Última actividad

• k66
    k66 ha respondido al tema Encuentros.
    Muy bueno me a gustado mucho (y)
  • k66
    k66 reacted to Toulouse's post in the thread Encuentros with Love Love.
    (Tercera o última parte) Un par de semanas después del encuentro fortuito en la playa, y apenas días de la piscina. Javier recibe un...
  • k66
    (Segunda parte o continuación) Unos días más tarde, Jesús le dice a Javier de ir a su casa de campo junto con el resto de amigos a...
  • k66
    Como algunos sabéis, en el blog que tenemos, en verano solemos publicar un par de relatos en el mes de agosto. Este año, la historia es...
  • Toulouse
    Toulouse ha respondido al tema Encuentros.
    (Tercera o última parte) Un par de semanas después del encuentro fortuito en la playa, y apenas días de la piscina. Javier recibe un...
  • Toulouse
    Toulouse ha respondido al tema Encuentros.
    (Segunda parte o continuación) Unos días más tarde, Jesús le dice a Javier de ir a su casa de campo junto con el resto de amigos a...
  • Toulouse
    Toulouse ha publicado el tema Encuentros en Relatos Eróticos.
    Como algunos sabéis, en el blog que tenemos, en verano solemos publicar un par de relatos en el mes de agosto. Este año, la historia es...
  • k66
    k66 reacted to nicoadicto's post in the thread Sexo en el hotel with Love Love.
    Con el marido y el amigo... https://pomf2.lain.la/f/pah7ty.mp4
  • k66
    k66 reacted to nicoadicto's post in the thread Mostrándose ante la camara with Love Love.
    https://pomf2.lain.la/f/pgkjjhtb.mp4
  • k66
    k66 reacted to nicoadicto's post in the thread Rincón del Humor with Haha Haha.
  • k66
    k66 reacted to Jugodevida's post in the thread Mi pareja with Love Love.
    Llevas toda la razón, el amigo Alentejano parece algo preocupado, pero para mí que tiene a su mujer algo descuidada, una chica así de...
  • Jugodevida
    Jugodevida ha respondido al tema Mi pareja.
    Llevas toda la razón, el amigo Alentejano parece algo preocupado, pero para mí que tiene a su mujer algo descuidada, una chica así de...
  • k66
    k66 reacted to Toulouse's post in the thread My Fetichismo y BDSM with Like Like.
    A ver si algún día cae la experiencia jijiji. Por curiosidad informativa para luego el blog y quizás algún relato.. jijiji. Por eso más...
  • k66
    k66 reacted to Jugodevida's post in the thread My Fetichismo y BDSM with Like Like.
    Oye Lanaska, no me había fijado, ahora se me ha ocurrido acercar tu foto de perfil y he visto un cuerpo de mujer terrible de bueno...
  • k66
    k66 reacted to Lanaska's post in the thread My Fetichismo y BDSM with Love Love.
    Primero empiezo por el de él y luego el de ella
Arriba Pie