El maduro ll

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
El maduro-ll
¡Hasta mañana, todo es tuyo!!
¡¡disfrútalo!!

-Solo mirarte es glorioso, desde que tengo recuerdos eres lo más hermoso que han visto mis ojos, verte desnuda, como te veo ahora, es moneda para entrar en el cielo, me siento pagado y además te estoy agradecido.

-Sabes, mi conciencia clama venganza, siempre fui una ingenua, he sido fiel tal como me educaron en casa y en la escuela, ahora el dolor me pide una justificación por el engaño que ha sufrido mi inociencia, quiero que seas tú el que me acompañe en mi venganza, porque has sido quien el azar puso en mi camino y no dudaste en ayudarme a cambio de nada, soy para ti, un dia completo, toma mi cuerpo.

No sabía ni por donde comenzar ¡¡mira que este momento ha pasado veces por mi cabeza!! nunca pensé que fuera una realidad, soy lanzado con las mujeres, no peco de timidez, Dios, me parecía un pecado tocar a esta chica, ¡¡pero era eso, una hermosa mujer!! Y estaba aquí para mí, para gozarla, para besarla, para chupar cada centímetro de su piel, me temblaban las manos, a la vez, vivía una algarabía, tenía emocionado todo mi interior, quiero tocarla, comenzaré por su cara, eso pensaba, voy a besarla.

Me recuesto sobre la cama, me apoyo sobre mi codo, acaricio su hombro, después su cuello, con la yemas de mis dedos surco sus labios, ella entreabre su boca, meto dentro de ella la falange de mi dedo, me lo chupa, ahora meto otro dedo, chupa ambos, los meto un poco más adentro, hasta la segunda falange, noto su lengua jugando en mis yemas, los saco un poco de su boca, de nuevo los meto, así estuvimos unos minutos.

Bajo mi mano a su pecho, iniciando despacio desde su cuello, primero tomo el derecho, lo cubro con la palma de mi mano, lo amaso, rozando su resalto, en cada giro de dedos, lo sujeto dejando su pezón libre para llevarlo a mi boca, llevo hasta el, mi cabeza comenzando a chuparlo con mis labios, uno, igual el otro.

Antes de bajar más abajo, la miró, le pregunto que si voy más aprisa, me contesta que tenemos tiempo, me pide que me desnudé yo, que quiere tener mi polla es su mano, al menos cuando llegue a ella, desea tocar mi piel, mis huevos, mi culo.

Le dije que si, que me iba a desnudar, pero que no me podría de momento tocar, porque iba a caer a sus pies, lo hice rápido, tan solo los pantalones, una camisa, los zapatos, los calzoncillos y me clavo de rodillas entre sus dos piernas, le subo los pies a la altura del colchón, apoyando las plantas de los pies en el, retira de mis hombros lo máximo sus rodillas, tengo buen sitio, a mi alcance queda su coño y su ano.

Primero los miro, se ven jugosos, está caliente, la vulva se ve hinchada, los labios rezuman vida, tiene encharcados los muslos, arrimo a su vagina dos dedos, con las yemas recojo todo el gel que puedo, lo llevo hasta su ano, dejando todo impregnado, espero una respuesta de ella, dudo si esto le está gustando, pero calla, está volcada a lo que salga, al menos a lo que yo pretenda.

Llevo mi mano a su hueco, meto mi pulgar entre sus labios dejando fuera mis otros cuatro dedos, follo su coño con mi dedo gordo, mientras rozo su ano con mis otros cuatros, bajo hasta allí todo su jugo que puedo, primero tanteo con un dedo, este entra sin nada de esfuerzo, después pruebo con dos dedos, los meto dentro en pocos intentos.

Tengo hecho el compás, en su ano dos de mis dedos, en su coño mi pulgar, así muevo mis dedos, dentro, muy dentro, todo lo dentro que puedo, la oigo como gime, le gusta, con el hombro de mi pulgar tocó su clítoris, lo aprieto, noto como baila su pequeña bola en mi piel, se excita, me anima a seguir, ahora más aprisa, jadea, va a tener un orgasmo, me pone loco, le voy a sacar una corrida a este bombón.

Dios, me gusta, el verla excitada me llena de júbilo, córrete ya cariño, necesito de verte explotar, esto lo pienso, pero necesito de gritarlo, córrete, córrete, yaaaaa, la tengo, lo está haciendo, se está corriendo de gusto, tiene un orgasmo y se lo he dado yooooo, se retuerce de gusto, agarra mi brazo y abre sus ojos, me relajo, casi paro de mover mi mano, solo dos de mis dedos acarician sus labios, mientras le bajan sus pulsaciones, sonríe, le sonrió, me dice ¡¡Quiero más!!
Jugodevida. (Continuará)
 
Arriba Pie