Las sillas ha veces se vacían, todos las tenemos, es cierto, así entendemos que es la vida, nada es para siempre, hoy estamos, mañana somos ausentes, así pasa en la mayoría de las casas y familias. Pero también es cierto que son casi siempre de nuevo ocupadas, ágiles formas de vida, vienen a tomar ese sitio, no solo en el asiento de tela, pita o de terciopelo, también ocupan el sitio que dejaron vacío en nuestro corazón. La vida continúa.!!Deseo que esa "silla vacía" que casi todos, tenemos.. Sea una silla que nos permita recordar no sólo con tristeza su partida , sino recordar con alegría que tuvimos el inmenso placer, de compartir el tiempo y parte de su vida, con esa persona tan especial, que ya no nos acompaña.
Esa persona, no nos querría tristes. Aunque francamente, hemos aprendido a seguir viviendo sin ella pero eso no hace, que la olvidemos.
Deseo que esa "silla vacía" seamos capaces de ocuparla con recuerdos y pensamientos entrañables y alegres, que vivimos junto a esa persona que ya no está.
♥
Yo no tengo silla vacía, tengo un vacío en mi corazón, dejado por una persona a quien tanto quería, y que deseo que allí donde se encuentre disfrute de paz.Deseo que esa "silla vacía" que casi todos tenemos, sea una silla que nos permita recordar no sólo con tristeza su partida , sino recordar con alegría que tuvimos el inmenso placer, de compartir el tiempo y parte de su vida, con esa persona tan especial, que ya no nos acompaña.
Esa persona, no nos querría tristes. Aunque francamente, hemos aprendido a seguir viviendo sin ella pero eso no hace, que la olvidemos.
Deseo que esa "silla vacía" seamos capaces de ocuparla con recuerdos y pensamientos entrañables y alegres, que vivimos junto a esa persona que ya no está.
♥
Deseo que esos deseos de mi estimada Gamber se hagan realidad, deseo un poco de esa creatividad y don de palabra que tiene la Jefa.Deseo que Germanicus me ponga en nómina, no por el sueldo, sino por la cesta de Navidad. La necesito para ir por el bosque, abrigada con mi capa roja y mis botas rojas, encontrarme con el lobo y tentarle:
- ¿Te gustaría verlo de cerca? - le preguntaría.
- Si claro, para apreciarlo mejor
- ¿Te gustaría darle un bocadito?
- Si claro, para saborearlo mejor
- Pues ¡hale!, ponte la dentadura que hoy cenamos jamón. Invita Germanicus.
Hola Gamber, soy Jugoyperdio, uno de los Reyes Vagos, lo echamos a suertes para ver quién te contestaba y me tocó a mí. "Grrrr". Dices que no te hace falta nada porque tienes todo, pero pides unas tijeras, un paraguas y unas pinzas. Bien, puede parecer que son pocas cosas, "lo son" además simples y baratas", "pero te digo", lo importante no son las cosas que pides, sino el saber emplearlas. "Las tijeras" son valiosas para cortar las guerras y las injusticias, pero al mismo tiempo son un arma, "cuidado con ellas". En cuanto "al paraguas" tienes que estar segura de cuando una mentira miente, no todas las cosas que se dicen "te mojan". "Las cerillas" pueden encender la pasión incluso el amor, pero también la envidia, el egoísmo, la traición, "atenta como las manejas" "las pinzas" son útiles para que nada se te vuele, pero si no te fijas bien también puedes amarrar con ellasDeseo unas tijeras, para cortar las injusticias, las guerras y las enfermedades por lo sano.
Deseo un paraguas, para evitar que las palabras hirientes, los insultos y las mentiras, me mojen.
Deseo una cerilla, para encender la pasión, la ilusión y la esperanza, así las veré con más claridad.
Deseo unas pinzas de tender, para sujetar la salud, el amor, la comprensión y la tranquilidad y saber que todas esas vestimentas, siempre estarán en casa.
Gracias por las advertencias.Hola Gamber, soy Jugoyperdio, uno de los Reyes Vagos, lo echamos a suertes para ver quién te contestaba y me tocó a mí. "Grrrr". Dices que no te hace falta nada porque tienes todo, pero pides unas tijeras, un paraguas y unas pinzas. Bien, puede parecer que son pocas cosas, "lo son" además simples y baratas", "pero te digo", lo importante no son las cosas que pides, sino el saber emplearlas. "Las tijeras" son valiosas para cortar las guerras y las injusticias, pero al mismo tiempo son un arma, "cuidado con ellas". En cuanto "al paraguas" tienes que estar segura de cuando una mentira miente, no todas las cosas que se dicen "te mojan". "Las cerillas" pueden encender la pasión incluso el amor, pero también la envidia, el egoísmo, la traición, "atenta como las manejas" "las pinzas" son útiles para que nada se te vuele, pero si no te fijas bien también puedes amarrar con ellas
tu libertad, nunca la juntes a las demás cosas, tu libertad tiene que estar suelta de ataduras, debe de volar, vivir e ilusionarse. Trataré de hacerte llegar todo eso que pretendes, pero ya estás advertida. Mucha suerte.