Incest Tales 4. Capítulo #21 - Blackmail

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
1p27m2jf_o.jpg


Nota importante.

Estos cómics son sólo para adultos. Si no eres adulto no tienes permiso para verlos.

Me gustan las mujeres más altas que los varones, pero eso no significa nada: todos los personajes de mis cómics son mayores de edad.

Todo esto lo dejé claro hace años en The Runaways Capítulo 1 página 3.




Introducción.

Estos comics lleva muchisimo tiempo y esfuerzo crearlos, de hecho me han llevado años. Y los comparto de forma gratuita. No me importa que los publiqueis en otras webs o que los traduzcais a ingles o cualquier otro idioma, hacedlo si es lo que quereis. Pero por favor respetad al autor original. No os atribuyais la obra de otros, no tacheis los logotipos, etc. Compartir es bonito, usurpar el trabajo ajeno es algo muy feo, ademas desmoraliza y quita al autor original las ganas de seguir haciendo comics

Incest Tales 4.
#21 - Blackmail

Argumento / resumen:
Seguimos leyendo las historias del cuckold. Este curioso hombre con ese extraño fetiche, con varias mujeres bajo su absoluto control mental gracias al Dr. Calvo Follamentes, ahora hará que las pobres mujeres vivan situaciones inverosímiles con sus propios hijos... y placenteras... en este caso le toca ser seducida y sometida a la mujer de un empleado de su empresa

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente, pero si en el siguiente enlace.


Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Continuara.

__________________________

Historias previas de Falling in Love:
Historias previas de Trapped!:
Historias previas de Aliens Tales:
Historias previas de Incest Tales 1:
Historias previas de Incest Tales 2:
Historias previas de Incest Tales 3:
Historias previas de Incest Tales 4:
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
actualizado. arriba teneis la parte 2 de este capitulo. he llegado a la pagina 75 pero aun queda muchisimo por contar. y por hacer
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
actualizado. arriba teneis la parte 3 de este capitulo. he llegado a la pagina 91 pero ahora es cuando se complica todo ya que este es el episodio mas largo que he creado con diferencia. aun me queda mucho por trabajar. disfrutad con lo que he podido publicar hasta ahora
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
actualizado. parte 4 subida al primer mensaje de este hilo, he llegado hasta la pagina 118. y aun queda mucho por contar
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
actualizado. parte 5 publicada, esta en el post principal con las otras. he llegado hasta la pagina 142. siento publicar asi pero voy compartiendo segun voy terminando
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
Excelente trabajo, me he dado cuenta de que no están las paginas 175, 176 y 177, ¿es correcto?

pues sinceramente o hay un error en la numeracion que puede ser o se me olvido subirlas. cuando llegue a casa miro. gracias por el aviso. esta es la historia mas larga de todas hasta el momento y creo que seran cerca de 300 paginas o algo asi. y paralelamente trabajo en las historias que le siguen, que como son encadenadas no puedo subirlas hasta terminar esta. y gracias por comentar me alegra que te guste

bueno ya he mirado y todas las paginas son correlativas. esta todo completo no falta nada. el salto de numeracion debe ser un error
 
Última edición:

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,528
Likes Recibidos
2,304
Puntos
113
 
 
 
Genial... hay una buena variedad de comics muy bueno.
Se te gradece el aporte.
Muchas gracias.
 

hichujo

Virgen
Registrado
Ago 27, 2023
Mensajes
2
Likes Recibidos
3
Puntos
3
si, las estoy continuando. pero estoy trabajando en varias historias a la vez. todas son muy largas y ademas estan relacionadas por lo que no puedo publicar otras historias sin terminar primero esta
ok, consulta haras mas historias como Alien Tales - Genetic Experiment me refiero control mental con incesto
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
me gustaria añadir 70 nuevas paginas al post principal pero por alguna razon no encuentro el boton de editar. solo el de citar y el de reportar. a alguien mas le pasa?

dejo aqui las paginas pero me gustaria añadirlas al post que corresponde. gracias

Parte 7:

por cierto esta historia ha alcanzado la pagina 271. y aun le queda para terminar. es decir, hasta aqui esta historia tiene casi 800 imagenes. no esta mal
 
Última edición:

dmcdante

Colaborador Del Foro
Registrado
Dic 10, 2008
Mensajes
1,528
Likes Recibidos
2,304
Puntos
113
 
 
 
Excelente por el hilo de buenas historias.
Sea gradece el temazo..
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
sigo. de la pagina 272 a la pagina 306. 34 nuevas paginas


Parte 8:

la siguiente parte tardara unas semanas y creo que sera la ultima de este episodio. luego tocara abrir el 22. en este como veis ya estoy introduciendo nuevos personajes y es por algo. espero que os guste
 
Arriba Pie