Incest Tales 4. Capítulo #20 - Slave Auction

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
u3Af2nIF_o.jpg


Nota importante.

Estos cómics son sólo para adultos. Si no eres adulto no tienes permiso para verlos.

Me gustan las mujeres más altas que los varones, pero eso no significa nada: todos los personajes de mis cómics son mayores de edad.

Todo esto lo dejé claro hace años en The Runaways Capítulo 1 página 3.




Introducción.

Estos comics lleva muchisimo tiempo y esfuerzo crearlos, de hecho me han llevado años. Y los comparto de forma gratuita. No me importa que los publiqueis en otras webs o que los traduzcais a ingles o cualquier otro idioma, hacedlo si es lo que quereis. Pero por favor respetad al autor original. No os atribuyais la obra de otros, no tacheis los logotipos, etc. Compartir es bonito, usurpar el trabajo ajeno es algo muy feo, ademas desmoraliza y quita al autor original las ganas de seguir haciendo comics

Incest Tales 4.
#20 - Slave Auction

Argumento / resumen:
Sammi nos sigue relatando las historias mas peculiares que se va encontrando entre las pacientes del calvo follamentes. ¿Sabeis lo que es un cuckold? ¿Y si descubrieses que tu padre lo es y que entrega a tu madre a desconocidos? ¿Que harias si te la encontrases desnuda y atada en la cama, esperando a ser follada? Iniciamos una saga de episodios con un narrador inusual: el cuckold que esta escribiendo sus memorias

Nota. Debido al cambio de formato del foro ahora no se pueden ver las imagenes directamente. Episodio completo aquí:

Parte 1:

Parte 2 (y final de este episodio):

Siguiente aventura aquí:


__________________________

Historias previas de Falling in Love:
Historias previas de Trapped!:
Historias previas de Aliens Tales:
Historias previas de Incest Tales 1:
Historias previas de Incest Tales 2:
Historias previas de Incest Tales 3:
Historias previas de Incest Tales 4:
 
Última edición:

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
actualizado, arriba teneis la continuacion del episodio, justo debajo de las imagenes que ya visteis. el episodio esta completo y estoy trabajando en el siguiente, que pronto podreis leer
 

Malus

Virgen
Registrado
Sep 27, 2015
Mensajes
71
Likes Recibidos
62
Puntos
18
bien. tras meditarlo he decidido liberar las viñetas sin texto de los episodios ya terminados del tomo 4. ire poco a poco.

si alguien las quiere usar para hacer sus comics me parece bien, siempre que me otorgue el credito de las imagenes usadas. poner texto es facil, crear las imagenes es muy dificil

es posible que las imagenes salgan desordenadas con respecto al orden en el comic, no lo se

renders de episodio 20 - Slave Auction (377 imagenes) aqui: https://imgbox.com/g/mWPxWlycgW
 
Arriba Pie