Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
7
74gasoline
reacted to
Dioni's post
in the thread
Puro Erotismo A Todo Color
with
Like
.
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Nieto me Coje
en
Relatos Eróticos
.
Con apenas 49 años, tenía un nieto de 13 que era mi adoración. Tras criar a cuatro hijos(dos preciosas parejitas), el mayor me dio la...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Empezó Como una Fiesta Privada
en
Relatos Eróticos
.
-Bueno niñas, os dejo solas. Espero que os comportéis bien, ¿de acuerdo?. Volveremos a eso de la una, y espero que para entonces estéis...
Ene 10, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
Rincón del Humor
.
Ene 10, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
Rincón del Humor
.
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Cuando una Madre Fantasea con su Hijo
en
Relatos Eróticos
.
Aquel día algo cambió en mi mujer Isabel. Todo empezó en aquel momento con su gemido. “Eso es Javier, dale fuerte a mami.” En ese...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Ser la Mujer de mi Papito
en
Relatos Eróticos
.
Desde pequeña siempre he sido el ojito derecho de mi padre. Durante la adolescencia empecé a fijarme en él como algo más, supongo que al...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Rito de Paso
.
Tras ese encuentro furtivo en el sofá, mi hermana y yo, no podíamos quitarnos las manos de encima. Cada vez que coincidíamos en casa nos...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Rito de Paso
en
Relatos Eróticos
.
Mi padre me alargó la escopeta, bueno el rifle, había insistido mucho en la diferencia durante todo el camino hasta aquel campo perdido...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Algunas Alumnas
en
Relatos Eróticos
.
Bueno aquí estoy nuevamente para contarles lo que sucedió ahora con mi alumna Camila y su prima Romina, lo cual se transformo en una...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Madre lo Pidió
en
Relatos Eróticos
.
Tengo 31 años soy un tipo normal trabajo como todos pero no a todos les pasa lo que a mi me paso, mi madre tiene 46 años y tiene cuatro...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Cuidando al Perro de mis Hijas (Zoo)
en
Relatos Eróticos
.
Tengo 39 años, enviude hace ocho meses y tengo dos hijas, Silvia tiene 18 años y Karen 16, soy una mujer que pese a los años tengo buena...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
En Vacaciones con mi Suegra
en
Relatos Eróticos
.
Para las vacaciones de mitad de año con mi esposa decidimos invitar a mi suegra, una señora de unos 46 años pero muy conservada ya que...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Madre me Aconseja (Lesbico)
en
Relatos Eróticos
.
Mientras me mimaba, mi mamá me aconsejaba sobre el amor y su preocupación por cómo yo mantenía excitado a mi padre Hoy sábado, como...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Historia de Hermanos
en
Relatos Eróticos
.
—¡Mamá! Dile a tu hija que salga ya del aseo, que a mi no me hace caso. Mi madre, que estaba en la cocina, se acercó. —(Tocando a la...
Ene 10, 2026
Foros
Novedades
Pie