Última actividad

• Jugodevida
    Jugodevida ha respondido al tema Rasurada.
    Antes me dijiste que tenías pareja, ¡ya me basta!, sea marido o no es lo de menos, pensaba que ibas a ese evento con el.
  • k66
    k66 ha respondido al tema Dudas.....
    Me gustan las dos pero si tengo que decir una fuera es mas morboso En las tetas Me dejo sin ninguna duda
  • k66
    k66 reacted to Magic_XXX's post in the thread Dudas.... with Like Like.
    - difícil decisión pero me decanto por dentro. - tetas como preferencia, pero ambas. - no podría apartarme, soy demasiado morboso...
  • Magic_XXX
    Magic_XXX reacted to nicoadicto's post in the thread Dudas.... with Like Like.
    Holaa!! Me introduzco en el hilo y siendo hombre, voy a dar mis preferencias: -Fuera!! Me encanta ver los chorros mojando el cuerpo de...
  • Magic_XXX
    Magic_XXX ha respondido al tema Dudas.....
    - difícil decisión pero me decanto por dentro. - tetas como preferencia, pero ambas. - no podría apartarme, soy demasiado morboso...
  • Magic_XXX
    Magic_XXX reacted to rasurada's post in the thread Dudas.... with Love Love.
    Mi chica...conmigo puedes meterte donde quieras🩷....en mi hilo y donde te apetezca... Mis respuestas: - Dentro...me encanta notar el...
  • Magic_XXX
    Magic_XXX reacted to ikkibbw's post in the thread Dudas.... with Love Love.
    Siguiendo con el hilo y con el permiso de @rasurada de meterme en su post… os hago alguna pregunta mas… - La corrida dentro o fuera? -...
  • k66
    k66 ha respondido al tema Lo primero que se te ocurra.
    Aqui se a liado la de dios hay una tormenta de tres pares de cojones ⚡🌧️
  • k66
    k66 reacted to rasurada's post in the thread Rasurada with Love Love.
    Entiendo que al leer la interpretación del mensaje es muy subjetiva....no me lo tomo a mal....pero me ha sonado un poco a sorna lo de...
  • Magic_XXX
    Magic_XXX reacted to albita123's post in the thread ¿Que llevas puesto para dormir? with Like Like.
    siin, nada ya me moje, y fui a limpiarme pero sigo mojandome, ya moje la silla, mejor sigo asi. sin nada....
  • Jugodevida
    Jugodevida ha respondido al tema Rasurada.
    Los que escribimos mucho solemos ser dados a la confusión, porque jugamos mucho con la suposición, vamos exponiendo cosas antes de que...
  • k66
    k66 ha respondido al tema Follando A Cuatro Patas - De Perrito.
    https://es.xhamster.com/videos/big-dick-doggystyle-makes-milf-cum-hard-xh40F2y?utm_source=ext_shared&utm_medium=referral&utm_campaign=link
  • Jugodevida
    Jugodevida reacted to k66's post in the thread Rasurada with Like Like.
    Lo importante es que lo pasaste bien hay que disfrutar que la vida son cuatro dias y dos estamos durmiendo
  • M
    Cuando mis amigas me preguntaban: “y entonces…por que no te divorcias y listo?”, yo les respondia:”claro…como ustedes ya pasaron por...
  • Jugodevida
    Jugodevida reacted to rasurada's post in the thread Rasurada with Love Love.
    Claro....lo pasé fenomenal charlando, comiendo, bebiendo, bailando....mi trabajo mola
Arriba Pie