Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
heranlu
ha publicado el tema
Candy & Sebas
en
Relatos Eróticos
.
Candy era una señora de 40 años, obsesionada con el ejercicio y la buena dieta, lo cual la conservaba bastante escultural y bella, de...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Una Gran Familia - Capítulos 001 al 002
.
El día siguiente empezó con música. Mi hermana había puesto la cadena de la cocina casi al máximo de volumen. -Luisa, ¿que haces? dije...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Gran Familia - Capítulos 001 al 002
en
Relatos Eróticos
.
La clase de ingles de hoy, es un poco mas larga de lo habitual. Me la da Blanca, una chica de unos 20 años, muy guapa y con un buen par...
Ene 10, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Las Cosas con Mamá Cambian
en
Relatos Eróticos
.
El otro día nos fuimos de compras mi madre y yo. Mi padres están separados hace tiempo y yo vivo con mi hermana pequeña y mi madre. Mi...
Ene 9, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Culito me lo Folla Papi
en
Relatos Eróticos
.
Me llamo Sofia, tengo 19 años y desde que descubrí lo que era el sexo, soy una chica muy caliente. Me masturbo muchas veces. En un día...
Ene 9, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Claudia es una Adicta al Sexo
.
-Vaya, doctor, le digo, es ud un guarrete. -Tu eres la culpable. Anda te dejo, que tengo una paciente esperando. -Pero no se la folle...
Ene 9, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Claudia es una Adicta al Sexo
en
Relatos Eróticos
.
Me llamo Claudia, tengo 25 años y soy ninfómana. La culpa de todo la tuvo mi tío, que me violó cuando tenia 18 años. Aunque con su...
Ene 9, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
De Regreso a Casa 3D [Notoriouscrs]
.
Ene 9, 2026
k66
ha respondido al tema
Hilo de Presentaciones de Nuevos Usuari@s
.
Bienvenido curioso nik
Ene 9, 2026
k66
reacted to
Adagio4's post
in the thread
Folladas Caseras
with
Love
.
Contribuyendo a este buen hilo con una follada más hecha en casa. Recomiendo llegar al final para ver como le deja la raja a la chica. 👀...
Ene 9, 2026
k66
ha respondido al tema
Folladas Caseras
.
Hola
Ene 9, 2026
k66
reacted to
Mamadora1992's post
in the thread
Folladas Caseras
with
Like
.
Hokis
Ene 9, 2026
k66
reacted to
Jugodevida's post
in the thread
with
Like
.
Hola paquete, supongo que lo de tu nombre va con doble intención, podrías definirte un poco más, porque tiende a dudas. Dices que tienes...
Ene 9, 2026
A
Adagio4
ha respondido al tema
Folladas Caseras
.
Contribuyendo a este buen hilo con una follada más hecha en casa. Recomiendo llegar al final para ver como le deja la raja a la chica. 👀...
Ene 9, 2026
k66
reacted to
paqueteeee's post
in the thread
with
Like
.
Hola!! Soy de Murcia (Cartagena) tengo 24 años y busco chicas o parejas para pasarlo bien, si estáis interesados escribirme al chat!
Ene 9, 2026
Foros
Novedades
Pie