Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Historia de Super Heroes
en
Relatos Eróticos
.
En la época actual, el sub género de los súper héroes ha sido el más exitoso y, al mismo tiempo, el más sobreexplotado, pues las grandes...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Buena Familia
en
Relatos Eróticos
.
Las madres cumplen un labor fundamental para la sociedad, pues ellas cargan con los pesos y las complicaciones del embarazo, y son las...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Madre Luchona
en
Relatos Eróticos
.
María Fernanda o “Mafer” es una mujer alta de 1.95 metros de altura, cuenta con cuarenta años de edad, piel morena, cabello largo hasta...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
La Madre de mi Amigo
en
Relatos Eróticos
.
Mi nombre es Ricardo, y esta historia paso de verdad, hace un par de años cuando apenas había cumplido 18 años. Yo en ese entonces me...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Judit & Nuria son mis Putas
en
Relatos Eróticos
.
Mi familia en apariencias es normal, casi se podría decir que una familia ideal, pero las apariencias casi siempre engañan. Mi nombre es...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Aseando El Rico Culo de mi Madre
en
Relatos Eróticos
.
Yo había terminado mis estudios y me la pasaba en casa todo el día, la mayor parte del tiempo jugando en la computadora, refugiado en mi...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Anal a mi Madre
en
Relatos Eróticos
.
Les quiero contar una anécdota que sucedió hace un tiempo. Vivo con mi único hijo, cuando él cumplió 21 decidimos hacer un viaje de...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Un Culo de Concurso el de mi Madre
en
Relatos Eróticos
.
Nací con un particularidad que me destaca desde muy chica, soy culona, la verdad no me molesta pero me acompaña como un sello distintivo...
Dic 30, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Negocio Familiar
en
Relatos Eróticos
.
Hace un año que estoy trabajando en casa, un poco forzada por las circunstancias, trabajaba en una multinacional en un puesto ejecutivo...
Dic 29, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Una Madre Enfiestada
en
Relatos Eróticos
.
Por fin llego el día, después de casi seis meses íbamos a salir de noche, yo y mi mejor amiga. Ella se llama Alejandra, yo Marcela, las...
Dic 29, 2025
H
heranlu
ha publicado el tema
Mamá es Ardiente
en
Relatos Eróticos
.
Soy una mujer sensible y sencilla, naturista, no me refiero a que practico el nudismo, sino que sigo una vida relacionada con la...
Dic 29, 2025
A
Antuan41
reacted to
Dioni's post
in the thread
Rincon del Morbo
with
Like
.
https://pomf2.lain.la/f/134mbi1n.mp4
Dic 29, 2025
k66
reacted to
Sonnie's post
in the thread
Dudas....
with
Like
.
En esta vida más vale decir lo que te gusta y lo que no así no hay problema de nada ..así se aprende a gozar mejor
Dic 29, 2025
Jugodevida
reacted to
Sonnie's post
in the thread
Dudas....
with
Like
.
En esta vida más vale decir lo que te gusta y lo que no así no hay problema de nada ..así se aprende a gozar mejor
Dic 29, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
Dudas....
.
A mí también me gusta ser claro, pero a la vez ser delicado, tu libertad de expresión no puede dañar al derecho de omisión de un...
Dic 29, 2025
Foros
Novedades
Pie