Alimentar a una mujer con el pito.

LolitaPiruleta

Pajillero
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
67
Likes Recibidos
200
Puntos
33
Mamar el precum de un pito es algo que me encanta. Adoro pegar mi lengua al agujero de la uretra de una buena polla y mamar todo ese precum saladito y delicioso como si yo fuese una ternerita hambrienta. Ummmm, ya estoy completamente hambrienta.
 

k66

Colaborador del foro
Registrado
Ago 17, 2023
Mensajes
3,441
Likes Recibidos
10,401
Puntos
113
Ubicación
España
 
 
 
Mamar el precum de un pito es algo que me encanta. Adoro pegar mi lengua al agujero de la uretra de una buena polla y mamar todo ese precum saladito y delicioso como si yo fuese una ternerita hambrienta. Ummmm, ya estoy completamente hambrienta.
Pues que te hagan una buena mamada es lo mas
 

nandoskull

Virgen
Registrado
Abr 7, 2024
Mensajes
79
Likes Recibidos
89
Puntos
18
Mamar el precum de un pito es algo que me encanta. Adoro pegar mi lengua al agujero de la uretra de una buena polla y mamar todo ese precum saladito y delicioso como si yo fuese una ternerita hambrienta. Ummmm, ya estoy completamente hambrienta.
Me das tu jugo mientras te comes mi leche,golosa?
 

FIFTY3

Virgen
Registrado
Abr 27, 2024
Mensajes
2
Likes Recibidos
4
Puntos
1
Me doy cuenta que cuando estás caliente, es muy difícil decir que no, tanto hombres como mujeres, a mi la mayoría de mujeres, si no es que todas, me han confesado que les encanta tragarse el precum, más que la leche, y a mí ya estando con mi lengua en su boyo no me pierdo un buen jugo de almeja.
 
Arriba Pie