fantasia con mi novia en sexo anal

evoIX

Virgen
Registrado
Dic 5, 2008
Mensajes
61
Likes Recibidos
3
Puntos
0
Estoy tratando de convencer a mi novia de que tengamos sexo anal pero no quiere, aunque tampoco me ha mandado a volar con esa idea.:icon_smile:
 

Kamelotvlc

Virgen
Registrado
Jul 25, 2011
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Pues sigue insistiendole,al final la convenceras por lo menos a probar,luego igual no le gusta pero le habras desvirgado el culito
 

Awas

Virgen
Registrado
May 26, 2012
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Bueno, aunqe no lo he hecho con mi novia lo he hecho con otras y les encanta :icon_cool:
 

piporroass

Virgen
Registrado
Nov 25, 2010
Mensajes
6
Likes Recibidos
0
Puntos
0
tu sigue, n le preguntes al momento de las relaciones ve tocando poco a poco y así sucesivamente en cada encuentro.
 

lasemograc

Virgen
Registrado
Ene 13, 2011
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
A mi me costó unos 2 años, y fue cuando menos lo esperaba, me dijo "hoy es el día, vamos a intentarlo"... le gustó pero no tanto los "efectos secundarios"
 

xamoy

Virgen
Registrado
Ago 4, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
yo lo sigo intentando y nada de nada
 

rabanitos

Virgen
Registrado
Jun 4, 2010
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
en un culito apretado, que rico se siente con todo!
 
Registrado
May 1, 2012
Mensajes
58
Likes Recibidos
0
Puntos
0
tu sigue, n le preguntes al momento de las relaciones ve tocando poco a poco y así sucesivamente en cada encuentro.

ese es el truco, asi me convencieron a mi... tocando disimuladamente y si se llegaba a la zona con las manos o con lo otro hacer como que no te enteras, si tu novia no te dice nada, es que le gusta (eso me paso a mi) :p
 

s2s1r

Virgen
Registrado
Jul 2, 2011
Mensajes
158
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues poco a poco, lo mejor cuando tengais sexo, es que tu vayas tocando, besando o jugando con su culito, asi llegara un momento en el que o bien ella misma te lo pida o no te diga que no.

animo, y suerte.
 

leonking

Virgen
Registrado
Oct 6, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
bueno mi novia me dijo que si lo queria hacer conmigo pero que le diera tiempo pero me da risa verla en sus momentos incomodos cuando kiere que lo agamos
 

ramoni

Virgen
Registrado
Oct 11, 2012
Mensajes
1
Likes Recibidos
0
Puntos
0
dile que no hace daño, a lo mejor es por eso
 

ser_onoser

Virgen
Registrado
Oct 9, 2012
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
no desistas en tu empeño que alfinal lo consigues :icon_cool:
 

boo

Virgen
Registrado
Oct 10, 2012
Mensajes
21
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Ubicación
8293264788
:enfermo::icon_rolleyes::clap::icon_cool::icon_smile::icon_smile:
 

jorza95

Virgen
Registrado
Jul 17, 2007
Mensajes
83
Likes Recibidos
0
Puntos
16
tienes k prepararla de a poco, primero un dedo, despues otro, nunca de golpe o le dolera tanto k ni volvera a intentarlo y una vez k lo prueba no lo dejan, a mi esposa le encanta k le de por el culo y como se corre
 
Arriba Pie