Última actividad

• k66
    k66 reacted to 74gasoline's post in the thread compartir esposa with Like Like.
    Esperamos con ansias lo logres y nos compartas ese momento tan caliente 🔥
  • 7
    74gasoline ha respondido al tema compartir esposa.
    Esperamos con ansias lo logres y nos compartas ese momento tan caliente 🔥
  • 7
    74gasoline reacted to albita123's post in the thread compartir esposa with Like Like.
    creo que lo he comentado por aqui, si me lo han propuesto no de compartirme totalmente bueno eso dicen pero si hacer o dejar ver cosas....
  • 7
    74gasoline reacted to albita123's post in the thread compartir esposa with Like Like.
    mmm es la fantasia de mi pareja ver que alguien me manosee ver que me levanta la falda o me toca el trasero, o mete sus manos enre mis...
  • k66
    k66 ha respondido al tema Rasurada.
    Jajaja polvo que se pierde ya no se recupera amigo
  • 7
    74gasoline reacted to juan99984's post in the thread compartir esposa with Love Love.
    hola mi fantasia siempre ha sido ver a mi esposa con otro follar que tenga un amante y que salga con el, morboseen con ella y le digan...
  • k66
    k66 reacted to Jugodevida's post in the thread Rasurada with Haha Haha.
    Hasta dios que es omnipotente descanso un día a la semana, joder, a ver si vamos hacer ayuno de comidas y no podemos perder tres días...
  • Jugodevida
    Jugodevida reacted to rasurada's post in the thread Rasurada with Wow Wow.
    Sobre todo que los días de regla no se folla....aunque hay otras posibilidades
  • 7
    74gasoline reacted to k66's post in the thread Dudas.... with Like Like.
    Que bueno me encantaria terminar en tu culo y hacerte correr y que disfrutaras mucho
  • k66
    k66 reacted to Jugodevida's post in the thread Rasurada with Like Like.
    Quizás más que sexo en si, buscas morbo, llenar un tiempo que tienes vacío, con algo de lo que te gusta y te entretiene. Lo bueno sería...
  • 7
    74gasoline reacted to morobosoastur's post in the thread Dudas.... with Like Like.
    Naturales... Un buen polvo tiene que tener follada de coño y de culo.
  • Jugodevida
    Jugodevida ha respondido al tema Rasurada.
    Hasta dios que es omnipotente descanso un día a la semana, joder, a ver si vamos hacer ayuno de comidas y no podemos perder tres días...
  • 7
    74gasoline reacted to rasurada's post in the thread Dudas.... with Like Like.
    Tetas operadas o naturales? Por el coño o por el culo? Espero respuestas.....
  • k66
    Con esa polla que se gasta el no me estraña la vuelva loca
  • 7
    74gasoline reacted to k66's post in the thread Bragas abajo with Like Like.
    Que morbo me da verlas con las bragas bajadas
Arriba Pie