Última actividad

• k66
    k66 reacted to MrMojoRisin's post in the thread El jardín de lady A. with Haha Haha.
    No decían que el limón servía para abrir las almejas vivas?
  • k66
    k66 reacted to Duendesa's post in the thread El jardín de lady A. with Love Love.
    Pues es una combinación de éxito asegurado.
  • k66
    k66 reacted to Bixlu's post in the thread El jardín de lady A. with Love Love.
    Ainsss antojadizo toma relleno de coke
  • k66
    k66 reacted to MrMojoRisin's post in the thread El jardín de lady A. with Haha Haha.
    Para quitarte la calentura haz una rutina de entreno con lady botijos del freno alto
  • 2
    221702 ha respondido al tema Abriendo y Cerrando.
    pues voy a ir cerrando, no sé si hasta otro día o si volveré luego pero tengo cosas que hacer. Saludillos para todos
  • 2
    221702 ha respondido al tema La Pregunta Encadenada.
    no ¿usas webs como está para masturbarte?
  • 2
    la verdad es que lo he imaginado alguna vez pero sé a ciencia cierta que em caso de hacerlo no lo disfrutaría. HMH me echaría bastante...
  • titocr80
    titocr80 reacted to 221702's post in the thread La Pregunta Encadenada with Like Like.
    llevo 30 años con la misma pareja, no sé si eso responde o no mi pregunta arriba
  • 2
    Imaginarlo sí pero nada más. ¿Si es acordado son cuernos?
  • microp
    microp ha respondido al tema El jardín de lady A..
    Balón sí, pero parece más natural la de nuestra ciclope, aunque tenga marquitas
  • 2
    No. ¿algún juego morboso en pareja que hayas llevado a cabo y quieras compartir aquí?
  • 2
    221702 ha respondido al tema Solo una palabra.
    sediento
  • 2
    llevo 30 años con la misma pareja, no sé si eso responde o no mi pregunta arriba
  • titocr80
    titocr80 reacted to Gonzo1313's post in the thread La Pregunta Encadenada with Like Like.
    Y me sigue costando...... cada mañana cuando suena el despertador. Soy más de gatos que de perros pero no me gusta tener animales en...
  • titocr80
    titocr80 ha respondido al tema La Pregunta Encadenada.
    el mejor sin duda, es el nacimiento de mis dos hijos ,la verdad aunque solo colerones me den dia con dia,,,, todavian crees en el...
Arriba Pie