Última actividad

• 2
    221702 ha respondido al tema Solo una palabra.
    sediento
  • 2
    221702 ha respondido al tema La Pregunta Encadenada.
    llevo 30 años con la misma pareja, no sé si eso responde o no mi pregunta arriba
  • titocr80
    titocr80 reacted to Gonzo1313's post in the thread La Pregunta Encadenada with Like Like.
    Y me sigue costando...... cada mañana cuando suena el despertador. Soy más de gatos que de perros pero no me gusta tener animales en...
  • titocr80
    titocr80 ha respondido al tema La Pregunta Encadenada.
    el mejor sin duda, es el nacimiento de mis dos hijos ,la verdad aunque solo colerones me den dia con dia,,,, todavian crees en el...
  • 2
    aquí todavía no porque no llevo mucho tiempo, pero sí ¿subes fotos a esta web?
  • titocr80
    titocr80 reacted to 221702's post in the thread La Pregunta Encadenada with Like Like.
    No he probado ninguno de los dos. (es broma, siempre he tenido perros y han pasado muchos gatos por mis manos) No sabría decir, no...
  • microp
    microp reacted to Montmorency's post in the thread El jardín de lady A. with Haha Haha.
  • 2
    no cuelgo fotos. Mi pregunta arriba
  • 2
    No he probado ninguno de los dos. (es broma, siempre he tenido perros y han pasado muchos gatos por mis manos) No sabría decir, no...
  • titocr80
    titocr80 reacted to Duendesa's post in the thread La Pregunta Encadenada with Love Love.
    Que cuando me llegue la hora no tenga el consuelo de que el mundo sigue y queda mucha vida y condiciones aceptables para los...
  • microp
    microp ha respondido al tema El jardín de lady A..
    yo yengo el mismo tono nórdico en todo el cuerpo, excepto en una pequeña parte que es de naturaleza más morena
  • microp
    ya verás cuando se quite el bikini si tiene o no marcas. Verdad Leela?
  • microp
    yo ahi veo un poquito de marca, dos tonos
  • microp
    A mi no me la iban a encontrar La marca, claro
  • microp
    microp reacted to Bixlu's post in the thread El jardín de lady A. with Haha Haha.
    A encontrar ¿que? 😏
Arriba Pie