Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Jugodevida
ha respondido al tema
Múltiples anécdotas para la reflexión
.
Quo vadis, Domine! Cuenta una antigua tradición que, durante la persecución de Nerón, Pedro, a instancias de la comunidad cristiana...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
¡Qué suerte tener una hija santa! —No te dejaremos en paz hasta que no hagas lo que te mandamos. Con esas palabras, el padre y la madre...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
Puntos fuertes y débiles Cuentan que una vez en una pequeña carpintería hubo una extraña asamblea, fue una reunión de herramientas para...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
Por qué permites esas cosas Por la calle vi a una niña hambrienta, sucia y tiritando de frío dentro de sus harapos. Me encolericé y le...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
Perdonar y agradecer Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
Parece que no está En un colegio estaban preparando las Primeras Comuniones. Había un niño que sufría un pequeño retraso mental, y...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
Para alcanzar la felicidad Cierto mercader envió a su hijo para aprender el secreto de la felicidad con el mas sabio de todos los...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
No tengo un minuto Dios me dijo un día: "Dame un poco de tu tiempo". Y yo le respondí: "Pero Señor, si el tiempo que tengo no me basta...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La vanidad de un pobre gallo Un gallo estaba convencido de que gracias a la potencia y belleza de su canto se despertaba el sol cada...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La telaraña Una vez un hombre era perseguido por varios malhechores que querían matarlo. El hombre entró en una cueva. Los malhechores...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La roca Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios. El Señor le dijo que tenía un...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La puerta del corazón Un hombre había pintado un bonito cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La ostra marina Era una ostra marina que, como todas las de su especie, habia buscado la roca del fondo para agarrarse firmemente a...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La niñita del parque La niñita estaba sentada en el parque. Todo el mundo pasaba junto a ella y nadie se paraba a ver por que parecía...
Dic 17, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
.
La mano cicatrizada Willian Dixon era un infiel. No creía en la existencia de Dios. Y aún si Dios existiera, no le perdonaría por...
Dic 17, 2025
Foros
Novedades
Pie