con la terapista

crash777

Virgen
Registrado
Ene 17, 2008
Mensajes
88
Likes Recibidos
14
Puntos
18
Hola me llamo Alejandro, actualmente tengo 24 años, soy un chico alto como de 1,86 soy de contextura gruesa, desde muy pequeño siempre he conquistado mujeres mayores aunque nunca pasa de solo conquistarla, he tenido relaciones sexuales con varias novias y amigas pero tenÃ*a ya como 2 meses sin nada de nada.

Un dÃ*a viene una terapista a darle sus terapias a mi hermano menor el cual es de condición especial, el no habla ni camina, esta sra siempre me ha encantado, es muy sexy en todos los aspectos... bueno yo la ayudaba un poco porque él es un poco pesado además no estaba mi madre que es la que normalmente la ayuda, bueno ella fue poco a poco masajeando a mi hermano y conversaba conmigo pero nada fuera de lo común, pero ella me hablaba y yo no podÃ*a apartar la mirada de su trasero y de sus tetas que las tiene enormes, esa Sra. esta divina, siempre le he tenido ganas, ella se dio un poco de cuenta pero no le prestó atención, en uno de los movimiento que le daba a mi hermano me rosa el short y me toca muy apenitas mi pene, por la posición en la que quedamos yo sabÃ*a que eso se repetirÃ*a muchas veces asÃ* que trataba de no excitarme porque tal vez se molestarÃ*a por eso. Pero ella me comienza a hablar como si nada y me pregunta:

Y tú tienes novia?
Yo le respondÃ*
No por los momentos no tengo
Ella me responde
A ok, y no te hace falta tener una?
Yo le respondÃ*
Si por supuesto me hace mucha falta
Ella me respondió
Si debe de ser asÃ*, y cuéntame desde cuando no tienes relaciones… tu sabes relaciones
Yo le respondÃ*
Bueno… este…como unos dos mese más o menos
Ella me respondió
Y no te hace falta?
Yo le respondÃ*
Si me hace falta…mucha falta…

Apenas termine de decir eso ella no solo me sigue rosando el short con los movimientos que hacÃ*a en la terapia sino que dejo su mano pegada a mi pene por unos segundo y se me quedo viendo, yo me quede sin movimiento ni nada, entonces ella me agarro mi pene sobre mi short y me dice
Y no te gustarÃ*a que te ayudara?
Yo le respondÃ*
Eso serÃ*a muy bueno, me encantarÃ*a…

Colocamos a mi hermano en su cama y yo me fui a poner llave a la puerta principal… me fui a mi cuarto y allÃ* estaba ella esperándome… se me quedo viendo y yo me abalance sobre ella a besarla, a tocarla, a sentirla, ella es muy fogosa, me besaba con una sensualidad inimaginable… poco a poco fui desvistiéndola y besándole cada rincón de su cuerpo hasta que me quede en su vagina….

Me quede lamiendo esa delicia y a su vez le metÃ*a un dedo, asÃ* dure varios minutos deleitándome con su sabor hasta que era mi turno de desvestirme… yo me quitaba la franela y ella me comenzó a quitar el short y mi bóxer y de inmediato me comenzó a chupar el pene… que rico lo chupaba, lo lamia como a una chupeta y se lo metÃ*a hasta la mitad porque no podÃ*a metérselo todo, asÃ* estuvo un rato hasta que se coloco en 4, yo no lo pensé dos veces y comencé a penetrarla…lo hice lentamente para disfrutar cada centÃ*metro de la encajada que le daba, cuando se lo metÃ* completo ella dio un pequeño grito de dolor, y me dijo
Ahora dale con todo…

Comencé con el mete y saca, mis bolas chocaban con sus nalgas, mientras la penetraba le tocaba sus ricas tetas que tanto me gustan… asÃ* estuve un rato hasta que ella me dijo que querÃ*a intentar una penetración anal, yo no me opuse y busque un crema y se la unte en su culo, le metÃ* un dedo y luego otro y otro hasta q tuvo tres dedos en su culo, ella sentÃ*a un poco de dolor pero ella querÃ*a sexo anal, estuve un rato metiéndole los dedos hasta que me dijo que estaba lista, me coloque en posición y comencé a intentar meterle mi pene, le comencé a meter la cabesita y ella trato de gritar pero ahogo su grito en la almohada, yo se lo metia lentamente hasta que se la meti completo pero ella se retorcÃ*a, espere un minuto para que se acostumbrara… entonces ella comenzó a menearse y me di cuenta de que ya estaba lista.

Comencé a metérselo rápidamente y ella decÃ*a
Mmmmm siiii daleee daleeeeee soy tuyaaaaa métemelo, desvirga mi culo, daleeeeeeeeee….

Luego cambiamos de posición yo me acosté y ella se sentó sobre mÃ*, esta vez fue por su vagina pero como ella estaba arriba ella tomaba el control, se movÃ*a como una diosa y se iba turnando las penetraciones, ósea se la sacaba de la vagina y se la metÃ*a en el culo… luego de un rato no aguantaba más y le acabe en el culo… ella cayó sobre mÃ* y me besaba… luego se levanto y me limpio mi pene, ella se vistió me dio un beso…yo le agarre las tetas y el culo durante ese fogoso e intenso beso, ella se despidió y se fue… ahora solo espero que le toque de nuevo terapia mi hermano…
 
Arriba Pie