Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
heranlu
ha respondido al tema
Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulos 001 al 008
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 008 Me encontraba en un estado delirante que cualquier fantasía era no solo posible si no...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 007 Tanto papi como abu volvieron a sus poses anteriores. Yo les miraba a ambos a la espera de...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 006 Para cuando mami y los abuelos llegaron, papi y yo estábamos vestidos y de lo más natural...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 005 Por mucho que papi quisiera aliviar lo mal que me sentía, no era posible. Pensé, en mi...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 004 En esta ocasión, nos fuimos a otra parte del cobertizo, cerca del heno, y allí nos echamos...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulos 003 Fruto de la sorpresa me la saqué de inmediato...pero me había quedado con una duda: ¿en...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Mis Vivencias en mi Hogar - Capítulo 002 Siendo como eran las vacaciones de verano, me encontraba en la casa de campo, la de mis...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
en
Relatos Eróticos
.
-Felisa, voy a salir un momento a unos recados, tardaré un poco en volver. ¿Vas a necesitar que te traiga alguna cosa...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
He Pasado una Noche con Perros (Zoo)
en
Relatos Eróticos
.
Me llamo Natasha, y soy una jovencita de “X” país. Tengo unos 20ytantos años y un largo pelo rubio, liso, coronado por un flequillo que...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Secretos en la Escuela Hogwarts - Luna Lovegood
.
El colofón a esa noche llegó cuando, poco antes de cumplirse el plazo previsto, y con las chicas dispuestas a todo, volvimos a hacer un...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
¡BUM!. Sentí que chocaba contra algo y que caía al suelo. Me llevé una sorpresa muy grata al mirar de quien se trataba...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
Sonreí para que ella se sintiera más cómoda, e intenté acariciarle la mejilla con la mano, pero cuando llegaba a ésta, mi mano le...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
Sin embargo, tengo que decir, en honor a la verdad, que me costaba dormir tras lo ocurrido con el sauce boxeador, al que cariñosamente...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
Mis viajes nocturnos habían empezado a ser más recurrentes en mi tercer curso de Hogwarts, que fue cuando tuve mi encuentro con Robert...
Ene 11, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
en
Relatos Eróticos
.
Son bastante curiosas, y no se parecen a las aventuras que viví con Harry y sus amigos, como formar parte de la Orden del Fénix, luchar...
Ene 11, 2026
Foros
Novedades
Pie