Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
heranlu
ha respondido al tema
Mi Crédula Madre - Capítulos 001 al 004
.
- Mi Crédula Madre - Capítulos 002 Pedro se levantó empalmado, como siempre. Solía hacerse una paja matutina, para empezar el día...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Mi Crédula Madre - Capítulos 001 al 004
en
Relatos Eróticos
.
Vivían solos desde que su padre los abandonó cuando él tenía 10 años. Ahora Pedro tiene 22 años y su madre 45. Morena, bajita, algo...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Todo es Debido a Carmen - Capítulos 001 al 002
.
- Todo es Debido a Carmen - Capítulos 002 Sentada en la cama, Rosa esperó. Atenta al menor ruido para esconderse rápidamente en el...
Ene 6, 2026
k66
ha respondido al tema
FOTOS HENTAI Y ANIME
.
Pues si un morbazo
Ene 6, 2026
k66
reacted to
makima's post
in the thread
FOTOS HENTAI Y ANIME
with
Love
.
Que morbo sería poner así a muchas que conocemos 😜
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Todo es Debido a Carmen - Capítulos 001 al 002
en
Relatos Eróticos
.
Era la primera vez que Carmen iba a casa de Rosa. Eran amigas desde no hacía mucho, pero congeniaron enseguida. Estaban las dos sobre la...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
El Culito de Maria
en
Relatos Eróticos
.
Hace años que por motivos de trabajo me fui a otra provincia. Al principio volvía a casa bastante a menudo, pero poco a poco la casa de...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Un Ducha...una Puerta Abierta, y un Deseo
en
Relatos Eróticos
.
Se está bañando. Oigo el agua correr. Ella nunca cierra la puerta, así que sigilosamente me acerco y miro desde fuera. Pero desde allí...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Follando a mi Tía Maribel - Capítulos 001 al 002
.
- Follando a mi Tía Maribel - Capítulo 002 Rodolfo y Maribel reían a carcajadas. Ni María ni Alberto reían. A María no le gustaban ese...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha publicado el tema
Follando a mi Tía Maribel - Capítulos 001 al 002
en
Relatos Eróticos
.
La noticia corrió en la familia como la pólvora. La tía Maribel se separaba del tío Juan. Durante la comida, María hablaba con Rodolfo...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulos 001 al 002
.
- Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulo 006 Él cogió el zapato a probar. Fátima levantó el pie para que él se lo...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulo 005 El tan esperado día había llegado. Esa noche, Fátima se convertiría en...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulo 004 Ramón cogió por el brazo a Fátima, la llevó a la cama y la tiró sobre...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulo 003 Ignacio era feliz. Inmensamente feliz. Fátima se estaba estremeciendo...
Ene 6, 2026
H
heranlu
ha respondido al tema
.
- Hago que mi Esposa sea Feliz, siendo una Zorra - Capítulo 002 Fátima había pasado la prueba. Ignacio era inmensamente feliz...
Ene 6, 2026
Foros
Novedades
Pie