Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Jugodevida
ha respondido al tema
Rasurada
.
Antes me dijiste que tenías pareja, ¡ya me basta!, sea marido o no es lo de menos, pensaba que ibas a ese evento con el.
Ago 29, 2025
k66
ha respondido al tema
Dudas....
.
Me gustan las dos pero si tengo que decir una fuera es mas morboso En las tetas Me dejo sin ninguna duda
Ago 29, 2025
k66
reacted to
Magic_XXX's post
in the thread
Dudas....
with
Like
.
- difícil decisión pero me decanto por dentro. - tetas como preferencia, pero ambas. - no podría apartarme, soy demasiado morboso...
Ago 29, 2025
Magic_XXX
reacted to
nicoadicto's post
in the thread
Dudas....
with
Like
.
Holaa!! Me introduzco en el hilo y siendo hombre, voy a dar mis preferencias: -Fuera!! Me encanta ver los chorros mojando el cuerpo de...
Ago 29, 2025
Magic_XXX
ha respondido al tema
Dudas....
.
- difícil decisión pero me decanto por dentro. - tetas como preferencia, pero ambas. - no podría apartarme, soy demasiado morboso...
Ago 29, 2025
Magic_XXX
reacted to
rasurada's post
in the thread
Dudas....
with
Love
.
Mi chica...conmigo puedes meterte donde quieras🩷....en mi hilo y donde te apetezca... Mis respuestas: - Dentro...me encanta notar el...
Ago 29, 2025
Magic_XXX
reacted to
ikkibbw's post
in the thread
Dudas....
with
Love
.
Siguiendo con el hilo y con el permiso de @rasurada de meterme en su post… os hago alguna pregunta mas… - La corrida dentro o fuera? -...
Ago 29, 2025
k66
ha respondido al tema
Lo primero que se te ocurra
.
Aqui se a liado la de dios hay una tormenta de tres pares de cojones ⚡🌧️
Ago 29, 2025
k66
reacted to
rasurada's post
in the thread
Rasurada
with
Love
.
Entiendo que al leer la interpretación del mensaje es muy subjetiva....no me lo tomo a mal....pero me ha sonado un poco a sorna lo de...
Ago 29, 2025
Magic_XXX
reacted to
albita123's post
in the thread
¿Que llevas puesto para dormir?
with
Like
.
siin, nada ya me moje, y fui a limpiarme pero sigo mojandome, ya moje la silla, mejor sigo asi. sin nada....
Ago 29, 2025
Jugodevida
ha respondido al tema
Rasurada
.
Los que escribimos mucho solemos ser dados a la confusión, porque jugamos mucho con la suposición, vamos exponiendo cosas antes de que...
Ago 29, 2025
k66
ha respondido al tema
Follando A Cuatro Patas - De Perrito
.
https://es.xhamster.com/videos/big-dick-doggystyle-makes-milf-cum-hard-xh40F2y?utm_source=ext_shared&utm_medium=referral&utm_campaign=link
Ago 29, 2025
Jugodevida
reacted to
k66's post
in the thread
Rasurada
with
Like
.
Lo importante es que lo pasaste bien hay que disfrutar que la vida son cuatro dias y dos estamos durmiendo
Ago 29, 2025
M
masada
ha publicado el tema
la mujer el monolito y su amante
en
Relatos Eróticos
.
Cuando mis amigas me preguntaban: “y entonces…por que no te divorcias y listo?”, yo les respondia:”claro…como ustedes ya pasaron por...
Ago 29, 2025
Jugodevida
reacted to
rasurada's post
in the thread
Rasurada
with
Love
.
Claro....lo pasé fenomenal charlando, comiendo, bebiendo, bailando....mi trabajo mola
Ago 29, 2025
Foros
Novedades
Pie