Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Trofeos
Acceder
Registrarse
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
7
74gasoline
reacted to
CHILI's post
in the thread
Mis fantasías recurrentes
with
Like
.
Soy nuevo en el foro, vivo con mi esposa, con la que tengo una vida sexual bastante activa, al igual que la tuvimos ambos, como muchas...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
Hannibalfck's post
in the thread
Mis fantasías recurrentes
with
Like
.
Recuerdo que alguna ocasión en el metro presencié como un puberto se colocaba detrás de su exuberante progenitora y aprovechando que en...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
albita123's post
in the thread
Lo que nos cuentan nuestras novias, esposas, amigas...
with
Like
.
mmmmmmmm contarle que en uan reunion en casa, me mansearon y follaron muy fuerte.. y mi pareja pregnte quien y le diga ,,mmmm fui la...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
albita123's post
in the thread
with
Like
.
mmmmmm nop se conatrle a mi pareja que me mansoe alguien y el me dihga que si sercano o de la famila y me quede un minuto callada y le...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
nicoadicto's post
in the thread
with
Like
.
Esto pasó hace algunos años(no tantos). Tenía una amiga con la cual llegamos a tener un nivel d confianza absoluta. Yo andaba d novio...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
Toulouse's post
in the thread
with
Like
.
Yo con una amiga (bisex) durante un tiempo comentábamos a otras chicas y chicos en el gimnasio. Lo típico de que ves por la sala...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
albita123's post
in the thread
with
Like
.
hola y ademas contarle que esa amiga a veces cuando nos vemos y llega a coincidir que llevo falda me la sube para ver que pantis llevo...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
Jleoncito's post
in the thread
with
Like
.
Hace muchos años tenía una gran amiga se llamaba Nidia, nos conocimos en una empresa donde yo trabajaba, éramos íntimos, teníamos varios...
Jul 14, 2025
A
albita123
ha respondido al tema
Compartir pareja.
.
mmmmmmm un novio me compartio copn sus amigos,,,,,en una reunion de trabajo...... dehjo que me manosearan y me subieran la falda o si...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
sincero49's post
in the thread
with
Like
.
Esta vez es una cosa que me pasó con una prima mía. Es un par de años más joven que yo. De pequeños tuvimos mucha relación, pero después...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
Yiya's post
in the thread
with
Like
.
Hace tiempo una compañera de la oficina me contó que había trabajado en un mini supermercado, acá les llamamos Oxxo, y algunas ocasiones...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
erkmas's post
in the thread
with
Like
.
Os pongo en situacion yo folle con mi mujer la segunda vez que salimos ella tenia 17 y yo 19, Ella era virgen y cuando terminamos de...
Jul 14, 2025
A
albita123
ha respondido al tema
que me deje embarazada un negro y la tuya?
.
que mi suegro vea como me folla su hijo.. por que esa noche se quedo y dejamos la ventana abierta y el viera y escucara todo y mi...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
sincero49's post
in the thread
with
Like
.
Tengo una amiga desde hace mucho tiempo, nos conocemos desde niños, con la que tengo mucha confianza. Nunca ha pasado nada entre...
Jul 14, 2025
7
74gasoline
reacted to
Verenisce's post
in the thread
Mi hijo y mi Esposa
with
Like
.
Es una fantasia un poco dificil de realizar, pero no imposible. Solo tienes que buscarte a una chica que le guste el incesto jiji. Si...
Jul 14, 2025
Foros
Novedades
Pie