A veces

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
A veces, pienso las cosas y le doy vueltas. Menos mal, que no subo a la noria y mientras da vueltas, pienso. Sería incapaz.
 
  • Like
Reactions: k66

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
A veces simplemente me concedo algún tipo de capricho. Puede ser cocinar mi comida preferida o sencillamente la que me apetezca en ese momento.

A veces complicadamente, no me concedo un exclusivo capricho. Como pueda ser una prenda de lencería, pero no cualquier prenda. Desde un conjunto de lencería color fresa, con su encaje y transparencias. Hasta un liguero rojo, con su blonda, su encaje, su gasa. O incluso un body verde precioso que dejaría ver la espalda y el inicio de la tentación.

A veces, me acuerdo de mí.
A veces, me olvido de mí.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
A veces me gustaría saber que va a ocurrir un día determinado. Para estar preparada. Para saber si debo invertir mucha preocupación o no. Para saber si debo ser muy previsora o poco.
 

Gamber

La Jefa
Registrado
Oct 28, 2023
Mensajes
496
Likes Recibidos
2,001
Puntos
93
 
 
A veces simplemente me gustaría que las personas, tuvieran más empatia con los demás, aunque sea su trabajo.
La profesionalidad no está reñida con la comprensión y la amabilidad.

A veces simplemente me gustaría que las personas que me mienten o me tratan de engañar, se les trabara la lengua y no pudieran hablar más.
 
Arriba Pie