¿cuál fue el objeto más raro con el que te has masturbado?

mutepig

Virgen
Registrado
Nov 13, 2014
Mensajes
18
Likes Recibidos
0
Puntos
0
me regalaron una vez unos manguitos "porque no les llegaba para una muñeca hinchable".....asi que....a caballo regalado no se le mira el diente.

PD: hay que lubricarlos bien, que se calientan demasado por la fricción
 

Toulouse

Pajillero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
536
Likes Recibidos
204
Puntos
43
Ubicación
España
que tema más interesante!! y me estraña que aun no hayan salido el mango de los cepillos, los cepillos electricos de los dientes, zanahorias y más cosas de este estilo XD
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,100
Likes Recibidos
243
Puntos
63
 
jajajaa cerraste con broche de oro tu comentario, me encantó!

Un pepino, pero me sentí ridícula jajaja. También con un bote de espuma para el pelo. Pero mejor objeto que los deditos no hay y siempre están a mano
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,100
Likes Recibidos
243
Puntos
63
 
Bueno con vegetales ya comenzamos jeje

que tema más interesante!! y me estraña que aun no hayan salido el mango de los cepillos, los cepillos electricos de los dientes, zanahorias y más cosas de este estilo XD
 
Registrado
Nov 29, 2014
Mensajes
5
Likes Recibidos
0
Puntos
0
un día estaba muy cachondo y estaba reparando un mueble, a la hora de cortar con la sierra caladora...con la vibracion cerca de mi pene solo basto para recargarme un poco y en momentos me corrí de miedo uf¡
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,100
Likes Recibidos
243
Puntos
63
 
wow! jajaja se podría decir que fue una masturbación extrema! jajaja

un día estaba muy cachondo y estaba reparando un mueble, a la hora de cortar con la sierra caladora...con la vibracion cerca de mi pene solo basto para recargarme un poco y en momentos me corrí de miedo uf¡
 

AlfredoBueno

Virgen
Registrado
Sep 18, 2013
Mensajes
485
Likes Recibidos
10
Puntos
18
Con un saco de boxeo. Va en serio XD
Fue poco después de comenzar a masturbarme, siendo todavia niño. Iba a un gimnasio a hacer artes marciales, y un día llegué muy temprano y estaba solo. En una especie de almacén había un saco de boxeo de esos grandes y pesados que se cuelgan del techo. Estaba descolgado, en el suelo. Tenía una especie de abertura en la parte superior, y en fin... Acostumbrado a los golpes, seguro que le gustó que alguien le echase un polvo XD.
 
  • Like
Reactions: k66

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,100
Likes Recibidos
243
Puntos
63
 
jajaja super raro,eh?, pero lo mejor fue el final!! jajajaja
 

tarta2005

Virgen
Registrado
Oct 31, 2007
Mensajes
48
Likes Recibidos
26
Puntos
18
Una hucha, era de porcelana y tenia una boca para sacar las monedas, la lubrique y la meti, casi me la estrangulo cuando crecio demasiado, pero despues de correrme bajo un poco y la pude sacar, jejej
 

HERNAN1971

Virgen
Registrado
Oct 17, 2015
Mensajes
4
Likes Recibidos
0
Puntos
0
Me he metido una zanahoria gigante,estaba tan exitado que me sente en ella y me desgarro el ano,lo peor es que no supe explicar las manchas de sangre en mis boxers
 

yeka1984

Veterano
Registrado
Dic 4, 2008
Mensajes
6,100
Likes Recibidos
243
Puntos
63
 
jajaja pues es el precio que pagamos por emocionarnos tanto jejejjee, cuando un@ está calentón (a), hace cosas que luego te avergüenzan, o te hacen reír

Me he metido una zanahoria gigante,estaba tan exitado que me sente en ella y me desgarro el ano,lo peor es que no supe explicar las manchas de sangre en mis boxers
 
Arriba Pie