Abriendo y Cerrando

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
643
Likes Recibidos
2,297
Puntos
93
 
 
A los buenos días nos den, en este martes. Pero si nos han de dar, que sean besos, abrazos, cosas bonitas, algún regalo, alguna invitación a café estaría bien.

Si es un jamón, también vale como cosa bonita. 😎 😂 😂
 
  • Like
Reactions: k66

Mbopi77

Virgen
Registrado
Sep 23, 2024
Mensajes
29
Likes Recibidos
42
Puntos
13
Buen dia buen dia buen diaaa genteeee😀
Paso por aqui a saludar y desear a todos buenas vibras........
 
  • Like
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
643
Likes Recibidos
2,297
Puntos
93
 
 
Llego tarde, llego tarde... Llegué tarde a cerrar el martes, llegué tarde a abrir el miércoles. Pues parece que solo puedo desearos una buena tarde, de miércoles, ahora ya, pronto. Para que no se me haga tarde. 😎 😂
 
  • Like
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
643
Likes Recibidos
2,297
Puntos
93
 
 
A los buenos y ventosos días. ¡Casi, casi que el viento se lleva al jueves y pasamos al viernes! 😎 😂

Por favor, que nadie aproveche para tirarse ventosidades, que aún no hemos comprado ambientadores.
 
  • Like
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
643
Likes Recibidos
2,297
Puntos
93
 
 
¡Ding, dong, ding!
Atención queridos usuarios, en estos precisos momentos, ya llevamos un buen rato de lunes y de esta recién inaugurada semana.
En la sección "Di una mentira", podrán encontrar y llevarse el disgusto más auténtico de los últimos meses, Germanicus no ha repartido los jamones.
En la sección "Asomándome a...", casi casi que es asomandonos al asombro que me provoca K66, con su lealtad a conducir la furgoneta y secuestrar... 😎 👀 Perdón 🙏, llevarse sin permiso de Germanicus, los jamones.

¡Ding, dong, ding! Esto es todo por ahora, disfruten de su estancia por aquí. 😉 😘 😘
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
643
Likes Recibidos
2,297
Puntos
93
 
 
Ooohhhtiaaas!! Arranca k66!!
Nos ha pillado Germanicus 😎 😂 😂 😂

Y cierra el portón de la furgoneta!! 👀
 
Arriba Pie