Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Jugodevida
ha respondido al tema
Bonitas chicas sin desnudar
.
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
Bonitas chicas sin desnudar
.
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
Relatos cortos para pasar la navidad
.
LA MUJER HERMOSA Y SU AMANTE La mujer hermosa -boca abajo- está desnuda sobre la cama. Hundiendo su cabeza en la almohada, levanta...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
VALERIA Y GRABIELA Actualmente tengo 29 años, soy soltero, virgen y nunca he tenido novia. Conozco a dos chavas: Valeria y Gabriela...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
ME GUSTA DE TI Los años que paso sin ti y sin verte, solo son recompensados con tu manera de amarme, tocarme y hacerme sentir...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
CONFESION DE UN MIRÓN Mi nombre es Javo, tengo 39 años Creo que podría decir o confesar que siempre he sido una persona demasiado...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
ANDRES, MI ESPOSA Y YO Eran pasadas las 11 de la noche cuando decidimos salirnos de la fiesta del contador Miguel Ángel. Mi esposa un...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
CHUPANDO EL COÑO DE MI MUJER DESPUES DE COGÉRSELA OTRO Me presento, mi nombre es Daniel y todo comenzó hace como 9 años. Mi pareja...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
COGIERON A MI ESPOSA Me presento, mi nombre es Daniel y todo comenzó hace como 9 años. Mi pareja actual se llama Carol en ese entonces...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
INCESTO CON MI TIA Los dos, solos en su casa, no perdimos tiempo, ella me empujó, terminé en el sofá y se arrojó hacia mí, cayó sentada...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
EN PENUMBRAS Terminé de ducharme, me envolví en una toalla, y salí a mi dormitorio, la habitación tenía una iluminación tenue, el sol...
Ene 9, 2026
k66
reacted to
Jugodevida's post
in the thread
with
Love
.
EL DESEO DE UNA PACIENTE En esta visita al médico, sentí ganas de contarle que mis ganas de coger iban en aumento. Expliqué que ya, los...
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
EN LA CONSULTA DE LA DOCTORA -¡Número 12! -grito la doctora desde dentro del consultorio. La doctora Miller se cubría con una blanca...
Ene 9, 2026
k66
reacted to
richal's post
in the thread
Hola, soy Isabella, una milf caliente
with
Like
.
Cuánta leche crees que nos has sacado con tus fotos?? jajajaja
Ene 9, 2026
Jugodevida
ha respondido al tema
.
LA CHICA DE MI WHATSAPP Estaba ansioso porque llegara el fin de semana pues por fin iba a poder follarme la muchacha que tanto deseaba...
Ene 9, 2026
Foros
Novedades
Pie