Fantasia con mi cuñada.

%puro%

Virgen
Registrado
Oct 6, 2021
Mensajes
4
Likes Recibidos
3
Puntos
3
Hola que tal este seria mi primer relato espero que le guste esta fantástica fantasía que tengo.
Estoy casado mi esposa es linda,rubia ojos azules, pero ese no es caso,..en fin tengo una cuñada es algo timida y reservada y aparte eso es muy linda y tiene un cuerpo fenomenal, cuando hago el amor con mi esposa fantaseo con ella,pienso que me la estoy cogiendo a ella y al pensar en eso me entra un morbo tremendo,y la polla se me pone enorme mucho más de lo ya es,tengo un deseo enorme de que cojamos juntos. Mi esposa mi cauñda y yo...pero no se como sesucir a mi cuñada es reservada y poco cercana. Pero si que fantaseo mucho con ella,de que me chupe la polla delante de mi esposa, que mi esposa también le coma rico coñito que se marca encima de la ropa.....no quiero alargar esto más si que si quieren más dejen su comentario y le sigo contando gracias por leer.
 

Nirvana9794

Virgen
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
4
Likes Recibidos
1
Puntos
1
Sí tú siguele. Yo también fanataseo con mi cuñada, estáhermosa, porque toda la familia es de ascendencia japonesa entoces mi cuñada es como de 1.60 m delgada con un culazo y una carita de esas que se te antojan acabar en ella. Entonces tú cuenta más haha te entiendo
 
Registrado
Mar 31, 2021
Mensajes
2
Likes Recibidos
0
Puntos
1
Es mi más grande sueño, estar con mi cuñada y porque no mi esposa y culadas juntas, y no pierdo la esperanza, quizá un día de estos el sueño se haga realidad, aún que mi cuñada es demasiado reservada y muy difícil de convencer
 

rino_69

Virgen
Registrado
Mar 11, 2023
Mensajes
10
Likes Recibidos
12
Puntos
3
Buenas! Que bueno saber que hacemos varios con la misma fantasía. En mi caso estoy enamorado de las tetas de mi cuñada. He tenido la oportunidad de ella marcando pezón y me encantaría chupar esas tetas.
 

Hannibalfck

Pajillero
Registrado
Feb 11, 2014
Mensajes
75
Likes Recibidos
24
Puntos
28
Mi cuñada es viuda desde hace un par de años, tiene 53 años y todavía está muy apetecible con ésas chichotas mmmm se nota que le hace falta verga y yo estoy en la mejor disposición de darle toda la que necesite
 
Registrado
May 9, 2023
Mensajes
43
Likes Recibidos
24
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Os entiendo creo que alguna vez nos pasó a todos. Yo también pienso a veces en ella cuando viene a casa le hablo de temas sexuales a ver si se pone cachonda. Le cuento como se disfruta con la penetracion anal para que lo pruebe con su marido. Cualquier día me la follo porque wn la cocina la rozó a veces apropósito con mi polla al pasar con cualquier excusa y se que le gusta porque se ríe... se que acabaremos follando es cuestión de pacienzia.
 

Carlitos76

Virgen
Registrado
Feb 13, 2024
Mensajes
5
Likes Recibidos
9
Puntos
3
Mi cuñada me pone a mil, una vez estaba de pie y ella sentada y la pillé de reojo mirando hacia mi entrepierna, otra vez estaba apoyado en una ventana y ella se apoyó también pero poniendo las tetas en mi brazo.
 

mardonio

Virgen
Registrado
Dic 2, 2023
Mensajes
14
Likes Recibidos
32
Puntos
13
En algún tiempo salía con mi hermano y su mujer, pero dicen que el alcohol es el mismo demonio y si es verdad porque ya después de varias copas, nos deshinibiamos y empezábamos a hablar de sexo y a calentarnos, pero no pasaba de ahí, nada más que yo me quedaba muy caliente y estoy seguro que ella también, hasta que en una ocasión que salimos, ella invito a una amiga, que no estaba nada mal, pero cambiaba completamente la situación ya que el morbo no era el mismo, bueno eso creia yo, pero al final si me puso caliente la cosa cuando la amiga me empezó a mamar la verga, primero en el carro, ante la mirada lujuriosa de mi cuñada que no perdía detalle de como me succionaba la cabeza, y mi hermano como iba manejando ni volteaba, después en su casa le dimos otra dosis de exhibicionismo, aunque no paso de eso, ahora cuando la veo recuerdo ese evento y me brinca la verga de imaginarmela ensartada en mi cipote.
 
  • Like
Reactions: k66
Arriba Pie