 10, 2007
Mensajes
15,747
Likes Recibidos
1,110
Puntos
133
 
 
 
 
No es que seamos indiscretos, es que Pepe tiene vida propia, hace lo que quiere y cuando quiere y si le da por pensar anula el pensamiento de su huésped.
 

RADIACTIVO88

Veterano
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
1,117
Likes Recibidos
2,917
Puntos
113
 
 
 
Solamente esa, y hemos ido dos ocasiones. La primera vez fue raro que estuviera en un lugar con gente desconocida y en pelotas, me sentí apenada. Después de un rato te relajas, bueno notados, los hombres son muy indiscretos, les gusta alguien y de inmediato tienen una erección ¡que oso! :giggle:
Disculpa. La conciencia nos traiciona. Pero no hay mala intención.
 

Michelle Rebeca

Pajillero
Registrado
Feb 1, 2024
Mensajes
52
Likes Recibidos
178
Puntos
33
Conozco esa zona de Mas Palomas, hay una serie de dunas de arena cerca de la playa donde puedes realizar tu fantasía, por lo menos la de mirar.
 
Arriba Pie