El cuñado ll

Jugodevida

Estrella Porno
Registrado
Ago 19, 2023
Mensajes
310
Likes Recibidos
888
Puntos
93
 
 
El cuñado ll

En ese momento sentí como tiraba de la toalla, notaba como a pesar de tenerla sujeta contra mis pechos se deslizaba rozando mis pezones, la tenía pellizcada a la altura de mi vientre, la fue sacando hasta librarla de mis manos, tapando con ellas mis pechos, una vez libre la toalla, la tiró al suelo, yo quedé desnuda sentada en la cama, el me miraba serio sin emitir palabra, mi lengua parecía se la había comido el gato, mi cabeza no reaccionaba esperando ver qué sucedía.

Me atrajo para el de costado, su mano giraba mi cabeza hasta ponerla cómoda para llegar con su boca a mis labios, me beso tiernamente humedeciendolos con su lengua, yo no los abrí porque no sabía lo que quería, pero mi cuerpo me regalaba sensaciones nunca antes sentidas.

Su mano derecha iba separando las mías de mis pechos, ocupando su lugar, notaba como sus dedos frotaban mis pezones, hasta abarcar parte del pecho en su palma, a la vez me empujaba para recostarme en la cama por mi espalda, una vez tumbada bajo su mano por mi vientre, llevándola hasta mis muslos, su cabeza se inclinó para besar mis pezones, yo estaba temblando, nunca había sentido esta sensación de bienestar.

Mis pezones sufrían descargas eléctricas de rayos de tormentas, cuando los metía en su boca eran pararrayos, las descargas de fluidos me estremecían todo mi cuerpo, su mano separaba mis muslos, a la vez que mis piernas las abría desde mis rodillas, yo solo percibía, incapaz de tomar una decisión.

Noto dos dedos como hurgan en mi sexo, bajan desde mi pubis resbalando por sus uñas, una vez abajo de mi raja noto como entran dentro de ella, mis jugos los absorbían, los metio hasta sus nudillos, comenzando la ascensión, notaba dos dedos clavados a fondo, a la vez los otros dos de al lado como rozaban mis labios, así lo hizo durante un corto tiempo.

Se clava de rodillas en el suelo, me separa las piernas a la vez que mete su cuerpo entre ellas, sube desde mis rodillas besando mis muslos, saca mi culo hasta el canto de la cama, mete su cara pegada a mí sexo, sube lamiendo mis labios desde mi ano, baja de nuevo y lame igual al otro labio, baja de nuevo comiendo como lobo hambriento, se estremece mi cuerpo con un orgasmo tan fuerte que pierdo la noción del tiempo, por mi cabeza pasaban miles de cosas, entre ellas mi marido, mis hijos, el compromiso de la familia que nos esperan, que tenía que arreglarme para ir a reunirme con ellos, pero tampoco tenía ganas de que esto acabara, estaba en la gloria, nunca me había sentido tan bien practicando sexo.

Soy activa en la cama, me gusta llevar el control de las folladas, elijo las posturas más idóneas para que el pene entre entero en mi raja, para frotar mi clítoris en cada movimiento de sube y baja, pero ahora no podía moverme, estaba extasiada, no tenía control de la situación, no podía ni moverme de postura, estaba como drogada, sin voluntad.

Víctor me manejaba a su antojo, ahora se pone de pie, sube mis piernas en vertical, el enmedio de ellas, noto que no lleva ropa, mis muslos rozan su piel desnuda, noto como su capullo se clava entre mis labios, baja mis piernas pegando las rodillas a mis pechos, yo con mis brazos me las sujeto, el se va atrás a mis caderas, me saca un poco más de la cama, eleva mi culo para tener mejor coartada, con su mano agarra su polla, la coloca entre mi raja, la empuja sin misericordia, hasta colarla toda dentro de mi panocha, uuuuuff, que rico se nota,

Victor canta victoria, pero yo oigo música celestial, que rica que está su polla, qué gusto notarla toda dentro de mis entrañas. Se mueve con ritmo, está muy excitado, a mí está clavada me ha dado otro orgasmo, ya llevo al menos cuatro, noto como me llena esa polla venuda, como entra y sale cada vez mas grande y dura ¡¡si, sigue, dame placer!! le gritó o lo pienso.

Porque mi voz se ahoga por dentro, noto que la saca, está gimiendo, pone sobre mi vientre su miembro, le pega fuerte con su mano, hasta que sale su semen llegando hasta mi cuello, yo me corro otra vez al verlo, se tira a la cama, yo bajo las piernas al suelo, el está boca abajo, saca su mano, la pasa por mi barriga, subiendo hasta mis pechos, dándome un masaje, con su leche que salpica mi cuerpo. Le digo medio sonriendo, ¡¡la crema que tú gastas, es de elaboración costosa, aunque de compra sea barata!!
Jugodevida.
 
Arriba Pie